1. ¿Tienes un Jeep Renegade o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Actualización TomTom

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por victercris, 2 Jun 2016.

1. victercris

victercris Renegado Novato

Motor:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión:
    Opening Edition
    Color:
    Negro Carbón
    hola buenas, pues mi pregunta es esa,
    donde se puede actualizar el tomtom del renegade?
    gratis o pagando?
    muchas gracias

2. ricardmr

ricardmr Moderador Miembro del equipo Moderador

Motor:
    2.0 MultiJet 170 CV
    Versión:
    Trailhawk 4x4 Aut.
    Color:
    Blanco Alpine
    ¿Qué versión de navegador tienes? ¿En pantalla de 5" o en pantalla de 6,5"?

Si es en pantalla de 5" se trata de un TomTom y lo actualizas tú mismo desde casa, a través del PC, previo pago, claro está. Te sugiero consultes los manuales para ver el proceso (http://aftersales.fiat.com/elum/Mod...9719cbf&market_code=ES&cat=lib&part_number=#1).

Si lo tienes en pantalla de 6,5" no es un TomTom y de momento no se puede actualizar. Puesto que se ha escrito bastante sobre este tema, te sugiero utilices el buscador (puedes utilizar la palabra mapas) para tener más información.

3. victercris

victercris Renegado Novato

Motor:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión:
    Opening Edition
    Color:
    Negro Carbón
    muchas gracias, es de 5".
    voy a ver si lo consigo

4. Ton_ys

Ton_ys Renegado Activo

Motor:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión:
    Limited 4x2
    Color:
    Blanco Alpine
    Hola , me podríais confirmar que la ultima actualización del tomtom (pantalla de 5") es la del 2014.
    Es que he intentado buscar otra pero me dice que es la ultima...mas que nada por saber si he hecho algo mal

5. Topo

Topo Renegado Activo

El mío me lo dieron el miércoles y trae la de 12/2014. Pensaba entrar en Tom Tom para ver si había actualización de 2015

6. ricardmr

Motor:
    2.0 MultiJet 170 CV
    Versión:
    Trailhawk 4x4 Aut.
    Color:
    Blanco Alpine
    Actualmente no utilizo TomTom directamente, pero sí sus mapas a través del navegador Sygic y puedo confirmar que se actualizan trimestralmente.

Puesto que las actualizaciones se llevan a cabo directamente, sin la intermediación de Jeep, entiendo que deberíais tener disponibles versiones posteriores. Recordad que la actualización debe hacerse a través de la aplicación de PC TomTom Home y que la actualización durante los primeros 90 días suele ser gratuíta.

A Topo le gusta esto.
  7. Topo

Topo Renegado Activo

Gracias. Esta semana me pongo con lo de actualizar. A ver si me aclaro

8. Ton_ys

Ton_ys Renegado Activo

Motor:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión:
    Limited 4x2
    Color:
    Blanco Alpine
    Pues yo he seguido los pasos de la guía..un pendrive de 8 digas.
    lo he puesto en el coche y cuando a terminado me a dicho que ya estaba preparado , en casa lo he conectado al ordenador y la aplicación tomtom HOME de a ejecutado sola y al cabo de unos minutos me a dicho que tengo la ultima actualización de los mapas...

La del 12/2014 es la ultima.

9. ricardmr

Motor:
    2.0 MultiJet 170 CV
    Versión:
    Trailhawk 4x4 Aut.
    Color:
    Blanco Alpine
    Veo que TwoNav también está comercializando mapas de navegación (de TomTom) "14Q4". Me consta que pueden pasar unos meses hasta que una determinada modificación de un mapa llega al usuario, pero no años.

Algo ha cambiado ya que tengo la certeza de haber comprado mapas de TomTom (no recientemente) con menos de 6 meses de antigüedad. He revisado los mapas de Sygic (se actualizan trimestralmente) y el indicador de versión es 9.01, mientras que TomTom está comercializando directamente mapas con versión 9.75.

Quizás sea que TomTom se reserva las actualizaciones más recientes para sus propios navegadores. Tenía la esperanza que los poseedores del Uconnect de 5" podríais tener mapas actualizados por ser de TomTom, pero me parece que tampoco va a ser así.

10. Topo

Topo Renegado Activo

Pues yo lo mismo. He seguido los pasos y con la de 12/2014 me dice también q es la última.

11. CFV

CFV Renegado Novato

Motor:
    2.0 MultiJet 140 CV
    Versión:
    Limited 4x4 Aut.
    Color:
    Naranja Omaha
    Aprovecho para comentar que hoy he actualizado el navegador Tom Tom. La anterior versión que tenía instalada era la mayo de 2016.

Tengo el TomTom también en un Ipad que uso en otro coche sin navegador. Ayer me avisaba de su actualización automática.
    Hoy hice la prueba preparando el pendrive en el Rene y luego conectandolo al PC con el TomTom Home y, efectivamente, había otra versión actualizada. Tras cargar el pendrive, 40 minutos en el puerto usb del coche... y FUNCIONANDO.

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información