Actualización Uconnect

Hola,

Yo acabo de actualizar el Navegador de mi Renegade a la versión 16.05.32. pero al presionar la tecla MORE no veo el botón de APP para sincronizar con el móvil, ¿debería salirme o no?

Gracias

¿Tu Uconnect tenía servicios "LIVE"? si no los tenías antes tampoco los tendrás ahora. Las actualizaciones no los añaden.
 
¿Tu Uconnect tenía servicios "LIVE"? si no los tenías antes tampoco los tendrás ahora. Las actualizaciones no los añaden.

Gracias Ricardmr
¿Como Puedo saber si mi Ucoonect tenia los servicios "LIVE"? Soy un novato con este navegador de Jeep.
 
Gracias Ricardmr
¿Como Puedo saber si mi Ucoonect tenia los servicios "LIVE"? Soy un novato con este navegador de Jeep.
miguel angel, por lo que comentas, que tu radio tiene un botón MORE, no creo que tengas los servicios LIVE, los que tienen estos servicios el mismo botón pone APPS
 
miguel angel, por lo que comentas, que tu radio tiene un botón MORE, no creo que tengas los servicios LIVE, los que tienen estos servicios el mismo botón pone APPS

Exacto yo tengo el botón MORE, pero en el video que puse es el mismo navegador con botón MORE, y le aparece el boton APPS en la pantalla, ¿será que tiene otra versión más actualizada de la que tenemos nosotros?

Gracias
 
Exacto yo tengo el botón MORE, pero en el video que puse es el mismo navegador con botón MORE, y le aparece el boton APPS en la pantalla, ¿será que tiene otra versión más actualizada de la que tenemos nosotros?

Gracias
Cierto, en un principio Jeep aseguró que nos actualizarían con los servicios LIVE a los primeros compradores del Renegade, pero ahora dice que no. Según ellos es incompatible nuestro hardware con estos servicios por los que todos aquellos que tenemos el botón MORE nos podemos olvidar de que esto suceda.
 
Cierto, en un principio Jeep aseguró que nos actualizarían con los servicios LIVE a los primeros compradores del Renegade, pero ahora dice que no. Según ellos es incompatible nuestro hardware con estos servicios por los que todos aquellos que tenemos el botón MORE nos podemos olvidar de que esto suceda.

Cachis!!
Gracias por la aclaración dggespace!
 
Una pregunta tonta, pues no tengo ni idea. Para los que tenemos la pantalla de 5" básica con el botón More + y sin navegador, todo esto de las actualizaciones me imagino que no es para nosotros. Pues he buscado en la pagina www.driveuconnect.com/software-update/ y al meter el VIN del vehículo y buscar en actualizaciones me sale lo siguiente:
Actualización disponible
Su 2015 Jeep Renegade LATITUD 4X2 Sport Utility equipado con el sistema reúne los requisitos para la actualización de software siguientes:
Actualización 1: UCONNECT®5.0 MY16 y MY15 RA2C RJ2C RG2C 10.00.27.00 BU 520
Boletín de servicio de Identificación:
08-009-16: RRT15-115
Fecha de Publicación: 11/17/2015

Alguien me puede ayudar. gracias
 
Yo tengo el de 5" y efectivamente esa es la última actualización disponible.

Sigue los pasos y monta la actualización en un pendrive y mételo en el USB de radio para que se actualice. Yo ya lo he hecho dos veces y es un proceso rápido.
 
Gracias, en que mejora o cambia la actualización.

Hay dos formas de actualizar, cual utilizo:
1.-DESCARGAR EL INSTALADOR AKAMAI NETSESSION INTERFAZ.

2.-DESCARGAR LAS ACTUALIZACIONES REQUERIDAS UTILIZANDO UN ENLACE DE DESCARGA DIRECTA.
 
Última edición:
Se supone que arregla bugs y fallos, en mi caso no he notado nada de nada, ya que no tengo ni tenia ningún tipo de error.
 
Puede arreglar el fallo de error canbus en las luces led, pues estoy al limite ce consumo, y algunos compañeros con los mismos led no les da fallo,.o no tiene nada que ver.
Por cierto, hay dos formas de actualizar, cual utilizo:
1.-DESCARGAR EL INSTALADOR AKAMAI NETSESSION INTERFAZ.

2.-DESCARGAR LAS ACTUALIZACIONES REQUERIDAS UTILIZANDO UN ENLACE DE DESCARGA DIRECTA.

Si no lo hago bien, no desconfiguraré nada

Gracias
 
Con la primera opción no me deja, dice que no es compatible, he utilizado la segunda 2.-DESCARGAR LAS ACTUALIZACIONES REQUERIDAS UTILIZANDO UN ENLACE DE DESCARGA DIRECTA.

Acabo de efectuar la actualización, creo que todo a salido OK, lo único que ha borrado las emisoras que tenia grabadas y el enlace con mi teléfono, lo he vuelto agravas y emparejar de nuevo, y parece que de momento todo bien.
Lo único que he notado, aunque no sé si esta función la tenía antes; es que con la tecla MEDIA que reproduce lo que tienes en el usb, cuando se le vuelve a pulsar estando en reproducción, pasa a reproducir música del teléfono como si fuese otro usb.

Gracias a todos, pues si no llego a leer este tema, yo no sabia nada, y el concesionario tampoco te informa de todo esto.

Gracias pescadorr


 
Buenas Tardes,

Alguien puede indicarme cual es la última versión para el navegador uconnect 6.5", tengo actualmente instalada la versión 16.05.32 y me da algunos problemas con la radio.

gracias.
 
Buenas Tardes,

Alguien puede indicarme cual es la última versión para el navegador uconnect 6.5", tengo actualmente instalada la versión 16.05.32 y me da algunos problemas con la radio.

gracias.
Hola a mi en el Uconnect Live me aparece la version 3.9.0 y el update Manager 2.11.00
 
Ricard, yo no veo esa nueva versión del manual en la página de postventa de grupo FCA (aftersales.fiat.com/elum/home.aspx?id_language=4), cuando hago la búsqueda poniendo mi número VIN me aparece el mismo que ya tengo y que me descargué en Mayo 2015, por favor, ¿pues adjuntar esta nueva versión aquí o subir a algún sitio y compartilar con un enlace?

Gracias
No sé si habré buscado bien, pero esto mismo necesito yo del Uconnect de 6.5", pero no lo encuentro.
 
Aqui os dejo lo ultimo que tengo yo instalado.
Dropbox - Foto 13-2-17 19 16 51.jpg
Dropbox - Foto 13-2-17 19 17 26.jpg
Me tiene mosca el simbolo del coche con la señal tipo wifi... alguien sabe que es??? Me aparece con la aplicacion del mobil cerrada, es decir sin conexion live se supone...
Foto%2013-2-17%2019%2016%2051.jpg
 
A y otra cosa, que juraria que me ha aparecido el jueves o el viernes y antes no tenia, tengo REUTERS como APP, son noticias y le puedes dar a leer y te las va leyendo en voz alta, creo que esto aparecio junto con el icono del cohe con señal tipo wifi.
 
Una pregunta tonta, pues no tengo ni idea. Para los que tenemos la pantalla de 5" básica con el botón More + y sin navegador, todo esto de las actualizaciones me imagino que no es para nosotros. Pues he buscado en la pagina www.driveuconnect.com/software-update/ y al meter el VIN del vehículo y buscar en actualizaciones me sale lo siguiente:
Actualización disponible
Su 2015 Jeep Renegade LATITUD 4X2 Sport Utility equipado con el sistema reúne los requisitos para la actualización de software siguientes:
Actualización 1: UCONNECT®5.0 MY16 y MY15 RA2C RJ2C RG2C 10.00.27.00 BU 520
Boletín de servicio de Identificación:
08-009-16: RRT15-115
Fecha de Publicación: 11/17/2015

Alguien me puede ayudar. gracias


Hola Eugenio. Yo estoy como tu. tengo el 5" sin navegador y estoy bastante perdido en esto. Ingenuo de mi, bajé la aplicación APP live para el movil pero no funciona. Supongo que esas características tampoco están disponibles para nosotros. Es una lata lo mal que están redactadas los manuales de instrucciones de Jeep en todos los sentidos. No hay quién se aclare de nada. En fin, me acabo de bajar el PDF que enlaza Carfon (gracias Carfon). Me lo leeré esta noche a ver que pasa.
 
Volver
Arriba