Actualización Uconnect

Gracias, Wisandy.

Es el manual de los servicios LIVE que comentaba en el post #61 de este mismo hilo.
 
Volvemos a la carga con las actualizaciones del Uconnect.

Recordemos que en su día algunos de nosotros hicimos de conejillo de indias con la actualización del Uconnect, versión 15.21.37, a través de la página web de Uconnect. El resultado, en algunos casos, fue que el Uconnect se desconfiguraba con cierta frecuencia y había que fijar de nuevo algunos parámetros.

Ante la inestabilidad de la versión y dado que no solucionaba algunos problemas de origen (con el navegador, por ejemplo) presenté una reclamación al servicio de atención al cliente cuya respuesta fue en el sentido que esa página web era sólo para América y que en Europa todas las actualizaciones eran vía concesionario.

Pues bien, la realidad comprobada en un TH entregado hace pocos días es que lleva la versión de Uconnect 15.21.37 (esa que no valía y que era sólo para América), lo cual no deja en muy buen lugar las fuentes de información del Servicio de Atención al Cliente de Jeep. Ese TH recién entregado incorpora los servicios LIVE del Uconnect, mientras que los que tenemos esta misma versión de Uconnect a través de la actualización citada no disponemos de ellos, lo que permite suponer que no sólo se trata de un tema de versiones de software y me temo que las unidades entregadas sin los servicios LIVE igual se quedan sin ellos.

Cabe destacar que hace semanas que no se pierde la configuración de mi Uconnect y podría coincidir con que hace semanas que pasé por el concesionario para actualizar la centralita con la "campaña R12". Dado que la R12 no modifica las versiones de Uconnect, pienso que quizás (sólo quizás) las pérdidas de configuración del Uconnect se debieran a la falta de emparejamiento entre la versión del Uconnect y la versión de la centralita, ya que el Uconnect actualizado ofrece datos de eficiencia de conducción que tiene que tomarlos de la centralita.

¿Alguno de los que teníamos ese problema hemos podido observar si persiste, si el coche ha pasado por la R12 o si ha desaparecido después de esta actualización de la centralita?

Por otro lado, los mapas del navegador continuan siendo los del 4º trimestre del 2013, para vergüenza de la marca. Sobre este tema cabe destacar que en el foro italiano hay post en relación a haber recibido del Servicio de Atención al Cliente manifestaciones conforme en verano de 2015 se iba a establecer un sistema de actualización de mapas vía web, sistema que posteriormente se aplazó a setiembre, pero que continua sin estar disponible a fecha de hoy.

La versión del "Naviserver" también es la misma en el TH recién entregado que la que tenemos los que hicimos la actualización vía descarga desde la web de Uconenct.
 
Ricard muchas gracias por tus aportes sobre las actualizaciones de UConnect, espero que se pueda llegar a actualizar para tener los servicios LIVE aunque sea previo pago, pero lo que más me interesa es actualizar los mapas. Seguiremos esperando a nuevas noticias.
 
Nuevas informaciones (inútiles) sobre las actualizaciones de mapas del navegador.

Dicen en atención al cliente que "en breve" será posible actualizar los mapas (eso ya lo decían antes del verano) y que las actualizaciones serán vía concesionario (también la actualización Uconnect tenía que ser vía concesionario y la versión 15.21.37 todavía está colgada en la página web de Uconnect).

En resumen, que seguimos más o menos igual. Toca esperar...
 
Es increible el desconcierto que hay. Os comento;
Leyendo las noticias del Foro, llevo mi renegade al concesionario "Serviauto" en Ciudad Real, para que me actualicen los mapas y me dicen que las actualizaciones las tiene que realizar el propietario del vehiculo y me remiten un e-mail en el cual se adjunta segun ellos el proceso de actualización con tomtom. (subo el archivo). y no me dan más explicaciones. Alguien puede ayudarme y decirme que debo hacer?? graciasCCI04122015.jpg CCI04122015.jpg CCI04122015_0001.jpg CCI04122015.jpg CCI04122015_0001.jpg CCI04122015_0001.jpg
 
Hola:
alguno ha tenido acceso a una actualización del software del 6.5 más allá de la 15_21_37 del 20 de Julio?
Estoy buscando por internet a ver si alguien ha publicado alguna actualización aunque no fuese de España, pero nadie habla del tema.

Thanks!!
Fran
 
A mi me ha salido una nueva actualizacion para el 5". Ha salido con fecha del 17-11-2015, version 10.00.27.00.

Sabeis algunos que cambios hace?
 
Bueno siempre existen posibilidades de instalar cualquier sistema, el del rene llegara, como todos:

 
Buenas, en relación a la actualización de los mapas, hoy he visitado el concesionario por temas que ya comentaré en el hilo adecuado pero he aprovechado para preguntar por este tema, conclusión: no tienen ni idea. De hecho me comentaron que lo podía hacer yo directamente desde la web, ... pero sólo era, a mi parecer, el típico discurso "standard". Cuando le hecho saber que sabía de lo que hablava, me ha dicho, y son gente seria, que hay un tipo en Madrid, que entiendo que es el responsable a nivel español de este tipo de temas ( ya que los concesionarios van tan perdidos como nosotros) y se ha comprometido a hacerle llegar mi consulta. Así que tenga noticias las compartiré aquí.
Sobra decir que mapas actualizados a 2013 no es de recibo.
Por otro lado me temo que los que tenemos el 6.5 (siempre hablo de este sistema, el 5.0 va por otros derroteros) sin conexión a internet nos quedaremos como un problema residual para los que hacen el mantenimiento, sólo es un mal presagio.
 
Yo acabo de terminar de actualizar, en principio todo bien, no se nota ningún cambio aparente, salvo el icono de emergencia del navegador, no he puesto ninguna ruta para ver si ha cambiado la voz o el calculo de rutas, etc. mañana para ir a trabajar lo pondré a ver, los mapas siguen siendo los de 2013, esperemos que se halla solucionado lo de la desconexion del FCS y la desaparición de las lineas guía de la marcha atrás. La única mejora que he notado es que al entrar en la configuración del vehículo y volver atrás antes volvía al principio de la lista, ahora se queda en la que estabas.
 
La verdad es que no me he fijado pero si es así tampoco es algo que me quite el sueño. Mañana probaré a decir 'Ecodrive' a ver si sale, en caso de que salga se puede entrar en configuración de la aplicación y activar el icono
 
La verdad es que no me he fijado pero si es así tampoco es algo que me quite el sueño. Mañana probaré a decir 'Ecodrive' a ver si sale, en caso de que salga se puede entrar en configuración de la aplicación y activar el icono

Si lo pruebas comenta por aqui.
Gracias
 
Volver
Arriba