Alfombrillas de Góma, 100% dedicadas

En cuanto a la alfombra o protector para el maletero, no las considero imprescindibles para el uso que yo personalmente le doy. Ya que para los que tenemos el piso reversible, le he pegado con pegamento de contacto (supergen) un trozo de goma con relieve, de esos que parecen metálico o aluminio en la parte negra de skay. Así puedo llevarlo por esa cara para cargas de mercancias o algo de peso y que pueda manchar o rayar, y cuando voy de viaje, y llevo chaquetas, ropa etc, poner la cara enmoquetada.
 

Adjuntos

  • IMG_20161119_125724.jpg
    IMG_20161119_125724.jpg
    158,9 KB · Vistas: 126
Bueno, aquí están las originales, por si alguno les interesan, las he comprado en el concesionario, 150 Euros, con un pequeño descuento me has salido por lo mismo que traerlas de fuera, pero las pedí el viernes y el martes aquí...
 

Adjuntos

  • Foto 14-2-17 18 34 01.jpg
    Foto 14-2-17 18 34 01.jpg
    124,9 KB · Vistas: 112
  • Foto 14-2-17 18 34 17.jpg
    Foto 14-2-17 18 34 17.jpg
    131,5 KB · Vistas: 105
  • Foto 14-2-17 18 35 11.jpg
    Foto 14-2-17 18 35 11.jpg
    89,1 KB · Vistas: 108
Yo finalmente puse las originales, 147€ en el concesionario.

Yo también tengo las originales, y aunque me costaron algo menos, ya que con el regateo y acción comercial me salieron por 100+21 iva =121 €, y descontando que las alfombrillas de regalo que trae el coche, las vendí en milanuncios por 35 €, al final solo tuve que aportar de mi bolsillo 86€.

Y para mi, te salgan más caras o baratas, son las que mejor le quedan y le dan un toque, y empaque inigualable. Y en definitiva todos nos merecemos un capricho de vez en cuando.
 
Última edición:
Por si a alguien le es de utilidad, he comprado alfombrillas de goma para el suelo del coche, y cubeta y red para el maletero.
Aquí dejo la información.

Alfombrillas de goma 45,10€
Quedan impecables
Jeep Renegade 2015- FNV3D0091 Alfombras alfombrillas goma | eBay

DSC01615.JPG

DSC01614.JPG

DSC01613.jpg


Cubeta plástica para maletero 48,99€
Hay que cortar un poco para que entren los anillos de agarre traseros, pero queda bien, acopla bien en el contorno, no resbala nada y recoge líquidos que puedan caer.
Amazon.es: Jeep Renegade desde 2014- cubeta protectora maletero MTM a medida

Red para maletero 10,33€
No es específica de Renegade, pero queda, a mi gusto, muy bien.
Amazon.es: 9 MOON - Organizador Para Almacenaje Red de Malla con 4 Ganchos Para Inmovilizar Cargamento de Maletero de Coche - Red de Coche Para Equipaje de Niños - Accesorios Universales Para Coche

DSC01612.JPG
 

Adjuntos

  • DSC01613.JPG
    DSC01613.JPG
    121,1 KB · Vistas: 93
Última edición:
As an Amazon Associate we earn from qualifying purchases.
Por si a alguien le es de utilidad, he comprado alfombrillas de goma para el suelo del coche, y cubeta y red para el maletero.
Aquí dejo la información.

Alfombrillas de goma 45,10€
Quedan impecables
Jeep Renegade 2015- FNV3D0091 Alfombras alfombrillas goma | eBay

Ver el archivo adjunto 1986

Ver el archivo adjunto 1987

Ver el archivo adjunto 1988


Cubeta plástica para maletero 48,99€
Hay que cortar un poco para que entren los anillos de agarre traseros, pero queda bien, acopla bien en el contorno, no resbala nada y recoge líquidos que puedan caer.
Amazon.es: Jeep Renegade desde 2014- cubeta protectora maletero MTM a medida

Red para maletero 10,33€
No es específica de Renegade, pero queda, a mi gusto, muy bien.
Amazon.es: 9 MOON - Organizador Para Almacenaje Red de Malla con 4 Ganchos Para Inmovilizar Cargamento de Maletero de Coche - Red de Coche Para Equipaje de Niños - Accesorios Universales Para Coche

Ver el archivo adjunto 1989

Hombre, las originales son más cucas y chulas, y se adaptan mejor, sobre todo las traseras, aunque también son mucho más caras; pero si no sois muy sibaritas, y no tenéis mucho capricho, ya que salen por mas del doble que las de Novline; las cuales os recomiendo por experiencia, pues las he llevado por más de 10 años en mi anterior coche. Sin duda las Novline por el precio que tienen son una excelente opción.

Saludos renegados.
 
As an Amazon Associate we earn from qualifying purchases.
Siguiendo lo leído en este hilo, acabo de comprar las novline, como por Internet no estaba muy claro el tema de modelo /año y la tienda está en Jerez hablé con ellos y me las he traído puestas. 65 euros
Por poner una pega, las de atrás se deslizan un poco, pero cuando les ponga una tirita de velcro seguro que no se menea
 
Siguiendo lo leído en este hilo, acabo de comprar las novline, como por Internet no estaba muy claro el tema de modelo /año y la tienda está en Jerez hablé con ellos y me las he traído puestas. 65 euros
Por poner una pega, las de atrás se deslizan un poco, pero cuando les ponga una tirita de velcro seguro que no se menea


Paco yo llevo esas y decir que hasta ahora muy contento con ellas, evidentemente las originales son algo más estéticas que estas pero quitando eso la verdad es que a nivel de calidad anda muy a la par, donde hay más diferencia a favor de las Mopar es en la del maletero.
 
A mi las Jeep de goma dura que trae de serie el TH me encantan. Y despues de un año me siguen pareciendo ademas super funcionales.
 
No se si tendrán para renegade pero para compass he encontrado yo estas y parece que son las originales de Mopar

Mopar® Authentic Accessories K82214651AC Alfombrillas de Goma para Coche. Color Negro https://www.amazon.es/dp/B07L4YGB5C/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_f3EEDb5BNWF5T

Esas son las que llevo yo y en el conce me costaron más o menos lo mismo, le quedan como un guante pero claro son más caras.
Y efectivamente superfuncionales, un manguerazo si estan muy sucias y sino vaciar lo que haya quedado dentro, nada de aspirar que es un coñazo.
 
As an Amazon Associate we earn from qualifying purchases.
A mi las Jeep de goma dura que trae de serie el TH me encantan. Y despues de un año me siguen pareciendo ademas super funcionales.
Pues el mio las traía de moqueta y las de atrás parecen posavasos de lo pequeñas que son, por eso las he cambiado del tirón
 
Pues el mio las traía de moqueta y las de atrás parecen posavasos de lo pequeñas que son, por eso las he cambiado del tirón
Después de todo el periplo y el desastre que ha sido la compra de tu renegade, lo lógico hubiese sido que al menos te recompensasen con alguna acción comercial y te hubiesen regalado unas esterillas de goma mopar originales. Pero claro, viendo lo visto no me extraña nada el comportamiento de esta gente, sinceramente se creen que están por encima del bien y del mal. Yo no solo estaría receloso de llevar el coche allí para futuras revisiones, sino que no me fiaría ni un pelo, y creo que te merecería la pena llevarlo algún lugar de mayor confianza como pudiera ser motordos en granada.
Pero en esto no te preocupes que para el renegade hay infinidad de accesorios y mucho más baratos que en el concesionario. Esas esterillas de goma que has comprado, las llevé en un mitsubishi montero sport durante más de 15 años y van de lugo, no tendrás problemas con ellas. No son estéticamente como las mopar, pero se adaptan a la perfección y cumplen su función perfectamente.
 
Última edición:
Volver
Arriba