Borja - Renegade 2.0 MultiJet 170 CV Trailhawk 4x4 Aut. Anvil

Borja

Jeepero Activo
Aqui os presento mi th en color anvil. Saludos!!
 

Adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    170,7 KB · Vistas: 103
  • image.jpeg
    image.jpeg
    249,3 KB · Vistas: 96
  • image.jpeg
    image.jpeg
    127,4 KB · Vistas: 93
  • image.jpeg
    image.jpeg
    113,8 KB · Vistas: 93
  • image.jpeg
    image.jpeg
    153,1 KB · Vistas: 92
  • image.jpeg
    image.jpeg
    126,4 KB · Vistas: 96
Yo estoy encantadisimo y cada dia mas! Tiene 17 mil km y todo perfecto. Cada dia estoy mas contento de a ver pillado ese color, que es dificil de saber cual es por que cambia a la vista segun la claridad.
 
Pues sí ! Es este el color del que dicen fueron construidos los primeros willys ? La verdad que me importa relativamente la respuesta porque es un color que yo, personalmente identifico entre el verde, el gris e incluso a veces el azul. Se da la circunstancia que tengo cierto grado de daltonismo muy curioso, es muy muy leve, evidentmente no tengo ningún tipo de confusión entre los colores de las señales lumínicas de ningún tipo que se emplean en las señales de circulación, pero que digamos me cuesta leer los números que dicen hay como en 3d en la decimosexta cartita de colores que te sacan en las revisiones periódicas de renovación del carnet. Así es que este es mi color, un color nuevo según la luz que reciba.. si señor le pega y mucho al Renegade. Por cierto, para hacer número de consumo del trailhawk, qué media das de él en tus 17000km... vengo de consumir con el amigo que ves en la foto 12.5 litros + 10 del tt y quiero lamerme los bigotes con lo que ahorraré en carburante, aparte de disfrutar de toodo lo demás, garantía fábrica.. esta aplastante modernidad digo...en constraste a los "clásicos" que te hablo...jajaja..
 
Jajaja, si es ese color! Pues el consumo depende ya sabes.. En conduciones normales andando un poco alegre sobre 7.5... Con mucha autovia sobre 120 pues sobre un 7... Y conducionendo ya muy contento te vas a las 8. Yo digo que es un coche entre 7.3 7.6 todo mas o menos. Luego depende si se hace mucha conducion fuera de asfalto, ciudad etc... Yo ya te digo entre 7 y 7.5
 
Qué bien Borja, además es un color divertido y nada común. Me gusta muchisimo tb en otros colores, como el blanco, el rojo, el verde este de la serie 75, el nuevo negro del trailhawk, nuevo gris... pero no sé porqué también mi color es este! Gracias por los datos de consumo, alguien dirá que son altos, y seguramente sin falta de razón, pero yo vengo de dos vehículos que ambos gastaban por encima de los 11 litros y no quiero ni saber el nivel este de emisiones.... se que no son consumos bajos hoy en día, pero es un coche de 1.5Tn y 4x4 o casi, como son los 4x2. 8 litros de tope ( si no todos los haces todos en ciudad ) que eso a mi no espero que me pase ni en un depósito entero... no es mal consumo. Yo haré 45% autopista/autovías, 30% carreteras secundarias, 12.5% ciudad y 12.5% todo terreno. Si me dices que su consumo está debajo de 8 litros casi siempre, no sabes la alegría que me llevo. Si le hago los 15000 al año de costumbre, eso significa un ahorro en combustible de 600 eur anuales como poco, coño que me pago el seguro a todo riesgo y todo ||| No, no me has dado una mala noticia nooo
 
Última edición:
Volver
Arriba