1. ¿Tienes un Jeep Renegade o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Algunos accesorios interesantes

Tema en 'Interior' iniciado por Ivan, 8 Nov 2016.

Etiquetas:
  1. Ivan

Ivan Renegado Activo

Motor:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión:
    Limited 4x2
    Buenas gente, he pensado en crear una lista de accesorios interesantes para nuestros Renegados :thumbsup:, voy a poneros los enlaces con alguna imagen, ¡y animo a que la gente aporte accesorios que vayan encontrando! ;)

2. Ivan

Ivan Renegado Activo

Motor:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión:
    Limited 4x2

3. Eugenio

Eugenio Renegado Activo

Motor:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión:
    Longitude 4x2
    Color:
    Rojo Colorado
    Ya les había echado el ojo, y hay muchas opciones interesantes más en el mercado. Desde luego, tenemos un coche que es superpersonalizable, y se presta a todas estas chucherías. yo le tengo algunas puestas, pero sin excesos. ¿Has visto la tapa de aluminio que hay para la tapa del del deposito. es.aliexpress.com/w/wholesale-tank-filler-door-cap.html.

4. Ivan

Ivan Renegado Activo

Motor:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión:
    Limited 4x2
    Si la tengo vista, no la he puesto porque he puesto tantos que ya no sabia cual me faltaba y cual no :laugh:, para mi la mas interesante es la agarradera del salpicadero en tono plateado, el embellecedor del aire acondicionado, el de la parte de atrás del reposabrazos y el plateado del cambio de marchas :whistling:... ¡pero hay locuras! como la alfombra que cubre todo el salpicadero :roflmao::roflmao:

5. Topo

Topo Renegado Activo

Muy cachondo lo de enfadar al renegado

A Pato de goma le gusta esto.
  6. Ivan

Ivan Renegado Activo

Motor:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión:
    Limited 4x2
    Es un puntazo :roflmao:

A Pato de goma le gusta esto.
  7. 7Ale7

7Ale7 Renegado Novato

Motor:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión:
    Limited 4x2
    Color:
    Rojo Colorado
    Nueva 3D Carga Organizador Del Tronco Estera Bandeja de Aguanieve Floor Mat Esteras de la Alfombra De Goma forro de Cuero Sintético Para Jeep Renegado de Envío gratis
    http://s.aliexpress.com/yQreuQre
    (from AliExpress Android)

Yo me la he comprado y va perfecta, parece de buena calidad es gruesa y además parece original jajajjajjaj. De las que ví por Internet es la que más me gustó, de precio pues depende cual sea la prioridad... yo ahora que la tengo me parece buena compra. Bueno ha subido de precio yo la compré por 70€

Última edición: 10 Nov 2016
    A Ivan le gusta esto.
  8. renegade73

renegade73 Renegado Activo

9. Eugenio

Eugenio Renegado Activo

Motor:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión:
    Longitude 4x2
    Color:
    Rojo Colorado
    La verdad es que con el jeep renegade estos chinos han encontrado un filón, es un coche que puedes alicatar hasta el techo; y casi todo le quedaría bien, aunque hay que tener cuidado en no caer en lo ortera, y aliñarlo en exceso, pero unos pequeños toques siempre le quedarán bien y le darán un toque diferenciador. :roflmao:

A renegade73 le gusta esto.
  10. Ton_ys

Ton_ys Renegado Activo

Motor:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión:
    Limited 4x2
    Color:
    Blanco Alpine
    Estoy contigo en el tema de que hay que ir con cuidado a la hora de poner segun que detalles , sobre todo en el exterior
    yo le quiero poner algun vinilo ,pero estoy muy indeciso y estoy mirando opciones

11. renegade73

renegade73 Renegado Activo

Esta claro que es de los suv más juguetones a la hora de ponerle cositas ...:sneaky: lo bueno que no es caro y siempre le das ese toque diferente... siempre que a uno les guste..

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información