Animaos

82214194AB
 
Esta es la ref original del kit alfombras habitacula wheater para jeep renegade
 
No.
Existen 2 ref distintas, una es el juego de habitaculo y otra alfombra maletero.
Es la ref q puse al principio.
 
Para que nadie pierda el tiempo. Confirmo que los gastos de envío eran incorrectos.. amablemente se han disculpado y he aceptado el reembolso.
 
hola javier, no entiendo...
¿te ha costado todo, incluido los gastos de envío, 150,68 euros?
donde lo has comprado, ¿es de confianza?, ¿cuanto tiempo pasa desde que lo pides hasta que lo tienes en casa?
 
Si, pero como acabo de contar me comunicaron de la tienda que los gastos de envío estaban mal aplicados, los correctos no me interesa y acepte el reembolso.

Dejo la respuesta.

Hi Javier,

We appreciate your business and thank you for your order, however our website is not currently setup to provide the correct shipping costs to Spain.

Unfortunately for the products you desire, the shipping cost would be considerably more. It is likely that it would save you money to purchase these items from your nearest Jeep dealer, where you will not have to pay shipping or import duties.

I have checked on the shipping costs by USPS (our cheapest option) and the additional shipping charge would be $55 USD. It is high both because of the size of the box and the weight. (Your total price including the shipping would be $238.07)

Remember that the customs authority might also assess VAT/GST and processing fees (though I am not sure of the minimums at which they charge that.)

Please let us know if you'd like to proceed with this order or cancel it for a complete refund.

Thank you,
-Brian and the Renegade Ready team
 
a mi me interesaria las alfombrillas incluida las del maletero, ¿hay mucha gente interesada como yo?
 
Haber, para que nadie se qede fuera:
Referencia 82214194AB (habitaculo) 99 + iva
Referencia 82214195 (maletero) 80 + iva
A parte entre 5 y 10€ de portes a vuestra casa.

Me gustaria acelerar esto para haber si pudieramos cerrar la compra esta semana.
 
En amazon las e encontrado mas baratas pero no envian a españa
 
Enganche:
146€
Parte electrica: centralita:
75€

Portes 15€
 
ufff, no digo que no sea un buen precio, pero casi 230 euros en total... de momento yo me espero un tiempo
gracias de todas formas por tus gestiones con todos nosotros
 
82214194ab
Alfombras wheater:

Perico
Calix
Tloriga2
Edupin

82214195

Nadie
 
Última edición por un moderador:
Hola compañero, yo aún no tengo el coche, quizá no tengo tanta prisa como para comprarlas esta semana... Pensaba que nos ahorraríamos más pasta, pero comprando en Ebay, con envío y precio final me sale por 118€. Realizad el pedido sin mí de momento, si al final cambia la oferta y vale la pena me sumaría.. disculpad!
gracias!!
 
Última edición:
Puedes pegar el link?
Hola compañero, yo aún no tengo el coche, quizá no tengo tanta prisa como para comprarlas esta semana... Pensaba que nos ahorraríamos más pasta, pero comprando en Ebay, con envío y precio final me sale por 118€. Realizad el pedido sin mí de momento, si al final cambia la oferta y vale la pena me sumaría.. disculpad!
gracias!!
 
A mi me interesa el juego completo de alfombras (incluso el de maletero) y las bombillas de led. Por favor si hacéis pedido avisar. Gracias y un saludo a todos!
 
Pues hai q preguntar porque si al pedir todos juntos nos ahorramos el
Porte sale mejor hai no?
 
Volver
Arriba