Animaos

Ok! si queréis esta tarde/noche les pregunto, o hacemos compra conjunta y pagamos los portes entre todos...

os informo!
 
Buenas,
Si pedimos varios, esta claro los portes tienen que salir mas baratos. Si la compra la quieres hacer esta semana TLoRiGa2,por mi no hay problema. Lo único que estoy en Panamá hasta el próximo martes y no puedo conectarme mucho para ver la evolución del pedido.
Saludos
 
Ojo!! con las compras en ebay desde USA, fijaos más abajo lo que me comentan desde renegadeready.

Parece que las alfombrillas del renegade que allí se comercializa no se adaptan correctamente al modelo europeo, con lo que cuestan portes / aduanas como para arriesgarse..

Decir que antes de conocer esta info. y una vez obtenido el reembolso de RenegadeReady, realice una nueva compra a un proveedor de ebay, posteriormente me llegó esta info.desde renegadeready, que con lógica preocupación se la trasladé al vendedor de ebay, preguntándole si tenían info. al respecto y/o alguna experiencias positivas de ventas en EU y que de no ser así la mejor opción era optar por la cancelación y reembolso.
Ni confirmaron ni desmintieron, simple y llanamente se limitaron a cancelar muy amablemente la transacción.

Paso de modo ahorrador a conservador y si se sigue adelante, me apunto a la compra conjunta propuesta por tloriga2 a un proveedor que comercialice las del modelo europeo.

Aparco la trasera y me sumo a la opción habitáculo

Referencia 82214194AB 99 + iva

Anda que menudo parto! con los leds y las alfombrillas. Cierro definitivamente el dpto de i+d. He de decir que todo lo que rodea al coche resulta complicadisimo, ruedas / llantas, leds, uconnect, alafombrillas etc.etc. muuucho! tiene que mejorar estos de la jeep.

Javier,

I will refund your order.

Also, I just learned that the mats that are sold in the US will not fit the european model renegades. There are some dimensions in the front footwell area that are different from the dimensions on the US renegades.

-Brian
 
Hola Javier,
preguntaré lo que comentas, pero el proveedor este de Ebay que me refiero yo, indican la referencia y es la misma que has puesto tu, adjunto pantallazo.
A mi me da miedo que pase lo que a la mayoría os ha pasado con las alfombrillas originales, que no encajan bien por los anclajes según si es modelo 2014 o 2015...
upload_2015-9-30_10-4-8.png
 
Uf es liosillo si.
La referencia si es la misma la logica nos dice que deberia ser la misma.
Pero vete tu a saber si por ejemplo en inglaterra con el puesto de conduccion a la derecha usan la misma referencia para referirse a las alfombras pero son distintas.

Mi humilde opinion va a ser comprandolas aqui nos garantizamos que encajen al pelo y sean originales.

Si una vez en nuestro poder hai algun inconveniente para resolverlos tambien mejor.

Y estas son original mopar jeep seguro.
 
Vamos a volver al punto 0

Las ref y los precios ya estan por ahi.

Quien se apunta, y a que?
 
SeRenegade Delray motors es la empresa de ebay a la que compré y que finalmente reembolso por no poder garantizar el ajuste y no contar con experiencias exitosas en EU. Puedes contactar con elaughlin@delraymotors.com que es muy amable.

Tloriga2, me apunto si el proveedor es nacional y garantiza el ajuste a lo ya comentado:

Referencia 82214194AB 99 + iva
 
Hola compañeros, efectivamente anoche hablando con el de EBay, no me aseguró que fueran exactas, como dice Javier. Tampoco hacían mejor precio por comprar más unidades...
 
Perico habitaculo
Javier habitaculo
Tloriga2 habitaculo

Mas?

Y perici, javier, cuanto creeis que debemos esperar a que se apunten los que quieran? 1 semana? 2 semanas? 1 mes?
 
O sino hablo con ellos, les digo que en lugar de comprar todas justas me mantengan el precio y las pillo segun me las pidais.
 
Bien el lunes hablo con ellos para q m respeten el descuento comprandolas de una en una. Seguramente no abra fallo y menos empezando por 3 o 4 como veo q aremos.
Una vez confirmado me dais vuestro codigo postal y me aseguro del precio exacto del envio, pero ya os digo q sera poco, como mucho 10€... Me hacen buenos precios como veis, suelo mandar paqueteria del taller.
Y me ingresais la cantidad justa en paypal tloriga2@gmail.com

Paypal me retiene la pasta 15 dias o asi, tiempo de sobra para hacerlo todo, y en ese tiempo si algo fuera mal podriais reclamarla.
 
Tloriga2 ok. esperamos al lunes a que confirmes. Nos vamos a tener que fiar, tal y como se plantea la transacción no hay protección de compra, sólo aplica a ebay. Cierto que si se paga a un establecimiento con este método de pago puedes abrir disputa / reclamación y si al vendedor le pillan con el carrito.. le chimpen la cuenta, peeero! sin restitución al comprador. En el caso planteado, lo que vamos a hacer es un puro ingreso en tu cuenta.
Dejando esto claro, me fío plenamente y en función de lo que nos cuentes el lunes realizaré el ingreso.
Te mandaré un correo personal con mis datos.

Gracias y un saludo,
 
Por cierto, ayer les envíe al Servicio de Atención al Cliente de Mopar España un correo solicitando información sobre el asunto referencias / ajustes / modelos USA vs. EU. Podíamos espera un par de días a ver si se dignan...
 
Por cierto, ayer les envíe al Servicio de Atención al Cliente de Mopar España un correo solicitando información sobre el asunto referencias / ajustes / modelos USA vs. EU. Podíamos espera un par de días a ver si se dignan...
Ok
 
Me han llamado de Jeep, no de Mopar España que es ha quien me dirigí, intrascendente. Una amable interlocutora de nombre Alicia.
Le he vuelto a comentar: Referencias alfombrillas en EU, también el asunto USA.. compra conjunta.. si pueden acceder a stock disponible, etc..
Ha quedado en mirar lo de las referencias y volver a llamarme, apuntó que la adquisición a través de la red oficial de concesionarios.
Sigo informando..
 
Volver
Arriba