Animaos

Bueno ya no se bien q camino llevamos...
Yo de momento seguire con el mio o que?

Haber... M mandais los q aun querais q se las compre y se las mande el codigo postal para deciros lo de los portes
 
Tloriga2, en mi caso y con toda franqueza, espero a que Alicia de atención al cliente de Jeep nos de un poco de luz en cuanto a las referencias y su comercialización, probablemente a través de la red oficial de concesionarios. Seguidamente contactaré con el de mi localidad y solicitaré presupuesto para evaluar si compensa ?? que te metas en este lio.. y no lo digo pensando en el posible ahorro como principal motivación.
En el supuesto de que haya problemas de ajuste o de otra índole.. además de los portes de ida, toca portes de vuelta y tu a su vez recepcionar todo, reclamar, devoluciones etc. etc.
Creo que mejor! tener todos los elementos de juicio, compartirlos y decidimos. Como lo ves??
 
Si si opino como tu:
Si lo q tu vas a hacer va a ser esperar a que atencion al cliente te llame, para derivarte a tu concesionario mas cercano, y que te las vendan a ti a pvp que es como funciona esto o si compras varias que te hagan algun descuento.
Que basicamente es lo que ya hice yo, con la ventaja de q ademas de un dto x comprar mas de una por comprarla como cliente profesional tengo ya un dto de partida.
Un 20% de descuento esta bien, es un ahorrillo, y teniendo en cuenta que tambien saco los envios a buen precio, estoy seguro q 8€ va a ser o entorno a 8€.
Los problemas que mencionas y posibles devoluciones... Tio... Tenemos un jeep, tenemos la referencia original de jeep, compradas en la jeep, y aun asi... Q total con provar las mias pa ver q encajan antes de enviaroslas ya esta...

Mirad: yo aporto esta posibilidad porque la veo razonable.

Mi interes por que lo hagais asi economicamente es nulo, lo hago como aporte y compromiso con mi actividad en este foro y con vosotros.

Q n pasa nada... Q creo q m respetaran el precio las pille yo solo o no...
Pero expon tu idea q oye seguro q tamien es buena...
Llevamos un mes con esto...hemos barajado otras opciones y las fuimos descartando...

Simplemente el q quiera q se las pida o solo ver en cuanto le saldria el envio q m diga su codigo postal
 
jajaja! exceso de prudencia SI, actuaría así en condiciones normales NO. Pero tío, esto es la Jeep.. para tu info. las mías originales traseras encajan como el culo!! cuando me lo entregaron haya por Enero..en palabras del comercial hay un problema en origen con las alfombrillas... ( las delanteras ok.) Si alguno tiene curiosidad mando fotos.

Si me las levantó y me colocó las de un lancia epsylon pues npi... Asi que no te extrañe... por no hablar del Uconnect, leds, etc.. En mi experiencia toda prudencia es poca con esta gente.

Creo que nadie mejor que tu para hacer de conejillo.. por la ventaja de ser profesional.
 
Bueno ya no se bien q camino llevamos...
Yo de momento seguire con el mio o que?

Haber... M mandais los q aun querais q se las compre y se las mande el codigo postal para deciros lo de los portes

Si vas a pedir las tuyas pide las mias también. Mi cp es 28023. Ya tienes tambien mi telefono por si quiers que hablemos del tema. Un saludo
 
Esta mañana me han vuelto a llamar de Jeep, en esta ocasión la interlocutora se llamaba Irene, la anterior Alicia. Ha quedado en llamarme para confirmar la referencia correcta. Podía acceder a un listado listado antiguo donde figuraba pero le generaba dudas y ha preferido confirmarlo internamente. Sigo informando.
 
Hable hoy con el jefe que fue el que hizo de comercial conmigo cuando mire el coche, un cliente las pidio ya antes de sacarlo del concesionario, y a su juicio encajaban bien.. Nada raro vaya, ni dobleces ni nada
 
Hola Tlorida2, lamentablemente NO. Basándome en mi experiencia... no me extrañó que llamasen 2 veces, lo que me generaba muchas dudas era obtener finalmente una respuesta. Como siempre, con Jeep siempre se cumplen mis peores augurios, consiguiendo aumentar mi frustración e incertidumbres.

Realmente resulta llamativo! que para pedir una ref. de unas alfombrillas te llamen 2 veces y sea necesario una 3ª... Con cosas más serias ya se habían retratado... es con mucha diferencia!! lo peor que he visto de los 6 fabricantes con los que he tenido vinculación.

Y tu en que punto estas??

saludos.
 
Yo nada... Estaba haciendo tiempo x si tu llegabas a puerto, pero visto q n abanzas mas creo q para la semana pedire las mias y las de perico, me asegurare de q son lo q se espera de unas alfombras q tampoco tiene mucha ciencia antes de mandarselas.

Aunq t digo, es raro raro muy raro q pidiendo algo a las casas oficiales con num de chasis que venga mal, n sirva, ni nada...
Y alfombras especificas que no encajen m falta x ver la primera.

N se tu experiencia con jeep, quizas lo estes haciendo mal, el camino es hacerlo desde fiat, q a fin de cuentas es quien diseña y comercializa todo de nuestro jeep...

Y x mi trabajo te digo q para comprar, unas casas son mas caras q otras, unas mas rapidas, etc...
 
Creo que no me lees y si lo haces ? no con la suficiente atención :(
Ya dije que me dirigí al sat de Mopar no a Jeep ( si me apuras más directo que Fiat..) seguramente en cuanto ven que es un producto Jeep lo derivan.
Dices que es raro, raro. que unas alfombrillas con ref. asociada al nº de chasis..etc. Y TANTO!! pero más raro es que ocurra cuando entregan un coche nuevo.. recuerdas mi caso ?? y si, también suena raro! que a la segunda señorita que me llamó le surgiesen dudas en la propia llamada, teniéndolas identificadas en el cátalogo y prefiriese hacer unas comprobaciones...ante mi comentario sobre el ajuste USA vs EU que comentaba el proveedor renegadeready y que tampoco contradijo delray.

Curiosamente! resulta imposible acceder a alguien que en EU las haya comprado.. ni a quien las venda.. al menos, en mi caso.

Suerte! pero yo con estos no me la juego.
 
Te leo chapo.
Lo de tus alfombras le paso a alguien? Fijo q te la liaron dond lo compraste.
Fiat jeep mopar... Si llamas a cualquiera das tu chasis corresponde con la ref q ya pusimos.

N hai mas no?
 
Pues puede que si haya más.. mira este hilo del foro italiano. Por lo que se ve.. también tienen lío, menudo descontrol! que si primeras uds. diferentes medidas, que si anchura reposapiés, problema embrague manual vs. automático. Yo de italiano 0 pero usando el traductor es
+ o - lo que se deduce. Insisto! si para unas alfombrillas tienen a toda la comunidad en pie, como será con cosas más complejas?? :(

Yo hasta que esto se aclare y tenga la certeza de las que encajan correctamente en mi vehículo, me quedo como estoy. Suerte!! a los de la caballería.
 
Hay post en el foro en relación a las alfombrillas originales que no encajan en la que corresponde al acompañante.
 
Gracias! lo desconocía. Animo al resto de interesados que a partir de ahora todos publiquemos los nuevos avances sobre este hilo más especifico.
 
Ok, leido, saco la siguiente conclusion...
Que a partir de cierto numero de chasis, dependiendo de si es automatico o no, hicieron algun tipo de modificacion en el suelo del coche.
La referencia de la que estamos hablando nosotros es la unica que se fabrica para jeep renegade.
La solucion es muy muy pero que muy simple.
En lugar de pedirlas por referencia, se pide que busquen la pieza en el programa de despieze por el numero de chasis, y apareceran si valen para nuestro modelo y si tenemos el jeep con el suelo que cambiaron ta no vendran en el despiece.
 
Perico mandan el chasis... Si prefieres was...637845397

Los portes de las alfombras son 8+ iva a tu codigo postal
 
Volver
Arriba