1. ¿Tienes un Jeep Renegade o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Asientos delanteros trailhawk

Tema en 'Interior' iniciado por Marco Antonio, 13 Oct 2016.

1. Marco Antonio

Marco Antonio Renegado Novato

Motor:
    2.0 MultiJet 170 CV
    Versión:
    Trailhawk 4x4 Aut.
    Color:
    Negro Carbón
    Veo que mi trailhawk recién estrenado solo lleva regulación eléctrica lumbar en el asiento del conductor y nó en el del acompañante. Os ocurre lo mismo a vosotros? Por lo demás estoy muy contento aunque llevo pocos km. saludos

2. dggespace

dggespace Renegado Activo

Motor:
    2.0 MultiJet 140 CV
    Versión:
    Limited 4x4 Aut.
    Color:
    Blanco Alpine
    Si, sólo lleva la regulación lumbar en el asiento del conductor.

A Marco Antonio le gusta esto.
  3. Borja

Borja Renegado Novato

Si, en el mio tmb. tampoco lleva regulacion de altura en el de el acompañate..por lo menos en el mio.. Un pero que le pongo

4. Caronthe

Caronthe Renegado Activo

En los limited tambien lo llevan solo el conductor.

5. Luismik

Luismik Renegado Activo

Motor:
    2.0 MultiJet 170 CV
    Versión:
    Trailhawk 4x4 Aut.
    Color:
    Negro Sólido
    asi es

6. Marco Antonio

Motor:
    2.0 MultiJet 170 CV
    Versión:
    Trailhawk 4x4 Aut.
    Color:
    Negro Carbón
    Gracias `por vuestras respuestas. Lo pregunto porque en los accesorios que lleva de serie el coche figura "asientos delanteros con ajuste eléctrico lumbar" y lo mismo figura en el presupuesto escrito que me hicieron en el concesionario, de lo que deduzco que tengo derecho a lo que he pagado: dos asientos y no uno.....en fín...me ha decepcionado un poco este asunto....y aún no he pasado por el concesionario....Saludos

7. dggespace

Motor:
    2.0 MultiJet 140 CV
    Versión:
    Limited 4x4 Aut.
    Color:
    Blanco Alpine
    Tienes razón, en el configurador pone "asientos delanteros con ajuste eléctrico lumbar", pero en versiones (Jeep® Renegade - models) aparece esto :

Especificaciones.jpg

8. Borja

Borja Renegado Novato

Pues estuve revisando yo mi pedido y pone: asientos delanteros ajuste electrico dos posiciones y luego asiento acompañante ajuste 4 posiciones.. En el asiento de el acompañante solo puedo subir y bajar respaldo y deslizad alante atras... Hay alguno que pueda hacer algo mas?? Es decir regular altura y el tema electrico??? Q que de refiere con 4 posiciones?? Uy uy voy tener que mirar yo eso..

9. Marco Antonio

Motor:
    2.0 MultiJet 170 CV
    Versión:
    Trailhawk 4x4 Aut.
    Color:
    Negro Carbón
    En efecto Borja, a mí me ocurre lo mismo.....igual tenemos que reclamar....no sé....

10. Serpico

Serpico Renegado Activo

Pues a mí me ha pasado lo msimo en el 75 aniversario; hace dos semanas que lo tengo y en la hoja que firmé en el concesionario como equipamiento de serie viene muy claro "asientos regulables..." en plural e incluso en la web de jeep, en el configurador pone para el 75 aniversario "asientos regulables..."; yo lo he reclamado en el concesionario y me han dicho que es un error tipográfico, pero sea o no error, yo lo he comprado con esa condición así que creo que esperfectamente reclamable. Alguien sabe donde tenemos que dirigirnos a Jeep antes de poner denuncia?

A Marco Antonio y Ivan les gusta esto.
  11. Ivan

Ivan Renegado Activo

Motor:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión:
    Limited 4x2
    Desde luego es para reclamar, lo mínimo es poner una queja en la hoja de reclamaciones, si no te la quisieran dar tendrías que llamar a la policía municipal para denunciar este hecho y así poder reclamar por vía judicial o por vía de sistema arbitral de consumo.

Lo normal es poner una queja en la hoja de reclamaciones, esperar un tiempo prudencial y si quieres un tipo de compensación bien económica o bien que te pongan los extras entonces entrar por vía judicial, que será por juicio verbal si las costas son menos de 2000 euros.

En cualquier caso la hoja de reclamaciones debería bastar para solucionar el problema ya que una hoja de reclamaciones conlleva para la empresa una sanción-multa.

Un saludo, ¡¡ve contándonos!!

12. Serpico

Serpico Renegado Activo

Pues realicé consulta en el teléfono gratuito de jeep, el de atención al cliente; primero me dijeron lo mismo que en el concesionario, que era error tipográfico, que nomexiste esa opción para el copiloto, pero como seguí quejándome por email, la solución que me han dado esta misma mañana ha sido que tengo razón y que me abonan el coste del accesorio, que lo valoran en 92,17€, vamos, ni una hora de mano de obra.
    Llegado a este punto no tengo ganas de pleitear, pero tengo claro que si fuera a las malas sacaría bastante más de esos 92€, así que les he dado mi número de cuenta para que me hagan la trasferencia.

A Marco Antonio, Ivan y dggespace les gusta esto.
  13. dggespace

Motor:
    2.0 MultiJet 140 CV
    Versión:
    Limited 4x4 Aut.
    Color:
    Blanco Alpine
    Me alegra saber que de vez en cuando dan su brazo a torcer y se bajan del burro. Lo que me extraña es que te hagan el ingreso en cuenta y no te lo canjeen en una revisión o algo así. Enhorabuena Serpico !!!

A Serpico le gusta esto.

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información