1. ¿Tienes un Jeep Renegade o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Bandeja Maletero

Tema en 'Interior' iniciado por Omart1, 15 Dic 2016.

1. Omart1

Omart1 Renegado Novato

Motor:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión:
    Longitude 4x2
    Color:
    Azul Sierra
    He comprado un Renegade Longitude nuevo hace una semana y la bandeja del maletero se me ha caído en varias ocasiones ya. He visto que las cuerdas que van sujetas al portón están súper justas y tiran mucho de la bandeja. Además, la bandeja está apoyada en los soportes y queda muy al borde de estos soportes. Estas 2 cosas hacen que con un rocecito, la bandeja se salga de los soportes con facilidad.
    A alguien le sucede lo mismo? Alguna solución?

Adjuntos:

2. ricardmr

ricardmr Moderador Miembro del equipo Moderador

Motor:
    2.0 MultiJet 170 CV
    Versión:
    Trailhawk 4x4 Aut.
    Color:
    Blanco Alpine
    Las cuerdas de tamaño justo, sí, pero no se ha caído nunca.

3. dggespace

dggespace Renegado Activo

Motor:
    2.0 MultiJet 140 CV
    Versión:
    Limited 4x4 Aut.
    Color:
    Blanco Alpine
    A mi también me pasa, la verdad es que no está muy bien resuelto lo de la bandeja.

4. ANUBIS

ANUBIS Renegado Activo

Motor:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión:
    Rebel
    Color:
    Blanco Alpine
    Yo la quite el primer dia y no la he vuelto a poner.....para que !!!

5. hewijoro

hewijoro Renegado Activo

Motor:
    2.0 MultiJet 170 CV
    Versión:
    Trailhawk 4x4 Aut.
    Color:
    Rojo Colorado
    aquí lo mismo, está en el trastero desde el principio...

6. ricardmr

ricardmr Moderador Miembro del equipo Moderador

Motor:
    2.0 MultiJet 170 CV
    Versión:
    Trailhawk 4x4 Aut.
    Color:
    Blanco Alpine
    Acabo de comprobar la bandeja del mío y veo que también tiene holgura, pero no se mueve de su sitio si está bien colocada. Intento explicarme: el soporte/guía que lleva la propia bandeja tiene una segunda posición para entrar los pivotes del maletero un poco más al interior de la guía, a presión.

En esta posición la bandeja queda lo suficientemente bien fijada para no moverse lateralmente ni un milímetro.

soporte bandeja.jpg

7. Omart1

Omart1 Renegado Novato

Motor:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión:
    Longitude 4x2
    Color:
    Azul Sierra
    Creo que mi problema son las cuerdas que tiran tanto de la bandeja que las saca del soporte incluso estando bien apretado. Lo revisaré bien de nuevo.

Gracias ricardmr

8. Eugenio

Eugenio Renegado Activo

Motor:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión:
    Longitude 4x2
    Color:
    Rojo Colorado
    Suscribo lo dicho por nuestro moderador ricardrm, efectivamente el soporte debe estar en la última parte de la guía; no obstante en las fotografías que ha puesto Omart1, parece apreciarse que el soporte esté bien colocado. Quizás tengas demasiado cortas las cuerdas. ¿Has probado desenganchar las cuerdas, y comprobar si se te sigue saliendo la bandeja?. Porque este hecho no es algo normal, pues a mi tampoco se me ha salido nunca y llevo más de un año con el coche y más de 18000 km.
    De todas formas, creo que tu Bandeja es algo más pequeña que la nuestra, y quizás no ajuste bien, pues tu coche es nuevo, y tiene alguna modificación en los plásticos laterales del maletero y la bandeja no es recta, con respecto a los que ya tiene un año. Mirar las fotos y vereis las diferencias que lo que digo.

8056_jeep-renegade-2014-maletero_Ink_Ink_LI.jpg jeep-renegade-2016-prueba-82-mdm_Ink_LI.jpg

A Pato de goma le gusta esto.
  9. Omart1

Omart1 Renegado Novato

Motor:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión:
    Longitude 4x2
    Color:
    Azul Sierra
    No se podía explicar mejor Eugenio!! Mil gracias....

Y si, creo que el problema son las cuerdas... con 1cm mas ya no tirarían tanto. Passer x el concesionario y mediré de otros y si veo diferencia las pediré.

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información