1. ¿Tienes un Jeep Renegade o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Calidad de recepción de la radio FM.

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Jose-CJ5, 18 Dic 2016.

1. Jose-CJ5

Jose-CJ5 Renegado Novato

Motor:
    2.0 MultiJet 170 CV
    Versión:
    Trailhawk 4x4 Aut.
    Hola a todos, si alguien del foro ha conducido escuchando la radio, tiene algún problema con la recepción de las emisoras de radio. Yo en cuanto me alejo un poco de zonas urbanas, la señal empieza cada vez a ser más débil y a escucharse mal con crujidos, hasta que apenas se oyen. Incluso emisoras de nivel nacional se pueden seguir de forma continua. Espero vuestras opiniones al respecto.

2. Ton_ys

Ton_ys Renegado Activo

Motor:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión:
    Limited 4x2
    Color:
    Blanco Alpine
    Pues sinceramente yo opino que se escucha muy bien, el fin de semana pasado estube en el montseny y creo que estube escuchando el mismo dial todo el viage sin ningun problema

3. javi

javi Renegado Activo

Motor:
    2.0 MultiJet 140 CV
    Versión:
    Limited 4x4 Aut.
    Color:
    Anvil
    yo creo que es depende de la emisora y depende hacia donde te vayas
    yo vivo cerca de barcelona y por ejemplo si escucho M80 en cuanto me alejo un poco dirección tarragona ya no se escucha, pero si voy en dirección gerona la escucho bastantes kilometros
    Y esto pasa con todas las emisoras

4. Juancar Ermua

Juancar Ermua Renegado Activo

Motor:
    2.0 MultiJet 170 CV
    Versión:
    Trailhawk 4x4 Aut.
    Color:
    Negro Sólido
    yo si lo comparo con mi antiguo focus, muchísimo mejor ahora. Antes perdía las emisoras fácil y ahora con el rene ni se me pierde la que voy escuchando ni se me mezclan, yo estoy encantado

5. ricardmr

ricardmr Moderador Miembro del equipo Moderador

Motor:
    2.0 MultiJet 170 CV
    Versión:
    Trailhawk 4x4 Aut.
    Color:
    Blanco Alpine
    Yo tampoco suelo perderlas, pero se mantienen mejor unas que otras. En cualquier caso, en el apartado Radio de las opciones de Configuración del Uconnect existe la posibilidad de marcar en on/off la búsqueda automática del mejor dial para la emisora seleccionada.

6. carfon

carfon Renegado Activo

Motor:
    2.0 MultiJet 140 CV
    Versión:
    Limited 4x4
    Color:
    Negro Sólido
    Hay que configurar la radio, para que vaya cogiendo emisoras alternativas, o algo así

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información