Catalogo Mopar

Pues les he dicho que me lo pongan(y)(y) asi ya me lo dan con el vinilo puesto y ya esta y se que me lo ponen bien
 
Angel, no ibas por un Trailhawk? Este ya viene con el vinilo en el capó, fue una sorpresa para mi, cuando lo recogí en diciembre :), porque lo querría.
 
Algunos lo tienen oteos no, pero al final me coji un limited 140cv 4x4, aun no me lo han dado pero sera en breve
 
Hoy fui al concesionario y por fin llegó mi límited 4X4, espero que pueda sacarlo el sábado para disfrutar de el todo el fin de semana :D:D.
Hay os dejo una foto. Por cierto rueda de repuesto es la misma llanta granite que lleva. No la galleta famosa :D
 

Adjuntos

  • DSC_0152.JPG
    DSC_0152.JPG
    69,4 KB · Vistas: 65
a mi me costaron las dos estrellas de las puertas y el vinilo de capo 180 pavos 80 por el vinilo del capo ya puesto y 100 por las estrellas que me las lleve y acabo de ponerlas hace unos dias con ralf son las de jeep eh no las guarrillas que hay por ahi que valen 20 pavos las estrellas bufff asin seran los otros con cojonudos ademas son mate y le quedan de lujo
 
No tienen mala pinta, pero los agujeros de las alfombrillas los hacen ellos o tu ?????
 
Supongo que te lo haran ellos, seria lo logico.De todos modos he visto que tienen un chat en vivo, que la solucion es preguntárselo y listo
 
Si alguien quiere la tienda de campaña , yo al final la compre y no la he usado. Así que la vendería.

Agradeceremos que para estos temas utilicéis el foro de compra-venta, cuyas normas de utilización podréis encontrar en el inicio del propio foro.

Gracias por vuestra colaboración.
 
Volver
Arriba