Cesta de carga

Supongo que sí, se saca facil con una allen que viene con la baca, eso si, si como yo que llevaré la rueda encima, mejor ir dos para bajarla.
 
Me interesa, pero son € 260 para las barras y € 288 para la baca, que suma € 550. No creo que se pueda prescindir de las barras, pero quizás existe efectivamente una baca que no requiere las barras. Será difícil, teniendo en cuenta que las laterales que tiene el Renegade no son rectas, son más bien curvadas y montar una baca sobre esto es casi imposible.

Y además las barras no van paralelas. Presentan una ligera convergencia hacia la parte trasera.
 
Aquí os dejo una solución alternativa para problemas de espacio incluso mascotas a mi me va genial, TowBox V2 y no aumenta el consumo como un remolque ni interfiere en la conducción, a ver que os parece!!!!
 

Adjuntos

  • tmp_7953-_20161011_2034531686367640.JPG
    tmp_7953-_20161011_2034531686367640.JPG
    113,4 KB · Vistas: 151
Yo también quiero una cesta, pero más tarde. La cesta de Miguel Garcia (con su permiso) está en Ebay y viene completa con las barras transversales: Universal 135cm Lockable Aluminium Car Roof Bars and Rack Tray for Raised Rails | eBay

Si ya tienes las barras, te recomiendo que eches un vistazo a esta en Amazon, está muy bien de precio y tiene bastante buenas valoraciones en Amazon.com: https://www.amazon.es/dp/B0716JT6QG/?tag=frenegade-21

Voy a esperar con la compra hasta primavera y elegiré entre esta última de Amazon o otra que está en Ebay, que me gusta mucho, pero hay que pagar los gastos de envío y de importación, porque es de EE.UU.: 47-1/4" Roof Rack Basket Car Top Luggage Carrier & Wind Fairing | eBay

Saludos.
 
As an Amazon Associate we earn from qualifying purchases.
Yo tengo la Thule X canyon, como la del compañero que inicio este post. Puede resultar cara si las comparamos con las otras, esa es la realidad. No he visto otras, pero Thule es una empresa escandinava célebre por hacer productos de calidad. Encima es extensible, puedes comprar una extensión que la alarga y estiliza el coche.

Al igual que las barras, también son the Thule, estéticamente para mi las mejores, aerodinámicas y de calidad.

Yo os recomiendo que hagáis una inversión, porque nuestro renegade lo vale.

Saludos!
 
Joder!!! Muchas gracias , valiosísima informacion! La de eBay con las barras y la de Amazon están geniales y buen precio, las barras tampoco las tengo pero me gustaron mucho unas q se hablaron en otro post, las q van ajustadas a los laterales, no sobresalen nada y no dan altura, así creo q quedará genial con la de Amazon...
Ahora iré mirando si vale para esa cesta. Un saludo
 
La verdad es que hay en el mercado mucha variedad de cestas, y es un complemento bastante útil para llevar tanto el equipaje como cualquier cosa, pero para mi gusto, si no se va ha utilizar constantemente o muy a menudo, no resulta práctico llevarlo siempre montado, por lo que además de gustos personales y estética de cada cesta, sería muy recomendable que el montaje y desmontaje de la misma fuese lo más rápido y fácil posible, y como muy bien dice Hamgeva, merece la pena tomase el tiempo necesario en la elección correcta o que más nos convenga, en un producto de calidad que sea aerodinámico y configurable en el futuro.
En ebay también tenéis esta otra, con unos anclajes muy rápidos. 160cm Universal Aluminum Car Roof Rack Basket Cargo Luggage Carrier Bar BLACK | eBay y además de negra, también las hay en color plata o aluminio. Suerte en la elección y ya nos enseñareis los resultados.

A mi personalmente la que más me gusta y es muy aerodinamica para llevarla siempre, es la de mopar, que resulta muy parecida a la de thule, aunque seguro que vale una pasta.

MP015_002JPjfrhjh46taqlk7tb7litgignrl.jpg


2015-mopar-jeep-renegade-trailhawk-02.jpg

Saludos renegados!
 
Última edición:
Jeep Renegade 2015 Present Aero Cross Bar Roof Rack Aluminium Spoiler | eBay

Estas barras, la cesta de Amazon quizás se ve un poco pequeña????

Yo tengo estas barras, pero en negro (que también hay en Ebay y quedan mejor con algunas versiones). Quedan genial, me gustan y las tengo puestas siempre. La cesta no es muy grande, pero tiene unas dimensiones digamos normales. Todas son más menos así, algunas mas largas (como Thule), a no ser que compras una con posibilidad de extención (p.e. Thule o Curt) o simplemente una cesta 'extra large'. Por lo demás, supongo que depende del uso que la des, yo la quiero para ir al camping y no necesito grandes dimensiones. Un saludo.
 
Esa es mi idea, para el camping! Muchas gracias, pues creo q pillaré esa junto las las planas, en negro buena idea, ya q llevo el techo negro, aún se verá menos!
 
Volver
Arriba