¿Cual es vuestro renegade y que presupuesto os han dado?

Hola Pamplinas,

Supongo que debes tener algún concesionario oficial a menos de 300 km. Lo comento porque sólo los concesionarios oficiales (los que salen en el listado de la página web de Jeep) disponen seguro de licencia de software para hacer reinstalaciones, atualizaciones, mejoras de campaña... de modo que puede ocurrir que las páginas oficiales de descarga y actualización de software no reconozcan los sistemas informáticos de los talleres no oficiales Jeep (aunque sean oficiales de otras marcas del grupo y estén autorizados y dispongan del software para vender Jeep).

Y es muy posible que esta limitación sea vigente también a la hora de actualizar los mapas del navegador, si es que algún dia se deciden a actualizarlos.

Por otro lado, y en caso de reclamación por alguna reparación o intervención en el coche q
Yo no se como estan las actualizaciones hay alguna web para saberlo? Mi concesionario no me llama si la hay la ultima me la hicieron porque yo fui de leerlo aqui en el foro.
Gracias
 
Yo no se como estan las actualizaciones hay alguna web para saberlo? Mi concesionario no me llama si la hay la ultima me la hicieron porque yo fui de leerlo aqui en el foro.
Gracias

El único sitio que conozco donde te informan si tienes alguna actualización pendiente es en la web de Jeep Owners Group, que por lo que se tampoco va muy al día, ya que unos cuantos meses después de pasar la R12 con el mío todavía figuraba en la web como pendiente y en el concesionario me aseguraron que no había ninguna posterior.

Supongo que se reservan la información para "forzar" de un modo u otro que hagas las revisiones en concesionario oficial en lugar de hacerlas en un taller multimarca. En los concesionarios suelen decir que no debes preocuparte porque cuando pases la revisión te pondrán el software al día. Todo eso referido siempre a actualizaciones que no sean importantes. En el caso que pueda estar en juego la seguridad o una avería grave recibirás algún tipo de notificación para que pases por el concesionario para resolver el problema.
 
Hola Pamplinas,

Supongo que debes tener algún concesionario oficial a menos de 300 km. Lo comento porque sólo los concesionarios oficiales (los que salen en el listado de la página web de Jeep) disponen seguro de licencia de software para hacer reinstalaciones, atualizaciones, mejoras de campaña... de modo que puede ocurrir que las páginas oficiales de descarga y actualización de software no reconozcan los sistemas informáticos de los talleres no oficiales Jeep (aunque sean oficiales de otras marcas del grupo y estén autorizados y dispongan del software para vender Jeep).

Y es muy posible que esta limitación sea vigente también a la hora de actualizar los mapas del navegador, si es que algún dia se deciden a actualizarlos.

Por otro lado, y en caso de reclamación por alguna reparación o intervención en el coche que no sea de nuestra conformidad, desde atención al cliente de Jeep sólo pueden hacer seguimiento del historial de intervenciones del coche si éstas se han llevado a cabo en concesionario oficial de la marca.

Todo esto lo he podido experimentar en el concesionario (oficial de Fiat) donde compré el coche, que no figura en la web de Jeep aunque pertenece a la misma sociedad titular del concesionario oficial Jeep que está en otra ciudad.

Puede ser, no te lo rebato. A mi el comercial me comentó que son servicio postventa JEEP con todas las garantias, lo único que no tienen un compromiso de ventas con la marca, con sus pros y sus contras para ellos. Yo les he visto el software que tienen para configurar y dar precio.
 
Jeep renegade edición dawn of justice
Precio en pago total y entrega inmediata en 21,900.
Con descuento de plan Pive.
Después de ver y comprobar todos los precios en madrid, Castilla león y Barcelona.
El precio más económico en mostoles, se es de ayuda para algún compañero,que me pregunte.
SALUDOS Y GRACIAS A TODOS
 
Yo despues de mirar un par de sitios y opciones, la oferta que he aceptado (ya esta pedido a falta de matriculacion) es la siguiente:

- RENEGADE 2.0 Mjet. 140 CV Limited 4x4 Manual 6V E6
Negro Solido/Interior Skate Boarding - Precio Base: 28.675

Opcionales:

- Cristales Tintados 169,40
- Tapiceria de cuero 1089
- Camara trasera 278.30
- Llantas de 18" 556.60
- Pack Function 2 484
- Pack Visibility 998
- Radio Vp2 Nav de 5"834,90
- Rueda de repuesto completa 242 ( es de aleacion identica a las otras 4)
- Sistema de control angulo muerto y parte trasera 387

Total extras: 5.039,65
Total 33.714

Descuento por autonomo: 5.324
Descuento financiera: 1.400
Opel Meriva 10 años: 2.200

No aplican matriculación por discapacidad, y el coche era de exposicion sin matricular por lo que han arreglado un poco el precio y no tengo que esperar.

Total de la película: 24.789€

A ver si tengo suerte y lo tengo para el finde, ya os contaré.
 
Lo que me he quedado acojonado (debe ser porque me hago viejo, old school para los amigos), es que te gastes más de 30.000 euros en un coche y no tenga lector de cd, o mp3 o lo que sea, y... No lleve cenicero, eso me ha matado. Se nota que llevaba 10 años sin comprarme un coche
 
Dawn of justice. De los 4 colores el gris
Poco que explicar, es de serie y no te dejan ponerle nada
22.850 en Sabadell Sin plan pive y llorando mucho al vendedor
Ayuda Jeep por discapacidad ya que no paga impusto matriculacion.
Tenian uno y me lo dieron en 8 dias.
 
yo pedi el kit fumador que valia 30 euros y me encuentro un cenicero de plastico incrustado en donde van los vasos detras de la palanca una autentica mierda vamos y encima sin encendedor ya les vale
 
yo pedi el kit fumador que valia 30 euros y me encuentro un cenicero de plastico incrustado en donde van los vasos detras de la palanca una autentica mierda vamos y encima sin encendedor ya les vale

Me sorprende que el kit no incluyera el encendedor. En algún sitio había leído que el pack (precisamente por eso era un pack y no sólo "un cenicero") incluía las dos cosas.
 
Jeep renegade edición dawn of justice
Precio en pago total y entrega inmediata en 21,900.
Con descuento de plan Pive.
Después de ver y comprobar todos los precios en madrid, Castilla león y Barcelona.
El precio más económico en mostoles, se es de ayuda para algún compañero,que me pregunte.
SALUDOS Y GRACIAS A TODOS
Hola Charliebrown,

yo me acabo de comprar un remegade dawn of justice igual que tu, con descuento de plan pive y entrega inmediata porque estaba en concesionario.

a mi me ha salido en 21.250 euros y les he sacado una rueda de repuesto completa y las alfombrillas. he dado una entrada de 7000 y el resto lo he puesto por Easy plan. pago 36 cuotas de 141,59 Euros y una cuota final de 13.387 euros.
espero que te ayude.
un saludo
 
pues ya te digo ricardmr el cenicero a pelo era el pack pero estaba tan ilusionado con la entrega que no le preste atencion en su momento liego cai y buffff tambien tonto de mi por no reclamarlo en fin ya le pongo yo uno
 
Hola Charliebrown,

yo me acabo de comprar un remegade dawn of justice igual que tu, con descuento de plan pive y entrega inmediata porque estaba en concesionario.

a mi me ha salido en 21.250 euros y les he sacado una rueda de repuesto completa y las alfombrillas. he dado una entrada de 7000 y el resto lo he puesto por Easy plan. pago 36 cuotas de 141,59 Euros y una cuota final de 13.387 euros.
espero que te ayude.
un saludo

Hola Juan mis felicitaciones por tu compra, me interesa mucho el tema de la rueda de repuesto,, tengo varias dudas,,es de 18"??te quita maletero??

En lo referente al presupuesto cuidado con el tema de la financiación ya que valorando el precio final del coche tanto con el easy plan como el jeep free el coche se encarecia mucho con el tema de los intereses, gracias un saludo.
 
Hola Juan mis felicitaciones por tu compra, me interesa mucho el tema de la rueda de repuesto,, tengo varias dudas,,es de 18"??te quita maletero??

En lo referente al presupuesto cuidado con el tema de la financiación ya que valorando el precio final del coche tanto con el easy plan como el jeep free el coche se encarecia mucho con el tema de los intereses, gracias un saludo.

muy buenas,

pues sobre la rueda te digo, si es la de 18. yo le pedi que fuera exactamente igual que la original en tamaño y forma. en cuanto a si quita maletero, segun me he informado, al ser de 18 quizas queda un poco mas alta, pero no debo tener problemas para que quepa bien.

sobre la financiacion, tienes razon. en intereses se te va una pasta curiosa...pero bueno, no me quedaba otra si queria comprarme este coche. al final son 4.000 euros o asi los que tienes que añadir al precio del coche.

un saludo!
 
Hoy he ido al concecionario y me ha gustafo su estética y todos los detalles renegade 2.6 e torq 110cv longitude 4x2 manual 5v E6 nos han dado un precio de 20.341euros si lo pagamos al contado y 18651 euros si financiamos pregunto si alguien se ha comprado ese modelo y cuanto le ha costado
 
Renegade 1.6 longitude 120cv diésel. Regalo de cristales tintados con financiera bbva 5.15 tae.
17.700€ matriculado hace 15 días pero sin km.
Doy entrada de 3.000€ Financió 14.700 mas 450 de comisión.(15.150€)
Entonces total dentro de 5 años cuando termine de pagarlo todo completo 20.000€
 
Volver
Arriba