1. ¿Tienes un Jeep Renegade o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Deflectores ventanillas

Tema en 'Exterior' iniciado por carfon, 24 May 2016.

1. carfon

carfon Renegado Activo

Motor:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión:
    Limited 4x2
    Color:
    Negro Carbón
    Pues vaya faena que no sean efectivos. Yo ya lo tenia casi olvidado.
    Alguien ha puesto o encontrado información de los Farad?

2. merodeador 2

merodeador 2 Renegado Activo

Motor:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión:
    Limited 4x2
    Color:
    Naranja Omaha
    pues yo pensaba ponerlos porque en el otro coche quedaban muy bien y eran efectivos pero la leche que feos le quedan al rene parece un robustiano claro que para gustos los colores

3. Topo

Topo Renegado Activo

Buenas, recupero este tema.
    Después de unos 200 km con el Renegade, estoy contento en líneas generales. Lo único que me tiene un poco así, es que soy muy puñetero con los ruiditos en los coches. Noto que al pasar de 90 escucho mucho el ruido del viento, al menos en la ventana del conductor (creo que filtra por la esquina superior de la ventana). Imagino que es común y que no es de mi unidad. Estaba pensando poner los deflectores para ver si se escucha menos el ruido. ¿Realmente quitan ruido de viento con las ventanas cerradas?
    En cuando al ruido que llega del motor, para mí es siliencioso y perfecto, pese a las comparativas que leí que decían que se escuchaba mucho el motor y llegaban vibraciones.
    Muchas gracias.

4. ricardmr

ricardmr Moderador Miembro del equipo Moderador

Motor:
    2.0 MultiJet 170 CV
    Versión:
    Trailhawk 4x4 Aut.
    Color:
    Blanco Alpine
    Creo que este post te puede dar idea de su efectividad:

Deflectores ventanillas

5. Topo

Topo Renegado Activo

Sí, ya vi el post antes. Las review que hay en foros ingleses ponen muy buenas críticas, pero se cm entran sobre todo en la utilidad cuando llueve y se quiere ir con la ventana bajada, más q en si quita o no ruido.

6. Batmanmovil

Batmanmovil Renegado Novato

Motor:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Color:
    Negro Sólido
    Buenos dias,

Iniciare mi primer post aqui con los siguientes datos:

a) Los deflectores los compre a traves de aliexpress, creo que por 65$, ademas de los malditos 25 que me pidieron los de aduanas al llegar. Mala pata. Son clavados a los de MOPAR incluyendo la sobreimpresion JEEP. Hablo de los 4, no solo los delanteros.
    b) Se adhieren a traves de cinta adhesiva 3M. Pegan que da gusto, pero ojo al montar que este bien limpio o aparecen burbujitas.
    c) La mayor parte del ruido aerodinamico la genera el espejo y el angulo escesivamente alto del parabrisas, asi que con esto no ganas gran cosa. De hecho, se crea un vortice en el hueco de los deflectores que lo complica todo.
    d) Muy interesantes cuando llueve, pero solo puedes bajar la ventanilla unos 4 a 5 cms, que es el alcance del deflector. Debido a la configuracion aerodinamica del parabrisas frontal, el aire crea un remolino lateral que empuja el agua casi horizontalmente. En otras palabras, si bajas mas la ventanilla cuando llueve (si vas en velocidad), entra agua. Lamentablemente, JEEP no es la mejor en coeficientes CX.
    e) Cojonudas en ciudad y lluvia.
    f) Esteticamente, muy bonitos.
    g) Ojo con los lavacoches y las maquinas de agua a presion.
    h) He leido por aqui que uno tiene problemas con su espejo porque toca los bichos estos. No se, si se monta como dice, no pasa, caso mio.

Tova.

7. renegade73

renegade73 Renegado Activo

Tener cuidado, con el tiempo cascan los motores de los elevalunas y las gomas pillan olgura donde van las piezas ... varios amigos los pusieron en su día y con los años dieron fallos

8. Tonino

Tonino Renegado Activo

Motor:
    2.0 MultiJet 140 CV
    Versión:
    Limited 4x4
    Color:
    Arena Mojave
    En general a mi me gustan por la estética. Pero leches después de leer vuestros comentarios se me quitan las ganas de ponerlos....

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información