Error Park Sense no disponible

Xavi

Jeepero Activo

A alguien más el Jeep le ha dado error de Park Sense no disponible
?, llevo una semana que cada arranque salta este aviso y el sistema ha dejado de funcionar, he mirado la carga de batería y es la de siempre, 12,5 voltios con motor parado. He llamado al taller y lo llevaré en unos días.

Pregunto por si os ha pasado y ver que puede ser, dejó de funcionar de golpe y sin haber hecho nada especial con el Jeep.

Saludos.
 
El mío tiene 3.000 km y le pasó hoy por primera vez(Se encendió el aviso), pero luego comprobé que funcionaba perfectamente, si empezamos así a la vuelta de 10 años va ser una coña...:(
 
El mío tiene 18 meses y 25.000Km de momento sin problemas, tiene la famosa actualización R12 y que yo sepa no le falta ninguna más. Espero que sea un cable que se ha desconectado o alguna chorrada por el estilo, y que pase por garantía, pero la jodienda de ir al taller me mata.
 
El mío tiene 18 meses y 25.000Km de momento sin problemas, tiene la famosa actualización R12 y que yo sepa no le falta ninguna más. Espero que sea un cable que se ha desconectado o alguna chorrada por el estilo, y que pase por garantía, pero la jodienda de ir al taller me mata.

Después de la R12 liberaron la R74. Esta última me solucionó el tema del Stop/Start que había dejado de funcionar sin motivo aparente.
 
Al mio tambien le ha pasado pero solo cuando conecto un remolque, asique entiendo que es normal puesto que el sistema detecta un elemento constante en la parte trasera y se apaga para evitar el mal funcionamiento
 
Al final el problema se ha solucionado hoy en el taller oficial, se han portado de primera y la reparación no ha costado ni un Euro.

Parece ser que por algún motivo uno de los sensores se había movido, posiblemente un golpe de otro coche estando el mío aparcado. Ese pequeño movimiento provocaba que el sensor detectase parte del propio parachoques y daba error al sistema.

En resumen lo han vuelto a alinear en un momento y me han hecho las actualizaciones varias que tocaban por campaña. Se han portado muy bien en esta ocasión los de JEEP de Terrassa.(y)
 
Volver
Arriba