1. ¿Tienes un Jeep Renegade o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Fallos en la Unidad de 6,5"

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Luismik, 4 Nov 2016.

1. Luismik

Luismik Renegado Activo

Motor:
    2.0 MultiJet 170 CV
    Versión:
    Trailhawk 4x4 Aut.
    Color:
    Negro Sólido
    Hola al hilo de varios foreros que comentan el bloqueo de la unidad (Pantalla 6.5") os comento una solución. Pero ojo, debe de hacerse en parado si no quereis tener problema. Primero os voy a comentar algun de problema que me he encontrado, NO DIGO QUE LO TENGAIS TODOS. Para empezar, el Uconnect Live se conecta cuando quiere con lo que los radares online y demas aplicaciones que te " venden" NO FUNCIONAN. Una vez se quedo una llamada enganchada en la pantalla y se bloqueo hasta el extremo de que apagaba el coche( lo aparcaba) y la pantalla se quedaba encendida y bloqueada (sin radio ni volumen ni nada). Llamé a la asistencia tecnica de Uconnect ( por lo menos son rapidos en atenderte) pero no me dieron ninguna solución. Que me acercara a un taller o que quitara la bateria ( si hombre). Les dije que tenía que haber alguna forma de reiniciar el aparato pero no me dieron respuesta. Entonces probe algun comando ( Boton power + Browse enter 30seg. Aprox) y Voila¡¡¡ Se reinició.
    Hasta ahí "bien" otro dia desapareció el volumen, vamos ni rastro de el ni se escuchaba nada " extraño verdad? compañeros de la nave del misterío:ninja:". Nada, otro reinicio y a funcionar. Pero la ultima vez desaparecieron los digitos de la sintonización de la radio :( flipante. Pero bueno digo reinicio y ya. La cuestion que esta vez ESTABA EN MARCHA subiendo una cuesta y al reiniciar la marcha ( el mio es AUTOMATICO) se quedó en punto muerto, marcando en la caja la "D", error de Autostar. Me tocó parar el coche, pararlo y arrancarlo ( con las consiguientes pitadas de otros coches) por que al hacer el reset se resetea TODA la electrónica del coche.

MORALEJA: RESETEAR SIEMPRE EN PARADO y perdón por el rollo :cautious:

A javi, Juancar Ermua y ricardmr les gusta esto.
  2. Gisby

Gisby Renegado Activo

Motor:
    2.0 MultiJet 170 CV
    Versión:
    Trailhawk 4x4 Aut.
    Color:
    Blanco Alpine
    Gracias por compartir la info. Saludos!

3. ricardmr

ricardmr Moderador Miembro del equipo Moderador

Motor:
    2.0 MultiJet 170 CV
    Versión:
    Trailhawk 4x4 Aut.
    Color:
    Blanco Alpine
    Gracias por la información.

4. Pato de goma

Pato de goma Renegado Activo

Motor:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión:
    Limited 4x2
    Color:
    Blanco Alpine
    En 10 años va dar gusto...si ahora de nuevos tienen estas movidas....

5. Adrian

Adrian Renegado Novato

Motor:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión:
    Limited 4x2
    Color:
    Negro Sólido
    Hola, os cuento mi experiencia, hace un año mi radio que es la de 6.5, comenzó a dar fallos ,los mismos que he visto en algún aparato de uno de los foreros, el radio se quedaba tonto y no se cambiaba ni a fm ni a am, y otras veces comenzaba a hacer sonidos raros cómo si las emisoras se cambiaran a tope sin poder conectar ninguna.
    Pues he llevado el coche al concesionario y me han dicho que lo que han hecho fue reiniciar el aparato y que creían que con esto quedaría solucionado, no fue así.
    a la semana siguiente a estos fallos se la ha sumado que dejó de funcionar el sensor de parking, otra ves al concesionario con un video de los fallos, respuesta ( no queda registrado ningún fallo en el vehículo, por lo tanto no podemos hacer nada) solo lo han conectado con Italia para hacer un reset general, O POR LO MENOS ES LO QUE ME HAN CONTADO.
    RESPUESTA: SI VUELVE A FALLAR TRAERLO CUANDO ESTE HACIENDO EL FALLO...
    Pues a la semana otra vez y de inmediato llevé el vehículo con el fallo de la radio en vivo y directo.
    RESPUESTA:SUSTITUIREMOS EL RADIO...
    Pues han cumplido con lo que han dichos , me cambiaron el radio y ahora dispongo de una APP que antes no tenía, ECO-DRIVE.
    Pero me enseña en las APP el restos de estas pero me dice que no están disponibles, y el no hay manera de enlazar el UCONNECT al móvil.
    en el móvil me sale un mensaje, ALGO ASí COMO ( NO DISPONIBLE EN EL VEHÍCULO)
    en el radio me sale un mensaje ( cuando quiero abrir una aplicación ) CONSULTE EN LA WEB PARA HABILITAR SERVICIOS UCONNECT LIVE.
    LA PREGUNTA ES .......
    QUE TENGO QUE HACER PARA QUE EL UCONNECT LIVE ME FUNCIONE????????

6. Ton_ys

Ton_ys Renegado Activo

Motor:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión:
    Limited 4x2
    Color:
    Blanco Alpine
    Hola Adrian ,creo haber leido por el foro que si el modelo no lleva el UCONNECT LIVE de serie no se le puede poner aun que le cambies la radio por un que si lo tenga.... pero ya que te lo han puesto en el conce creo que tendrias que preguntarlo alli

7. ricardmr

ricardmr Moderador Miembro del equipo Moderador

Motor:
    2.0 MultiJet 170 CV
    Versión:
    Trailhawk 4x4 Aut.
    Color:
    Blanco Alpine
    Llamadme pesado, pero debo insistir en la necesidad (y obligatoriedad) de consultar el foro antes de abrir nuevos hilos o formular preguntas, ya que muchas de ellas están contestadas. En concreto, si utilizamos el buscador con "Uconnect Live" tendremos como resultado 5 páginas comentando temas al respecto.

Gracias por vuestra colaboración.

A Juancar Ermua le gusta esto.

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información