ANUBIS - Renegade 1.6 MultiJet 120 CV Rebel Blanco Alpine

Anubis, crees que con un bote de vinilo tendré bastante para pintar solo los dos montantes superiores. Gracias
 
Anubis, crees que con un bote de vinilo tendré bastante para pintar solo los dos montantes superiores. Gracias
Si ....igual no le puedes dar 7-8 manos.. pero 4 - 5 seguro...recuerda que la primera mano a de ser muyyy fina y luego ir poco a poco subiendo el grosor de las capas...pero es mas conveniente hacer muchas capas mas finas que no pocas muy cargadas, evitaras chorretones y el vinilo se agarrara mejor.
Tambien importantisimo desengrasar previamente la zona a pintar con alcohol.
saludos
 
Ya tengo el vinilo liquido, al final he comprado dos botes de la marca Full Dip, para asegurarme que me sobre, y dar mas capas, y si sobra para poder retocar. Ya pondré fotos de como ha quedado. Yo también le puse la estrella del capot, y me la hicieron en una tienda de rotulados, pues había copiado la imagen por internet, y se la lleve en un pendrive para que me la hicieran. Creo recordar que la original era de 42 cm de diámetro, pero yo le di 44 cm y me cobraron 15 € . Y las de los laterales de 10 cm, pero me parecen demasiado pequeñas, y me gusta más como le queda a Anubis con 18 cm. La original de mopar que vende jeep tiene un precio abusivo, vamos un robo.

$_57 (1).JPG Stella Renegade misure.jpg
 
Última edición:
A mi en la tienda de vinilos donde fui me cobraron 25euros por la del capo y 15 por cada una de los laterales de 18 Cm de diametro,
colocadas y todo, que por cierto al colocar la del capo, le que quedaron unas mini burbujitas, que yo ni las apreciaba, y el chico la arranco porque no le gustaba y volvio a hacer otra. o sea muy profesional.
En Jeep me pedian por la del capo solo 150 euros mas media hora de colocacion, unos 180 euros aprox. una pasada vamos.
 
Bueno...el coche es mio no de Pato ;);)
Y si lo pinte yo con estas manitas ......primero lo enmascaras todo bien, y le vas dando pasadas muy finas dejando secar unos 15 min. entre
mano y mano.
Lo bueno es que si te pasas y pintas donde no debes, luego es muy facil de eliminar, no pasaria lo mismo con la pintura convencional.
es vinilo mate este concretamente:
Pintura en Spray de vinilo líquido NEGRO MATE - VINILO LÍQUIDO
saludos
No me importaba tener el mío así....jjjejejeje Un saludo a ambos, al que me confundió y al que tiene el coche.
 
El de anubis está precioso....Esos colores le quedan muy bien....Lo de la tapa de gasolina le queda muy bien y las estrellas...(y)
 
Pregunta para todos:
Yo quiero pintarlas 5 ruedas del coche con spray de vinilo negro mate y con lo que me sobre pintar la estrella del capot y la parte de el porto de atrás, como la de Anubis.
Cuantos postes de pintura me harán falta ?????
 
Pregunta para todos:
Yo quiero pintarlas 5 ruedas del coche con spray de vinilo negro mate y con lo que me sobre pintar la estrella del capot y la parte de el porto de atrás, como la de Anubis.
Cuantos postes de pintura me harán falta ?????
Hola Antonio
Las estrellas mejor que las pidas en vinilo en lamina adhesiva y no te compliques pintandolas, en cualquier casa especializada en vinilos tendran la plantilla y te las podran hacer y poner. puedes ver las medidas en mensajes anteriores.
para pintar la llantas con dos o tres sprays tendras suficiente
saludos
 
pronto colgare mas fotos pues he ido modificando mas cosas y solo le falta una para dejarlo como quiero.
supongo que en un par de semanas lo tendre a punto !!!!!;);)
 
Volver
Arriba