1. ¿Tienes un Jeep Renegade o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Indicador presion neumáticos falla

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por Sole, 10 Ene 2017.

1. Sole

Sole Renegado Activo

Motor:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión:
    Limited 4x2 DDCT
    Color:
    Negro Sólido
    Hola renegados! Le cambie los neumáticos el mes pasado y tube cuidado con el sensor de presión, de no intercambiarlos ni nada, y estuvo una semana que me iba indicando la presión a veces y otras veces dando error, ahora da error siempre y ya no se que hacer.
    Lo voy a llevar al concesionario por que sigue en garantía a ver que me dicen. No se si lo achacaran a mi por poner los neumáticos fuera del concesionario o realmente es un fallo del coche y me entrará en la garantía.
    A alguien le ha pasado lo mismo?

2. dggespace

dggespace Renegado Activo

Motor:
    2.0 MultiJet 140 CV
    Versión:
    Limited 4x4 Aut.
    Color:
    Blanco Alpine
    Aunque cambies los neumáticos de sitio se debe reconfigurar automáticamente pasado un tiempo, la semana pasada cambié los neumáticos de atrás adelante y al principio marcaba la presión de forma incorrecta, pasados unos kilómetros se pusieron bien.

No deben ponerte ninguna pega por cambiar los neumáticos fuera del concesionario. Creo que había una campaña por un problema con los sensores de presión de los neumáticos, tal vez la tengas pendiente, si no te lo deben de solucionar en garantía.

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información