1. ¿Tienes un Jeep Renegade o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Kumho I’Zen RV KC15

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por renegade73, 4 Dic 2016.

  1. renegade73

    renegade73 Renegado Activo

    Ubicación:
    galicia
    Kumho I’Zen RV KC15
    Kumho acaba de probar su neumático de invierno Kumho I’Zen RV KC15 en el mayor centro de esquí de Centroeuropa con un Jeep Renegade, con el objetivo de lograr maniobrar ese vehículo sobre las pistas congeladas con hasta 28% de pendiente.
    [​IMG]
    El fabricante de neumáticos Kumho ...

    Concretamente, hablamos de los nuevos KUMHO I'ZEN RV KC15, modelo de inverno que, según la compañía, ha demostrado con creces las cualidades que ha de demostrar un neumático de invierno en condiciones extremas

    Con temperaturas de -3 Cº, la goma logró mantener en todo momento su flexibilidad y agarre, permitiendo un contacto total con la superficie. “El agarre ha sido excelente. En ningún momento, he sentido que el Jeep pudiera resbalar en esta pendiente”, comentaba al respecto Christopher Posch, estrella de la televisión alemana que se encargó de manejar el vehículo.

    [​IMG]
    Los expertos calculan de noviembre a febrero la época de uso de este tipo de neumáticos en España, aunque es cierto que en nuestro país no existe obligación legal de montar este tipo de ‘calzado’ para el coche.



    [​IMG]

     
  2. renegade73

    renegade73 Renegado Activo

    Ubicación:
    galicia
    [​IMG]
    Una pena que la etiqueta salga en frenada y agarre en agua E o F....
    [​IMG]
    Y muy ruidosas....
     

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información