Luces

Gracias Ricardmr. Me puedes confirmar si la bombilla que compraste wy16w es osram, pues es la única que encuentro por internet. No obstante, con mi post anterior, lo que quería expresar y me indignaba, era que en mi concesionario no supiesen nada del error, y que al pedirles una bombilla para la intermitencia trasera como recambio, en el inventario de jeep les apareciese una blanca. Ya tengo localizadas varias tiendas por internet que la tienen, pero en el concesionario no disponen de ella.
 
Gracias pescadorr, ya sabia que la luz se apaga al poner la intermitente en función diurna, lo que me preocupaba, es cuando tenemos encendidas las luces del coche, luces de posición, y las DRL se atenúan, y si son demasiados lumens, entonces no se viese bien la intermitente, pero si a ti no te da problemas, intentaré con unas bombillas con algo más de consumo, pues tiene que estar al límite, pues con el contacto dado, y algunas veces no me da error. Si aún así no lo solucionase, ¿Sabes como se intercalan o ponen las resistencias? Gracias
Se ponen en paralelo para que no afecte a la luz pero si añada resistencia al circuito. Lo malo es que si se funde la bombilla no te va a avisar.
2pcs-1156-1157-Canbus-Error-Free-LED-Decoder-Load-Resistors-For-Car-LED-Bulbs-Warning-Error.jpg
 
Gracias pescadorr, veo en la fotografía que las resistencias son de 25W, son suficientes, pues en internet he visto también de 50w, Por último, se calientan mucho. Alguien las lleva y que resultados les da.
 
Gracias Ricardmr. Me puedes confirmar si la bombilla que compraste wy16w es osram, pues es la única que encuentro por internet. No obstante, con mi post anterior, lo que quería expresar y me indignaba, era que en mi concesionario no supiesen nada del error, y que al pedirles una bombilla para la intermitencia trasera como recambio, en el inventario de jeep les apareciese una blanca. Ya tengo localizadas varias tiendas por internet que la tienen, pero en el concesionario no disponen de ella.

Sólo lleva unos códigos de referencia de difícil lectura, pero no marca (y la he examinado con una lupa)
 
Hola pescadorr, ya le he puesto las nuevas led cree 60W y son una pasada, nada azulada, no creo que tenga los kelvin que dice el vendedor, pues es blanco puro, unos 6000K, y entre 800 y 900 lumens. Pero sigue apareciendo algunas veces al arrancar el coche el error, que se quita con tan solo actuar una sola vez la intermitencia, y que cuando no han pasado muchas horas desde que se paró, tampoco aparece el error. Yo si tengo hecha la actualización R74, no se si tú también, quizás eso cambie algo. En fín estoy contento, pues la mejora lumínica y estética es sorprendente y ya no sé si podría volver a las bombillas.

No obstante tengo alguna pregunta que espero puedas ayudarme a resolver, o algún compañero de este foro.

Se ponen en paralelo para que no afecte a la luz pero si añada resistencia al circuito. Lo malo es que si se funde la bombilla no te va a avisar.
2pcs-1156-1157-Canbus-Error-Free-LED-Decoder-Load-Resistors-For-Car-LED-Bulbs-Warning-Error.jpg

La resistencia es de 25W, y también he visto otra de 50W y 6 ohmios, cual me recomiendas, pues pienso que la de mas vatios se calentará menos. En el hipotético caso de poner dichas resistencias, si alguna vez hay que cambiar los led por las bombillas BAY 15D 21/5W, para por ejemplo pasar ITV, ¿Habria que quitar las resistencias o se podría poner la bombilla con ellas instaladas?.
¿Al quitar los perrillos o robacorriente como se quedaría el estado del cobre?. Me refiero so es reversible sin daño para la instalación.

Hay alguien del foro que las lleve puestas, ¿me puede decir como les va?

Gracias
 
Hola, he vito resistencias de 25W y 25 ohnios otra de 50W y 6 ohmios, para poner en paralelo. ¿Cual me recomiendas?, pues pienso que la de mas vatios se calentará menos. En el hipotético caso de poner dichas resistencias, si alguna vez hay que cambiar los led por las bombillas BAY 15D 21/5W, para por ejemplo pasar ITV, ¿Habria que quitar las resistencias o se podría poner la bombilla con ellas instaladas?.
¿Al quitar los perrillos o robacorriente como se quedaría el estado del cobre?. Me refiero so es reversible sin daño para la instalación.

Hay alguien del foro que las lleve puestas, ¿me puede decir como les va?

Gracias
 
Ayer cambié todas las bombillas a led en el interior a falta de los parasoles y las luces Diurnas, con los enlaces que puso Eugenio de Ebay, todo perfecto y ningún error en el cuadro de momento, jejeje
 
Me alegro Zintxu. Has visto que las interiores son blanco puro no azulado, y quedan muy bien con las led que ya lleva el coche de origen.
¿Las DRL no te dan ningún fallo? Pues a mi dependiendo de la carga de la batería me dan una veces si otras no, aunque se quita con tan solo poner un intermitente. Y con el contacto dado nunca me han dado fallo, solo al arrancar, que hay una bajada de corriente. Cuando la batería esta cargada a tope, no da fallo, llevándome a la conclusión que el consumo del led estaría al limite del error.

Has hecho la actualización R74,
 
Me alegro Zintxu. Has visto que las interiores son blanco puro no azulado, y quedan muy bien con las led que ya lleva el coche de origen.
¿Las DRL no te dan ningún fallo? Pues a mi dependiendo de la carga de la batería me dan una veces si otras no, aunque se quita con tan solo poner un intermitente. Y con el contacto dado nunca me han dado fallo, solo al arrancar, que hay una bajada de corriente. Cuando la batería esta cargada a tope, no da fallo, llevándome a la conclusión que el consumo del led estaría al limite del error.

Has hecho la actualización R74,

De momento no han dado fallo, las monté ayer, y el coche no hace 1 mes que lo he comprado por lo que no se nada de actualizaciones aún.
 
Zintxu con un mes tienes que tener el coche a la ultima, y no te harán falta ninguna actualización o campaña de saneamiento, pues ya lo tienes.

Anubis, me refiero a las luces ambientales que trae el coche en las puertas, alrededor de los dos posa vasos centrales y que puedes regular desde el botón more + donde pone luces ambientales, así como las luces del cuadro; pues si te fijas esas luces tienen un color blanco de entre 5.500K y 6000K maximo.
 
ok eugenio...por cierto ya he cambiado todas las luces por las de led interiores, luz dia y las whitevision y vaya cambio
en todos los aspectos......Gracias por tus indicaciones.
 
Me alegro que te guste y que te haya ayudado en algo. Por cierto a ti te da algún error las led 33 SMD que te indiqué. Por que a mi últimamente me dan error cuando arranco el coche, no con el contacto dado, y una vez está arrancado y borro el error con solo mover la intermitencia hacia algún lado, y el coche está digamos caliente; ya no sale. Como eso no me lo hacía antes, estoy cargando la batería con un cargador inteligente, haber si subiendo el voltaje al máximo, ya no me lo hace, pues tiene que estar al límite de consumo. Ya os contaré.
Por cierto, en cuanto he desconectado del borne negativo el sensor de start stop, las luces led que se quedaban encendidas residualmente, se apagan por completo e inmediatamente.
 
Última edición:
Alguien a puesto resistencias, si es así, que experiencia tiene con ellas. Aunque creo que estoy al limite del consumo en mAh, pues solo da fallo al arrancar cuando hay una pequeña bajada de intensidad en voltios, y que una vez quitado el error y el coche estar a temperatura de servicio, si lo arranco de nuevo, ya no sale el error. Desconozco porque con las mismas bombillas a unos nos da y a otros no. Intentaré por última vez unos led que según el vendedor consumen 650mAh a 12 v, lo que se traduce en 7,8 w de consumo. Espero que sean realistas la cifras, pues es la misma que puso pescadorr.

Ya os contaré.
 
Hola, para los que no tengan prisa he encontrado la pareja de bombillas de día a 5 y poco € en Aliexpress. Yo voy a pedirlas ya, y ya os contaré.
Este es el enlace
Venta caliente 2X BAY15D S25 1157 CANBUS Blanco 33 SMD 5630 800LM Inversa Señal de Vuelta de la Cola luz de Freno Super Brillante Led bombillas
Venta caliente 2X BAY15D S25 1157 CANBUS Blanco 33 SMD 5630 800LM Inversa Señal de Vuelta de la Cola luz de Freno Super Brillante Led bombillas en Coche Fuente de Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Saludos!
 
También he pedido las h4 de 8000 lumens que las ponen muy bien en las valoraciones y están de oferta por 21 euritos.

Enlace

H1 H4 H7 H13 H11 9005 9006 COB LED Headlight 72 W 8000LM Todo en Un Coche Faros LED Lámpara Cabeza de La Lámpara Luz de Niebla Blanca Pura 6500 K
H1 H4 H7 H13 H11 9005 9006 COB LED Headlight 72 W 8000LM Todo en Un Coche Faros LED Lámpara Cabeza de La Lámpara Luz de Niebla Blanca Pura 6500 K en Coche Fuente de Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
 
Hola, para los que no tengan prisa he encontrado la pareja de bombillas de día a 5 y poco € en Aliexpress. Yo voy a pedirlas ya, y ya os contaré.
Este es el enlace
Venta caliente 2X BAY15D S25 1157 CANBUS Blanco 33 SMD 5630 800LM Inversa Señal de Vuelta de la Cola luz de Freno Super Brillante Led bombillas
Venta caliente 2X BAY15D S25 1157 CANBUS Blanco 33 SMD 5630 800LM Inversa Señal de Vuelta de la Cola luz de Freno Super Brillante Led bombillas en Coche Fuente de Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Saludos!


Víctor, esa misma o parecida, es la que llevamos Anubis, yo mismo y algún compañero más, y queda de vicio. Pero he de decirte que no es seguro al 100 x 100 que no vaya a dar algún fallo según modelo y electrónica, pues el consumo va al límite de la detección. Pero por lo que vale merece la pena intentarlo, no se pierde nada. A los demás no les da fallo, pero a mí solo a veces al arrancar el coche, pero no al poner el contacto; pero se quita fácilmente dando una sola vez la intermitencia. Suerte.
 
Víctor, esa misma o parecida, es la que llevamos Anubis, yo mismo y algún compañero más, y queda de vicio. Pero he de decirte que no es seguro al 100 x 100 que no vaya a dar algún fallo según modelo y electrónica, pues el consumo va al límite de la detección. Pero por lo que vale merece la pena intentarlo, no se pierde nada. A los demás no les da fallo, pero a mí solo a veces al arrancar el coche, pero no al poner el contacto; pero se quita fácilmente dando una sola vez la intermitencia. Suerte.
Gracias, tendré en cuenta los truquillos que me comentas
 
También he pedido las h4 de 8000 lumens que las ponen muy bien en las valoraciones y están de oferta por 21 euritos.

Enlace

H1 H4 H7 H13 H11 9005 9006 COB LED Headlight 72 W 8000LM Todo en Un Coche Faros LED Lámpara Cabeza de La Lámpara Luz de Niebla Blanca Pura 6500 K
H1 H4 H7 H13 H11 9005 9006 COB LED Headlight 72 W 8000LM Todo en Un Coche Faros LED Lámpara Cabeza de La Lámpara Luz de Niebla Blanca Pura 6500 K en Coche Fuente de Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)


Con respecto a estas, ten cuidado, pues no son legales, y 6500k dará mucho el cante, y puede que no pases la ITV e incluso que te multen con 200 €. Además tendrás que cortar el guardapolcos que lleva el foco para poder poner esa bombilla con el ventilador. Mírate algunos vídeos en internet, y verás lo que te digo. Pues también puede ser causa de perder la garantía si tuviese algún problema.

En este mismo post, en la pagina 7, ya se ha hablado de este tema con el compañero Xintxu.
 
Volver
Arriba