1. ¿Tienes un Jeep Renegade o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Maletero (nadie lo sabe...)

Tema en 'Interior' iniciado por luislc, 11 Sep 2016.

1. luislc

luislc Renegado Novato

Hola!! Me he registrado en este foro porque casi con total seguridad voy a comprar un Renegade... De todas maneras tengo una duda que nadie hasta el momento ha podido resolver (ni concesionarios, ni servicio técnico...) ¿Alguien sabe cuál es el volumen o medidas del maletero sin rueda de repuesto?. Hasta ahora lo único que sé es el mínimo (351 litros) pero para mi, que no voy a llevar rueda de repuesto, es fundamental saber este dato.

Muchas gracias!!

2. Ralf

Ralf Renegado Activo

Motor:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión:
    Limited 4x2
    Color:
    Naranja Omaha
    Bueno, no dices si vas a llevar el kit reparapinchazos. Supongo que si, pues con el kit el volumen son esos 351 litros. Si no vas a llevar el kit, ni rueda de galleta o normal. El volumen no será mucho más de esos 351 litros. El kit reparapinchazos que viene de serie, no abulta mucho asín que el volumen si el aumentará poco, creo que llegará a los 370 o 380 maximo.

3. ricardmr

ricardmr Moderador Miembro del equipo Moderador

Motor:
    2.0 MultiJet 170 CV
    Versión:
    Trailhawk 4x4 Aut.
    Color:
    Blanco Alpine
    En este post se citaban las medidas del maletero.

Medidas maletero TH

Puedo añadir que debajo de la tapa las medidas (ancho, largo) son las mismas. En cuanto a altura disponible, hay algo más que la anchura de la rueda de repuesto, de modo que pueden ser unos 23 cm. (no lo he medido).

4. Pato de goma

Pato de goma Renegado Activo

Motor:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión:
    Limited 4x2
    Color:
    Blanco Alpine
    Es uno de los puntos en contra para mi del coche, yo venía de una Ford C Max, y desde luego el maletero no es gran cosa, por contra el espacio interior es fantástico. Yo tengo rueda completa. (No me fío del kit antipinchazos) y Jeep como marca de todo terreno debía de fijarse más en ese detalle, si se sale un día un poco fuera de carretera no es difícil sufrir un pinchazo.

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información