Precios Mantenimiento (Revisiones) del Jeep Renegade

Desde luego que mientras el coche esté en garantía, y dado que probablemente no pasaré las revisiones en concesionario oficial, el aceite cumplirá las especificaciones recomendadas por el fabricante, para evitar problemas.

Mis comentarios sobre selección de tipo de aceite estaban orientados al período post-garantía.
 
Me hicieron la revisión en Badajoz y le pusieron selenia 0w30 con las especificaciones del manual , sabían perfectamente el aceite que llevaba el coche , cosa que en otros sitios no tenían ni idea, total de la revisión con cambio de aceite , filtro de aceite y filtro de habitáculo 190€. Cada uno que le eche el aceite que quiera eso sí como tengan problemas de motor que luego no reclame a la garantía si no lleva el recomendado por jeep. Saludos y felices fiestas

Hola Robersamo, ¿te figura en la factura los litros de aceite que te han echado?. El mío es un MultiJet de 120cv y en el manual pone 4,8 litros carter y filtro, y en el presupuesto que me han hecho pone 5,7 litros. Con respecto al filtro antipolen en manual recomienda el cambio a los 20.000 km si se circula por sitios polvorientos, pero el recorrido que hago diariamente más de 100km, son autovía, y en el presupuesto han incluido el cambio del filtro. Total 203€, pero le he dicho que no voy a cambiar el filtro del habitáculo y y que me ajuste los litros de aceite. A ver que me contestan.
 
Última edición:
A mi me comentaron que había dos tipos de revisiones; las de comprobaciones de niveles y la de cambio de aceite, filtros, etc... La que podríamos llamar la barata, me dijeron unos 250€ aprox. La revisión cara, aprox 350€.


Vaya, a mi no me dieron opción. En el concesionario oficial de Zaragoza me cobraron 315 euros por la revisión de los 20.000 km. La próxima revisión me tocará fuera de garantia y no me veran el pelo, por cambiar el aceite y filtros pagas una burrada en los oficiales. Claro que ahí esta el negocio de los concesionaros oficiales!!! quizas si cambiaran de política mucha más gente seguiría llevando el coche al taller oficial para hacer las revisiones periódicas.
 
Me parece mucho 315€. A mí como llevo varios coches con ellos me hacen un 15% de descuento en las piezas, pero aún así siempre pido presupuesto.
 
Hola, aquí os pongo el presupuesto que me acaban de pasar;)

Referencia-------------Denominacion--------------Cant---P.V.P-----Dto.-----Neto
13883701------SELENIA WR FORWARD 0W-30----4.80---16,00----25.00----57,60
001-------------ECOTASA RESIDUO ACEITE 1L----4.80-----0,05---------------0,24
0071754237---FILTRO ACEITE----------------------1.00---24,34----15.00----20,69
26ME0501-----MANTENIMIENTO 20.000 KMS------0.85---46,44--------------39,47
0010T13-------SUST. ACEITE Y FILTRO------------0.25----46,44--------------11,61

RENEGADE 1.6 MJT LIMITED 120CV

Base IVA------21 %----------Total
129,61--------27,22---------156,83 EUROS
----- --------- -----
 
Última edición:
Si no me equivoco, el presupuesto de carfon sin los descuentos subiría hasta los 184,48 EUR, cifra que me parece mucho más razonable que las que se están barajando en este hilo.

Y lo de cambiar el filtro del habitáculo, a menos que se haga mucho camino de tierra, me parece más una excusa para aumentar la facturación y, en consecuencia, también el margen obtenido en la revisión.
 
He encontrado otro aceite que cumple con las mismas especificaciones de fiat, y se puede comprar online a un buen precio:

Shell Helix Ultra ECT C2/C3 0w30 4L - www.lubricantes-online.com

SHELL HELIX ULTRA ECT C2/C3 0W-30

4L_Helix_Ultra_ECT_C2_C3_0W_30_RGB_DA_high.jpeg


Specifications: ACEA C2, ACEA C3, API SN, VW504.00/507.00, MB 229.52, MB 229.51, MB 229.31, Fiat 955535.GS1 & Fiat 955535.DS1 (meets requirements), Porsche C30.

Lo malo es que necesitaremos mas de 4 l para el cambio de aceite.
 
La verdad que el servicio post venta de jeep deja mucho que desear por lo menos en Leganes y no digamos en Mostoles . Yo vengo de Audi y el trato que te dan en Audi roza la excelencia cosa que no veo ni de lejos en jeep . Hablo concretamente de másautomoviles en Leganes y la jeep de Mostoles , cuando se pase la garantía no vuelvo
Estoy totalmente de acuerdo
 
yo lo compre en mas automoviles en leganes y ya antes de llevarlo que todavia me queda eche un vistazo a los talleres y me parecieron de lo mas cutre tanto mecanica como chapa asi que miedo me da cuando tenga que llevarlo y los mas cercanos son ese y el de mostoles madre mia que se pase pronto la garantia que ya me han visto en ninguno eso si compre una lata de aceite de 2 litros para llevarla por si acaso y me dieron el que se supone que es el bueno el selenia wr forward 0 30 35 euros dos litros :censored::censored:
 
Primera revisión pasada hoy mismo.

Dado el presupuesto que me ofrecieron, finalmente la ha llevado a cabo el concesionario.

Revisión + tasa residuos + filtro de aceite (con descuento del 10% sobre mano de obra): 117,95 EUR (IVA incluído)
Aceite (comprado por mi cuenta, previo acuerdo con el concesionario, del mismo fabricante y características que el usado por ellos): 33,16 (Total Quartz Ineo ECS 5W-30, ACEA C2, en Amazon).

Total revisión: 151,11 EUR.

No han tenido que añadir ningún líquido (los llevo controlados) ni tampoco han tenido que revisar la presión de la ruedas.
 
Acabo de pasar la primera revisión a los 17500km, me han cambiado aceite y filtro de aceite mas arandela del carter. Total 204 euros.

Y lo que me mosquea es que no me han reseteado los km, dicen que hasta que no llegue a los 20.000km no pueden! es esto cierto?
 
Si te refieres al aviso de cambio de aceite, pueden resetearlo, ya que pasé la revisión del mío al año, sin haber hecho 20.000 km y el aviso desapareció. Llevo ahora unos 16.000.

Además, si no llegas a los 20.000 km. anuales el aviso es por fecha. Un coche con pocos km. al año (por ejemplo, unos 6.000) ¿tendría que ir durante tres años con el aviso activo si no se pudiese resetear? Está fuera de toda lógica.
 
Me refiero a que me pongan a cero los km que me quedan hasta el siguiente cambio de aceite, se puede en mi caso que no he llegado a los 20.000?

Gracias.
 
Me refiero a que me pongan a cero los km que me quedan hasta el siguiente cambio de aceite, se puede en mi caso que no he llegado a los 20.000?
Gracias.

En mi pantalla "Service" figuran los km y/o los días que faltan para la próxima revisión (lo que antes ocurra). Después de la revisión marcaba 20.000 y 365 y va restando. No queda a "cero". El aviso saltará cuando haya pasado un año, aunque no haya hecho 20.000 km desde la última revisión o bien cuando lleve 20.000 km desde la última revisión, aunque no haya pasado un año.

Como te comentaba, se puede resetear aunque no lleves los 20.000 km. ¿Ves el aviso de cambio de aceite cada vez que pones el coche en marcha?
 
Gracias por las respuestas, he tenido que ir una segunda vez pq se habían dejado el foward collision con error y les he dicho que me reseten los km que se que se hace y lo han hecho.
 
Gracias por las respuestas, he tenido que ir una segunda vez pq se habían dejado el foward collision con error y les he dicho que me reseten los km que se que se hace y lo han hecho.
Me parece bastante triste que pases la revisión y omitan resetar el contador, y ya ni te cuento que dejen un error !!!!:mad::mad::mad::mad:
 
Volver
Arriba