1. ¿Tienes un Jeep Renegade o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso
  1. Ivan

Ivan Renegado Activo

Motor:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión:
    Limited 4x2
    Buenas gente! Hoy me han hecho una oferta a ver que os parece:

• Jeep Renegade Limited 4x2 1.6d 120cv model year 2017
    • Pack visibility
    • Radio navegador 6,5"
    • Color Gris granito
    Precio sin descuento: 28911
    Precio con descuentos 23000euros

¿Cómo lo veis?

2. Zintxu

Zintxu Renegado Activo

Lo veo bastante bien por que los extras que tiene ya son caros de por si. Oye podrías pasarme el listado de equipamiento del modelo 2017? Para ver que diferencia podría haber con el que he pedido yo que era modelo 2016, un saludo

3. Pato de goma

Pato de goma Renegado Activo

Motor:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión:
    Limited 4x2
    Color:
    Blanco Alpine
    No está mal, esos extras son caros.

4. Ivan

Ivan Renegado Activo

Motor:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión:
    Limited 4x2
    Buenas, ¿crees que podria apretar mas al comercial?

A Pato de goma le gusta esto.
  5. Ivan

Ivan Renegado Activo

Motor:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión:
    Limited 4x2
    La oferta la tengo en el trabajo, mañana te doy mas informacion de los extras.

6. Pato de goma

Motor:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión:
    Limited 4x2
    Color:
    Blanco Alpine
    Lo de apretar más al comercial, es como siempre relativo, depende de varios factores, si has entregado vehículo a cambio o no y otras variables, ¿Le has pedido rueda, o llevas kit antipinchazos?. Yo creo que es importante, pero claro es una cuestión personal como puedes ver en otros hilos del foro. Un saludo.

7. jaamm

jaamm Renegado Novato

Qué técnicas usáis para apretar a los comerciales? Sería mi primer coche comprado nuevo en concesionario y ando perdidísimo, los dos presupuestos que me han dado parecían bastante cerrados por su parte.

8. Pato de goma

Motor:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión:
    Limited 4x2
    Color:
    Blanco Alpine
    Sí es lo que se espera que hagan, lo mejor que puedes hacer es decirles que estas mirando otras opciones, más asequibles, o con más equipamiento, pero ya se esperan eso y te harán otra oferta, porque no saben la certeza si es una treta, o es realidad.

A jaamm le gusta esto.
  9. jaamm

jaamm Renegado Novato

Si eso ya lo hice, además sinceramente le dije los 4 ó 5 modelos que estaba mirando, pero nada, me dijo que cogiera otro motor más bajo o que quitara algún extra de los que quería jajaja.

10. jaamm

jaamm Renegado Novato

Por cierto, una diferencia que me dijo el comercial es que en el model year 2017 desaparecía el Pack Function 1, que era uno de los extras que le comenté que me interesaban, y que ya se cogía directamente el Pack Function 2.

11. Zintxu

Zintxu Renegado Activo

Yo es para ver diferencias por que me ha dicho el del concesionario que es muy probable que el mio venga con configuración 2017 aunque firmé la solicitud y figuraba modelo 2016, pero al haberse fabricado ahora vendría modelo 2017.

12. Ivan

Ivan Renegado Activo

Motor:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión:
    Limited 4x2
    El nombre exacto es "Jeep Renegade MY17 1.6 Mjet 120cv Limited 4x2 manual 6V E6" los códigos de los opcionales que he puesto son:
    • 5CC Pintura gris granito
    • 6CL Pack black fashion ref. 71807415
    • 7KY Pack Visibility
    • 8DW Radio VP4 Nav con pantalla 6.5"...
    Espero haberte ayudado ;)

13. Zintxu

Zintxu Renegado Activo

Yo me referia a todo el equipamiento que trae de serie el limited 2017, si le pudieras sacar una foto y mandármelo por privado te lo agradecería, si te es mucho jaleo no pasa nada, gracias

14. Ivan

Ivan Renegado Activo

Motor:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión:
    Limited 4x2
    Ahora te lo paso :thumbsup:

15. Ivan

Ivan Renegado Activo

Motor:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión:
    Limited 4x2
    A mi no me han comentado nada a ese respecto, si quieres te paso también el listado por privado

16. Ivan

Ivan Renegado Activo

Motor:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión:
    Limited 4x2
    Yo lo que he hecho siempre es mirar en 2 o 3 concesionarios de la misma marca pero de diferentes provincias y la oferta de uno se la digo al otro y asi se me la van mejorando :whistling: el que mejor me lo deje gana :roflmao:

17. Zintxu

Zintxu Renegado Activo

La faena de vivir en una isla como es mi caso estamos condenados a un solo distribuidor, por lo que no hay competencia, los precios son los que son y punto, no hay posibilidad de negociación alguna....

18. Ivan

Ivan Renegado Activo

Motor:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión:
    Limited 4x2
    Entonces quizá insistir en que te han dejado mas barato por ejemplo un Mitsubishi ASX y que sino bajan pues nada, que te pillas el otro. Lo suyo seria que incluso tuvieras una oferta de la otra marca con el precio final aproximado a lo que tu quieres pagar por el Jeep y con eso vas al concesionario Jeep y se lo muestras tal cual.

19. Zintxu

Zintxu Renegado Activo

Para más inri el concionario jeep aquí también distribuye mitsubishi jejeje

20. Ivan

Ivan Renegado Activo

Motor:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión:
    Limited 4x2
    Te he dicho el Mitsubishi por no decirte el Mazda cx3, el Renault kadghar, Suzuki vitara, cualquiera te vale

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información