1. ¿Tienes un Jeep Renegade o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso
  1. jaamm

jaamm Renegado Novato

Si puedes me vendría bien, que el comercial me va a llamar esta tarde supuestamente.

2. Zintxu

Zintxu Renegado Activo

Te entendí, era solo para darle un toque de gracia a la cosa.

A Ivan le gusta esto.
  3. Ivan

Ivan Renegado Activo

Motor:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión:
    Limited 4x2
    Al final se ha quedado en 22800 :thumbsup:

4. Serpico

Serpico Renegado Activo

Hola Zintxu. Yo vivo en Mallorca, no sé si tu también, y en Valencia me hacían una oferta que me tuvieron que igualar aquí para comprárselo a ellos; me ahorré el viaje a Valencia para buscarlo así que aprieta y pide precios en otros concesionarios, en mi caso el barco no era más de 200€

5. Zintxu

Zintxu Renegado Activo

Hola mi coche ya lo compre hace unas semanas, yo soy de canarias, como ya dije negociación cero en Jeep, no se puede amenazar con comprarlo en península por que no es rentable en absoluto. Un saludo.

6. carfon

carfon Renegado Activo

Motor:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión:
    Limited 4x2
    Color:
    Negro Carbón
    y esta que os parece?

Adjuntos:

7. Serpico

Serpico Renegado Activo

Yo la veo bien, te hcen el 12% de descuento de la marca y si te sirve de referencia pagas la mitad de gestoria y preentrega que yo, a mi me soplaron 600€. Te comento por si no lo sabes que si tienes un coche del grupo fiat, alfa,... te hacen decuento adicional de otros mil y pico euros

8. carfon

carfon Renegado Activo

Motor:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión:
    Limited 4x2
    Color:
    Negro Carbón
    Tengo un Renegade1.6, eso de si tienen un coche del grupo Fiat te descuentan otros mil y pico, ¿es oficial?

9. jaamm

jaamm Renegado Novato

Y a mí que me dijeron que el 12% era si entregaba coche a cambio.

10. Serpico

Serpico Renegado Activo

Supongo que sí, en Valencia me hicieron el descuento en el presupuesto y en Palma de Mallorca, donde lo he comprado, también

11. carfon

carfon Renegado Activo

Motor:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión:
    Limited 4x2
    Color:
    Negro Carbón
    Hola y gracias por responder.
    Es que en otro presupuesto parecido el 12% me lo hacen sobre el total y no sobre el P.F.F.y me dijo que por ser cliente fiel (llevo con ellos 6 coches y éste sería el séptimo)
    Los mil y pico€ es por tener un coche del grupo Fiat o por entregar un coche del grupo. Yo entregaría el Renegade 1.6.

12. Serpico

Serpico Renegado Activo

Es por volver a comprar un coche del grupo, yo no entregué mi alfa cuando compré el renegade

13. carfon

carfon Renegado Activo

Motor:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión:
    Limited 4x2
    Color:
    Negro Carbón
    ok, gracias

14. jaamm

jaamm Renegado Novato

Entonces lo del 12% es un descuento de marca para todo el mundo o solo si entregas un coche de más de 7 años?

15. Serpico

Serpico Renegado Activo

Es el margen con el que juegan los concesionarios, no tiene nada que ver con que entregues un coche

16. jaamm

jaamm Renegado Novato

Pues copio y pego del correo recibido hace unas semanas.

"TIENE UN DESCUENTO DEL 12% POR ENTREGAR VEHÍCULO A CAMBIO.

Además comentarle que el modelo Longitude tiene sensores de serie . (siempre y cuando sea el modelo nuevo que salió en octubre)

Plazos de entrega 2 meses aproximadamente.

Quedo a su disposición para cualquier otra consulta"

17. Serpico

Serpico Renegado Activo

Si claro, el comercial intentará darte lo menos posible. Te aconsejo que pidas presupuestos en otros concesionarios de España; yo lo hice y en Valencia, Madrid y Palma de Mallorca me hacían el 12% sin entregar vehículo y descuento de más de 1000€ por fidelidad a la marca por ser propietario de un alfa 147

18. jaamm

jaamm Renegado Novato

Sí, he pedido presupuesto en 3 concesionarios de momento, y uno no me lo ha desglosado, pero en los otros 2 me han dicho que el 12% es entregando coche.

19. Serpico

Serpico Renegado Activo

Pues sigue negociando que tienen margen; si entregas un coche te lo tienen que valorar y descontártelo porque incluso podría pasar que con el 12% de descuento no pagaran el coche que entregas

20. Alter Ego

Alter Ego Renegado Activo

Motor:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión:
    Limited 4x2
    Color:
    Blanco Alpine
    La oferta está bien, pero yo creo que puedes apretar más, yo tengo el mismo modelo y con el mismo equipamiento pero añadiendo además tapicería de cuero, pack function 1 y 2 y alarma antirrobo y me lo dejaron en 23.700, el modelo de 2015 E5+ (costaba 29.500 sin descuento).

¿tu oferta incluye ayuda del PIVE? porque ahí puede estar la diferencia, yo sí que tenía los 2.000€ del PIVE

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información