1. ¿Tienes un Jeep Renegade o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Mirada femenina: prueba Jeep Renegade

Tema en 'General' iniciado por renegade73, 28 Nov 2016.

1. renegade73

renegade73 Renegado Activo

Mirada femenina: prueba Jeep Renegade
    Ideal para las mujeres todo terreno...

Visto que está siendo un suv, que le gustan a las mujeres ...esto es lo que dicen de Renegade.

No es una 4x4 pero al subir te sentirás en una, Jeep propone con la Renegade todos los guiños de la marca ligados con la aventura, tanto en el exterior como en el interior.

Con un exterior fuerte, robusto y aventurero, pero con el tamaño justo para la ciudad.

Los materiales de su interior son agradables a la vista y al tacto. Para las obsesivas de las terminaciones, se presume que han estado cuidadosos a cada detalle ya que no se le encuentran imperfecciones.

Cuenta con un interior cómodo para cuatro pasajeros adultos y con buen espacio para los ocupantes de atrás.

La imagen de robustez también se siente en su andar. En la ciudad es ágil y cómodo de maniobrar a pesar de ser una off road.

Si eres una mujer al volante y queres sentirte en una aventura diaria, el Renegade es lo que estás buscando

* Lo más destacado ...para una mujer cuando se le preguntó que le gusta del Renegade.

1° tamaño ideal
    2° diseño
    3° interior y amplitud
    4° temas de seguridad

A Francisco y hewijoro les gusta esto.
  2. renegade73

En mi ciudad e visto unos 4 Renegade , 3 eran mujeres quien conducía los Renegade... curioso.... pero creo que gusta más de lo que uno piensa.

A Carlos jorge le gusta esto.
  3. dggespace

dggespace Renegado Activo

Motor:
    2.0 MultiJet 140 CV
    Versión:
    Limited 4x4 Aut.
    Color:
    Blanco Alpine
    Yo también he visto muchas mujeres conduciendo el Rene.

A Carlos jorge le gusta esto.
  4. Francisco

Francisco Renegado Novato

Yo lo tengo a la venta, y solo me llaman mujeres.

5. Zintxu

Zintxu Renegado Activo

Yo también he visto un par de mujeres al volante de Renegade, incluso antes de comprarlo escuche un comentario de un conocido que decía le parecía un coche para mujeres. Será verdad al final????? Jejeje

6. elviejo

elviejo Renegado Novato

Mi mujer lo lleva todos los días al curro

7. dggespace

dggespace Renegado Activo

Motor:
    2.0 MultiJet 140 CV
    Versión:
    Limited 4x4 Aut.
    Color:
    Blanco Alpine
    En mi opinión un coche no es ni de hombres ni de mujeres, decían lo mismo del Mini y veo la misma cantidad de hombres que de mujeres al volante.

A Eugenio y ricardmr les gusta esto.
  8. Xavi

Xavi Renegado Activo

Motor:
    2.0 MultiJet 170 CV
    Versión:
    Trailhawk 4x4 Aut.
    Color:
    Naranja Omaha + Techo Negro
    Hay tantas mujeres como hombres conduciendo toda clase de coches, anda que no he visto chicas con Toyotas RAV-4, Qashqai, etc... y nadie los encasilla como coches de mujeres.

Yo si tengo la sensación de que el Jeep Renegade es un coche más bien juvenil, aunque en esto creo estoy cayendo en otro cliché :D

9. ricardmr

ricardmr Moderador Miembro del equipo Moderador

Motor:
    2.0 MultiJet 170 CV
    Versión:
    Trailhawk 4x4 Aut.
    Color:
    Blanco Alpine
    Algunos de los que estamos por aquí ya tenemos una edad...

A Juancar Ermua le gusta esto.
  10. renegade73

A Jeep Renegade le gusta esto.
  11. ricardmr

ricardmr Moderador Miembro del equipo Moderador

Motor:
    2.0 MultiJet 170 CV
    Versión:
    Trailhawk 4x4 Aut.
    Color:
    Blanco Alpine
    Muy "instructivo". Corto antes de acabar. La única que lleva el cinturón puesto es la conductora, que la consideraría igual de irresponsable que el resto de ocupantes por permitir que no lo lleven, aunque se trate un montaje publicitario.

12. Jeep Renegade

Jeep Renegade Renegado Novato

Bueno pues que puedo decir? Yo creo que es un coche muy apto para ambos géneros, aunque reconozco desde mi punto de vista que me encantó su diseño y sobre todo que no siendo de dimensiones muy grandes te da sensación de robustez y seguridad, con lo que muys contenta. Un saludo 20161222_132344.jpg

A renegade73 le gusta esto.
  13. Alter Ego

Alter Ego Renegado Activo

Motor:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión:
    Limited 4x2
    Color:
    Blanco Alpine
    Si que es cierto que de todos los que he visto, he visto más mujeres al volante que hombres. Yo creo que lo que gusta del Renegade a las mujeres es esa línea retro, podríamos decir vintage, está claro que no es un diseño al uso de los SUV que se venden hoy, que parecen todos calcados, y eso creo que es lo que gusta, desde fuera y desde dentro da sensación musculosa y poderosa.

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información