1. ¿Tienes un Jeep Renegade o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Nuevos crash test 2016

Tema en 'General' iniciado por renegade73, 6 Dic 2016.

1. renegade73

renegade73 Renegado Activo

Todos sabemos las 5 ***** que tiene el Renegade y su buena Calidad en seguridad lo cual pongo nuevos Text 2016.

elviejo, ricardmr, Mistralo y 4 otros les gusta esto.
  2. edupin

edupin Renegado Activo

Motor:
    2.0 MultiJet 140 CV
    Versión:
    Limited 4x4
    Color:
    Negro Carbón
    Bastante interesante, en el choque frontal apenas se deforma el habitáculo y con la prueba del coche tampoco se aprecian daños graves a los ocupantes. Gracias por los vídeos.

3. Eugenio

Eugenio Renegado Activo

Motor:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión:
    Longitude 4x2
    Color:
    Rojo Colorado
    Pues para que luego digan en algunas publicaciones que no es un coche seguro, y si veis en esta página; http://www.euroncap.com/es/results/jeep/renegade/786

Podéis comparar con la competencia a la que alaban tanto, veréis como no hay tanta diferencia, e incluso en algunos aspectos los suspera

Yo por mi parte soy un renegado convencido, me siento seguro y confiado, y las sensaciones que transmite así lo demuestran.

elviejo, sergio, MarioV y otra persona les gusta esto.
  4. renegade73

Visto la competencia...Jeep les gana en mucho.

elviejo, Pato de goma, Eugenio y 2 otros les gusta esto.
  5. Juancar Ermua

Juancar Ermua Renegado Activo

Motor:
    2.0 MultiJet 170 CV
    Versión:
    Trailhawk 4x4 Aut.
    Color:
    Negro Sólido
    interesantes videos, muchas gracias renegade73.
    Yo trabajo en el grupo Gestamp, en la plan planta que yo estoy, hacemos integra toda la parte de chapa de la nueva mercedes vito, y por lo que he visto, tenemos un coche bien robusto y seguro. Fijaros en la parte que se ve como raja el cristal delantero (en el primer video 2m 10"), justo entre la unión de la barra con la parte del capo, se ve en ambas tomas de cada lado del vehículo, todo el golpe es absorbido sin dañar el habitáculo interior, ver ese detalle y unos cuantos más (si los digo todos esto sería eterno) me da mucha tranquilidad y me demuestra lo que yo pensaba y quería, el Jeep Renegade es un coche muy seguro.....

A Mistralo y renegade73 les gusta esto.
  6. renegade73

7. Zintxu

Zintxu Renegado Activo

8. Hector

Hector Renegado Novato

Motor:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión:
    Night Eagle
    Color:
    Negro Carbón
    En el choque frontal no se dañan ni las puertas delanteras.

A renegade73 le gusta esto.
  9. Zintxu

Zintxu Renegado Activo

Grandisimo el airbag de copiloto!!!!

10. JangoBout

JangoBout Renegado Activo

Motor:
    2.0 MultiJet 170 CV
    Versión:
    Trailhawk 4x4 Aut.
    Color:
    Naranja Omaha
    Os puedo decir que a pesar de rumores, etc, el renegade es un coche seguro. Muy seguro. Y duro de pel...
    He tenido un susto gordo en el campo y me tuvieron que remolcar porque no podía salir por mi mismo.
    Pero una vez remolcado fuera el coche no tenía daños salvo estéticos.

El coche es una piedra en cuanto a su estructura, chasis y espacio de los ocupantes.
    Y por lo que se ve en estos vídeos deforma muy bien.

11. Alter Ego

Alter Ego Renegado Activo

Motor:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión:
    Limited 4x2
    Color:
    Blanco Alpine
    Buenas,

Yo os puedo contar una anécdota que le pasó al comercial que me vendió mi Renegade, tiene un cliente que compró un Renegade muy parecido al mío, un 4x2 1.6 MultiJet 120CV E5+, al mes de tenerlo se pegó una torta de padre y señor nuestro, siniestro total, el coche completamente destrozado pero el habitáculo perfecto. A las semanas le dieron la indemnización del seguro, tal como se la dieron se presenta en el mismo concesionario y fue al mismo comercial y dijo que quería otro igual y el cliente le dijo que si lleva otro coche se mata, que estaba seguro y que quería otro exactamente igual, es super seguro.

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información