1. ¿Tienes un Jeep Renegade o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Ofertas concesionarios

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por ANUBIS, 8 Sep 2015.

1. ANUBIS

ANUBIS Renegado Activo

Motor:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión:
    Rebel
    Color:
    Blanco Alpine
    Hola
    Habeis visitado diferentes concesionarios y detectado diferentes descuentos o ofertas,
    o por el contrario es igual el concesionario donde comprarlo porque todos tienen la misma
    linea comercial.

2. ricardmr

ricardmr Moderador Miembro del equipo Moderador

Motor:
    2.0 MultiJet 170 CV
    Versión:
    Trailhawk 4x4 Aut.
    Color:
    Blanco Alpine
    Yo pedí un par de ofertas, y donde encontré diferencias es en la valoración del coche a entregar. Por el coche nuevo, más o menos los mismo, excepto que se estiren un poco y te regalen algún extra (p.ej.: alfombrillas interiores, tornillos de seguridad para las llantas...)

3. Isra266

Isra266 Renegado Novato

Motor:
    2.0 MultiJet 140 CV
    Versión:
    Limited 4x4
    Color:
    Negro Sólido
    Hola, yo la verdad vivo al lado del concesionario, fui en diciembre que creo que es buena época para ir a comprar, por si no llegan a objetivos de venta etc... Pueden tener alguna oferta.
    A mi me ofrecieron un límited color blanco con cuero etc.. Por 25.000, rechace esa oferta porque lo quería en negro.
    Entonces por financiar dto de 1.200
    Por un ajuste para llegar a su objetivo de venta 1.800 dto
    Y por campaña permuta no plan pive 3.360 euros de dto por un seat ibiza tdi del año 2.000.
    También me ponen el sensor de aparcamiento delantero gratis, más unos vales de dto para las revisiones de 600 euros.

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información