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Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por TLoRiGa2, 3 Sep 2015.

  1. TLoRiGa2

    TLoRiGa2 Guest

    Bueno yo estoy convencido pero haber que os parece.
    Yo he cambiado la medida trasera de 215/65r17 que trae de serie a 235/60r17. En el eje delantero no se si seguire con las 215 o no, aunque creo que en septiembre sale una nueva norma en la itv que aunque sean equivalentes no valen y habra que llevar igual medida en los 2 ejes.
    He puesto separadores de doble centrado y doble anclado de 3cms delante y 3,5 atras, aunq con esto y las ruedas atras puede que los rebaje a 3cms tambien.
    Los frenos mo se vosotros pero a mi me da que a beces voy justo asi que cuando toque unos ATE RAYADOS NO LE IRAN MAL.
    La suspension de momento ok aunque creo que en 20000 kms ya no va tan dura como al ñrincipio aunque sigue siendo dura... N digo que no este mejor asi...
     
  2. Markus_kite

    Markus_kite Renegado Activo

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    Muy buena se nota que sabes bastante.
    Te hago una preguntilla que voy siguiendo en varios foros (USA y Italia), hay muchos que nos hemos conprado el 4x4 Limited manual ya que no queremos automatico para hacer offroad ( va a gustos), por eso perdemos en angulo de ataque y muchos quieren poner el paragolpes del TH, en USA hay que anular el FCS ya que el TH lleva el ganchos rojos, pero en EU no los lleva y si llevan el FCS, seria posible cambiar el paragolpes por el del TH? Yo he hablado con el del taller y aprovechando que me rayaron el delantero mirara si se puede poner, yo he leido que en teoria se puede.
    Que opinas?
    Luego por si te interesa en G-Force.it hay kits de levantado +2,5cm y alguna cosa mas, yo estoy detras del kit y alomejor de los separadores.

    Un saludo
     
  3. TLoRiGa2

    TLoRiGa2 Guest

    Si se puede. Mecanicamente es sencillisimo. Lo unico que quizas necesites cambiar tambien el cubrecarter y los plasticos del paso de ruedas. Hacte con el numero de chasis de un TH y que despiecen esas piezas con tu VIN y el del TH haber si son las mismas y si no lo son no vreo tampoco que esas 3 piezas sean muy caras.
    El unico problema con el que yo me e encontrado a la hora de sustituir piezas de fuera de un modelo de coche por otras del mismo modelo con otra equipacion o reestilin es cuando modifica medidas exteriores y no es el caso.
    Y aun asi siempre te qedaria la opcion de que un laboratorio te homologe el cambio e incluirlo en la ficha. Espero que esto responda tu pregunta.
     
  4. Markus_kite

    Markus_kite Renegado Activo

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    Si responde muchas gracias
    Ya dire que dice el del taller
    Segun he leido lo unico que cambia es el angulo de ataque porque los anclajes son iguales.
    Ya vere lo que me dice
    Muchas gracias
     
  5. SeRenegade

    SeRenegade Renegado Activo

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    Hola TLoRiGa2, me podria interesar los separadores, tambien odio ver las rueda dentro de la caja, buscaría que vayan "arrás" del coche.

    nos puedes informar donde los has comprado? ha tenido que cambiar los espárragos también?

    gracias anticipadas!
     
  6. TLoRiGa2

    TLoRiGa2 Guest

    Los puedes comprar en cualquier lado, yo como tengo taller tengo un fabricante de mano que me los hace a medida sobre pedido.

    Yo si fueran para vender los venderia por 250€ o asi los 4.

    Los mios son de 3 cms delante q qedan perfectos con la medida original de 215 en los neumaticos. Y los de atras de 3,5 pero alo mejor de 3 seria lo suyo.

    No me hicieron falta esparragos porque son de doble anclaje eso es q los separadores van atornillados al coche y la rueda al separador.

    image.jpg
     
    Última edición por un moderador: 21 Nov 2015
  7. SeRenegade

    SeRenegade Renegado Activo

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    GRacias compañero, sí conozco el concepto de doble anclaje, creo que es algo más seguro...
    Cual es la medida del buje? 5x17,5? o qué referencia tendría que mirar para que sea compatible?
    en mi caso montaré las llantas 18" que vienen con neumático 225. Recomiendas 3cms también? o 2,5?

    Muchas gracias por la info y consejos!
     
  8. TLoRiGa2

    TLoRiGa2 Guest

    Con 225 yo dejaria los 3 cms, siempre q tenga las mismas pulgadas de ancho la 17 y la 18, porque con 225 y una pulgada mas de llanta iria muy justo
     
  9. ANUBIS

    ANUBIS Renegado Activo

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    esto del separador puede dar problemas al pasar la ITV ???
     

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