Maxi - Renegade 1.6 MultiJet 120 CV Limited 4x2 Gris Glacier

Maxi

Jeepero Novato
La verdad que me sorprende lo bien que le sento el cambio a mi Renegade.
Que les parece???
 

Adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    112,5 KB · Vistas: 240
  • image.jpeg
    image.jpeg
    111,7 KB · Vistas: 241
Hola, la verdad no lo se...fueron preparándola a mi gusto. Muy recomendable la purpurina, al sol que da genial
 
Para el que tenga miedo a pintar las llantas miren el vinilo liquido en spray, hay muchos colores, se lo pinta uno mismo sin mucho trabajo y cuando te aburras del color se quita como un vinilo de toda la vida y la pintura original permanece intacta.
 
Viene en bote de spray o en lata para pintar con pistola, busca en YouTube videos sobre como pintar llantas con vinilo liquido. Habría que experimentar para ver lo que dura la pintura, por que hay varias marcas, pero la gran baza es el conservar la pintura original. Para algo permanente la pintura de toda la vida.
 
Perodn el retraso pero no me conecte últimamente... La pintura va genial, si esta bien hecho no tengan miedo de pintarlas. EN cuanto al vinilo, un amigo lo hizo en su coche y se le empezó a salir a los 3 meses....
 
Hola compañeros. Acerca de lo de pintar las llantas con vinilo... yo lo vendo y no creo que sea lo ideal. Si te da igual que al mínimo roce se vaya es otro tema.... más bien yo lo recomendaría para otro tipo de detalles...
 
Volver
Arriba