Pintar parte inferior paragolpes trasero

ANUBIS

Jeepero Activo
Ubicación
Valls - Tarragona
Hola
Pues aqui teneis mi experiencia en pintar la parte inferior del paragolpes trasero,como lo lleva el Limited o TH de serie.
He utilizado spray imprimacion para plasticos y spray acabado Inox.
estuve dudando si utilizar el acabado plata o el inox, similar al acabado que llevan los nuevos mercedes, al final me he decidido
por el Inox y me gusta mucho como queda.
Aqui teneis unas fotos del proceso.

20170108_121309.jpg 20170108_103126.jpg 20170108_112508.jpg 20170108_125635-01.jpeg
 
Que bien te ha quedado, ves como no era tan complicado. Ahora yo me estoy planteando pintar algo parecido en el paragolpes delantero.
Algo parecido a esto.


vm03583-jpg.533
 
Buenas,
A mí me encanta el trasero inferior del Límited tipo inox, pero con la parrilla negra y las barras de la vaca también negras, por lo menos en blanco alpine. Quedó muy bien.

Saludos
 
Hola soy nuevo por aquí. El mío es el límited full de accesorios pero no me gusta nada los accesorios en gris. Quiero dejarlo todo en negro y las carcasas exteriores en carbono. Espero les guste el resultado un saludo a todos los jeep...eros
 
Hola soy nuevo por aquí. El mío es el límited full de accesorios pero no me gusta nada los accesorios en gris. Quiero dejarlo todo en negro y las carcasas exteriores en carbono. Espero les guste el resultado un saludo a todos los jeep...eros
Déjanos unas fotos cuando lo termines a ver que tal te queda, un saludo
 
Joder lo que se aprende por aquí para tunear el coche, sois unos putos Cracks, poco a poco voy descubriendo cosas por el Foro, lastima que no tenga más tiempo para ir bicheando, pero poco a poco. Saludos Jeeperos.
 
Buen brico, tengo ganas de pintarle esa parte de la defensa o instalar una defensa.
Tengo la duda de si los limited y los trailhawk la traen pintada o es un protector que llevan...
Que te pueden cobrar en un taller por eso?
Tambien encontré esta posibilidad de aliexpress, la instalación del protector trasero, por 115 euros con envío.
Que opináis?
 

Adjuntos

  • IMG_20181127_101210.jpg
    IMG_20181127_101210.jpg
    115,4 KB · Vistas: 51
Iñigo buena opción, la de pintar también queda guapa, evidentemente ya depende de lo que quieras gastarte, yo al final la he pintado y ha quedado "resultona", la posibilidad que tu dices la barajé pero al final la deseché, porque al meterle la plancha del protector del cárter que es más necesaria si te metes por caminos, ya era aumentar peso innecesario al coche y mi Sport no es que vaya sobrado de potencia, así que por eso al final pintura
 
Iñigo buena opción, la de pintar también queda guapa, evidentemente ya depende de lo que quieras gastarte, yo al final la he pintado y ha quedado "resultona", la posibilidad que tu dices la barajé pero al final la deseché, porque al meterle la plancha del protector del cárter que es más necesaria si te metes por caminos, ya era aumentar peso innecesario al coche y mi Sport no es que vaya sobrado de potencia, así que por eso al final pintura
Y queda muy diferente el pintado al del Limited?? Es que no se si el limited lo trae pintado o es un protector..
Alguna fotillo??
 
Y queda muy diferente el pintado al del Limited?? Es que no se si el limited lo trae pintado o es un protector..
Alguna fotillo??

Mañana si puedo te mando foto de como ha quedado, parece chapa realmente, Anubis lo pintó tb y le quedó genial. Lo del limited no sé si es chapa o pintura :cautious:. Saludos.
 
Y queda muy diferente el pintado al del Limited?? Es que no se si el limited lo trae pintado o es un protector..
Alguna fotillo??

Iñigo, lo prometido es deuda, aquí te mando unas fotos de como me ha quedado el paragolpes de atrás pintado, y por cierto creo que tu querías pintar rejillas y logos en negro no?, pues fíjate en el logo de Sport.vomo ha quedado, tb pinte rejilla, logos Jeep y reflectantes laterales naranjas en negro mate. Un SaludoDSCF1031.JPG DSCF1033.JPG
 
Te ha quedado genial...
Hoy he ido ha preguntar que precio me daban por pintar los cromados de parrilla, carcasas de espejos y la parte inferior del para hoques trasero.. Y me dicen que 300 euros...
Buff, demasiado para cuatro cositas.. Que os parece?
 
Volver
Arriba