1. ¿Tienes un Jeep Renegade o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

por que se tarda tanto en entregar el jeep renegade en el siglo y año que estamos?

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Crow, 26 Feb 2016.

1. Crow

Crow Renegado Novato

Motor:
    1.6 E-torQ 110 CV
    Versión:
    Longitude 4x2
    Color:
    Negro Sólido
    Xq tardan tantísimo en entregar el renegade, en otras marcas tardan la mitad d tiempo, alguien sabe xq?? Gracias.

2. ricardmr

ricardmr Moderador Miembro del equipo Moderador

Motor:
    2.0 MultiJet 170 CV
    Versión:
    Trailhawk 4x4 Aut.
    Color:
    Blanco Alpine
    Me consta que modelos como el Qashqai han tenido puntas de hasta 7 meses de demora en la entrega. No sé cuáles son las variables que condicionan esos plazos, aunque me imagino que dependerá de varios factores (adecuación de líneas de montaje en función de las previsiones de venta, ritmo de ventas reales, contratos con suministradores...).

Dos meses no me parece un plazo exagerado, si tienes en cuenta que te hacen el coche casi "a medida".

A Crow le gusta esto.
  3. Crow

Crow Renegado Novato

Motor:
    1.6 E-torQ 110 CV
    Versión:
    Longitude 4x2
    Color:
    Negro Sólido
    Me llama un poco la atención el tiempo en entregar el coche xq un compañero d mi trabajo se compró un bmw x3 "a medida" con varios extras lo compró el 11/02/2016 y se lo dan el el 23/03/2016 y otro compañero un Qashqai a mediados del año pasado y le tardaron 5 semanas y con extras a medida.
    Es x saber xq hay más demora en jeep q en otras marcas ya q el renegade se fábrica en melfi (iItalia) y la verdad x la calle no es q vea muchos renegade como para decir q stan saturados x tanta demanda d pedidos,desde q pedí el mío sólo miré 2 en la calle x eso me choca tanto el tiempo de espera .
    Gracias x tu información ricardmr ;)

4. ricardmr

ricardmr Moderador Miembro del equipo Moderador

Motor:
    2.0 MultiJet 170 CV
    Versión:
    Trailhawk 4x4 Aut.
    Color:
    Blanco Alpine
    Hay otro aspecto que no comenté que es la logística del transporte.

Son sólo elucubraciones mías, pero también supongo que por el pequeño número de coches vendidos debe ser más difícil alcanzar la masa crítica de unidades para que sea rentable que el barco que los transporta haga escala en un determinado puerto y eso puede retrasar también los envíos.

A Crow le gusta esto.

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información