1. ¿Tienes un Jeep Renegade o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Potencia aire en el climatizador

Tema en 'Interior' iniciado por Dani, 25 Nov 2016.

1. Dani

Dani Renegado Activo

Motor:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión:
    Longitude 4x2
    Color:
    Negro Carbón
    Estoy un poco mosca con este tema... comparandolo con los coches que he tenido... al poner al maximo el ventilador, el aire casi ni se nota!!

Es paranoia mia o es algo habitual en los Renes???

2. dggespace

dggespace Renegado Activo

Motor:
    2.0 MultiJet 140 CV
    Versión:
    Limited 4x4 Aut.
    Color:
    Blanco Alpine
    Hola Dani,
    yo en el mio si lo noto que funciona bien, en este aspecto ningún problema.

3. ricardmr

ricardmr Moderador Miembro del equipo Moderador

Motor:
    2.0 MultiJet 170 CV
    Versión:
    Trailhawk 4x4 Aut.
    Color:
    Blanco Alpine
    Tampoco tengo problema. El ventilador al máximo puede llegar a molestar.

A sergio le gusta esto.
  4. sergio

sergio Renegado Activo

Motor:
    2.0 MultiJet 170 CV
    Versión:
    Trailhawk 4x4 Aut.
    Color:
    Naranja Omaha + Techo Negro
    Correcto, yo tampoco, de hecho me parece sorprendente la velocidad con la que desempaña el cristal delantero. de tener el climatizador apagado, empañarse el cristal y a los 3 seg, cristal limpio.

5. Ton_ys

Ton_ys Renegado Activo

Motor:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión:
    Limited 4x2
    Color:
    Blanco Alpine
    A mi tambien me sorprendio la potencia del aire del climatizador

6. dggespace

dggespace Renegado Activo

Motor:
    2.0 MultiJet 140 CV
    Versión:
    Limited 4x4 Aut.
    Color:
    Blanco Alpine
    Yo estos días (vivo en la sierra de Madrid) con 0 grados por la mañana y el cristal con una capa de hielo, en menos de 2 minutos listo para funcionar. La verdad es que va muy bien.

7. Alter Ego

Alter Ego Renegado Activo

Motor:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión:
    Limited 4x2
    Color:
    Blanco Alpine
    Pues la verdad es que me extraña lo que dices, si algo tiene el climatizador del Renegade es potencia, bastante bestia, cuando lo pones a tope sale un cañón de aire. Mira que no tengas seleccionado por defecto la salida de aire por otro sitio diferente que no sea la consola. Cuando pones el aire a tope se desactiva el AUTOMÁTICO y vuelve a la posición "manual" última en la que estaba, tiene memoria, en el botón del clima en el centro tienes para seleccionar por donde quieres que salga el aire, es posible que tengas puesta la parte de abajo o la de arriba del cristal y no tengas puesta la del salpicadero.

8. Dani

Dani Renegado Activo

Motor:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión:
    Longitude 4x2
    Color:
    Negro Carbón
    Lo miraré para asegurarme que no sea lo que dices....

En el resto de salidas sin funciona y desempaña muy rapido... espero que sea lo que decis y os haya hecho perder un poco el tiempo en tranquilizarme... jejeje...

Gracias por el apoyo!!!

9. Dani

Dani Renegado Activo

Motor:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión:
    Longitude 4x2
    Color:
    Negro Carbón
    Tengo activado el clima del centro, comprobado varias veces, a mi parecer, el flujo de aire es insuficiente un dia de estos me acercaré al taller...

Gracias por vuestras opiniones.

10. Topo

Topo Renegado Activo

Dani, ya me dirás. Yo también lo noto raro. Por la parte de arriba y los pies creo q bien. Por el centro o lo pongo a 24 grados y fuerte o casi diría que sale poco e incluso el aire frío. Es más, nunca lo pongo por El Centro. Siempre lo tengo por arriba y pies. Desempañar y tal va perfecto.

11. Dani

Dani Renegado Activo

Motor:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión:
    Longitude 4x2
    Color:
    Negro Carbón
    Hola Topo... decir que estuve en el taller y se me olvidó comentar esta posible paranoia nuestra... Si hay alguien con mas memoria, que pregunte en la proxima visita al taller :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

12. jose luis

jose luis Renegado Novato

Yo no tengo clima tengo el normal y si es verdad que lo noto poco por las salidas del centro,voy a ver si me acerco al taller a preguntarlo.

13. ricardmr

ricardmr Moderador Miembro del equipo Moderador

Motor:
    2.0 MultiJet 170 CV
    Versión:
    Trailhawk 4x4 Aut.
    Color:
    Blanco Alpine
    Me parece que estamos comentando cosas distintas. La potencia del ventilador, por lo que respecta a cantidad de aire impulsado, la considero más que suficiente, salvo averías. Otra cosa es la distribución del aire. Ahí estaríamos de acuerdo en que hay un menor caudal pro la zona central, por lo menos con climatizador en automático.

Personalmente lo prefiero así. Tengo la impresión que un caudal de aire excesivo en la zona central impediría aprovecharlo de forma directa ya que podría resultar incluso molesto.

14. Dani

Dani Renegado Activo

Motor:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión:
    Longitude 4x2
    Color:
    Negro Carbón
    En mis vehículos anteriores el caudal era más potente... Mi comentario era para saber si era algo común en los rene o era un defecto del mío... veo que es normal... me quedo tranquilo, aunque tampoco era para estirarme de los pelos.

Muy gordo tendría que ser el defecto para dejar de amar a mi coche!!! :inlove::inlove::inlove:

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información