¿Que tal vuestro consumo?

Hola Bonitapasada.Yo tengo también el mismo motor.El limited 1.6 120 cv.El mio ya lo tengo un año y dos meses.Empezé con los consumos similares a los tuyos pero a día de hoy han bajado y tengo una media de un 5.9 a un 6.1.Poco a poco, con el paso de los meses ha ido bajando el consumo aunque le de más caña que antes y me han bajado bastante.
 
Gracias...pues a esperar. Yo lo tengo desde junio y 6.000 km, esperaremos y eso a que es debido? Y con un depósito que km sacis aprox?
 
MULTIJET 2.0 140CV MANUAL LIMITED. Llevo unos 2500 kms, muy pocos porque tuve un percance y me jodí el tobillo, pero por lo que llevo, el asunto es: si combino autopista con ciudad, el consumo está en 6.5-7 L. Si solo hago ciudad, la cosa se dispara a 9. Si quitas el stop start, el consumo se va a 11L. Una pasada. La autonomía, una birria, ni 500 kms deposito.
 
con 5.000 km, limitied 1.6 multijet 120 cv, 4x2, uso prácticamente a diario en su mayoría por carretera y algunos trayectos entre autovía y autopista, y urbano. Actualmente indica un consumo de 5,5 . Eso sí, conducción más bien suave.

Saludos,
 
Hola mi TH por lo visto esta mas hambrientos que otros. Lo utilizo 60 ciudad 40 carretera y no soy capaz de bajarlo de 9,3. Eso si mi estilo de conduccion es absolutamente NORMAL. Nada de ir a puntita de gas para que la media me baje.
 
Buenas! Hoy he llenado deposito (el primero después de llenarlo al sacarlo del concesionario). El coche marca 668Km recorridos hasta entrar en reserva y un consumo medio de 5,7 l/100km. El consumo real ha sido de 6,2 con lo que, en mi caso, hay una diferencia de 0,5 l/100km entre lo que marca el coche y el consumo real.
 
hola mi coche ahora tiene ya 3 meses y medio aproximadamente tengo un consumo medio de 6,5 kms es un renegade 1,6 4X2 y la verdad que estoy contento con el, hace unos dias fui de cadiz a sevilla con el tanque lleno cuando volvi lo rellene de nuevo me hizo un gasto de 15 litros hablo cadiz capital a sevilla aeropuerto, y e calculado que con 280 kms aproximados ida y vuelta el consumo por autopista es de 5,6 a los 100 yo veo que esta estupendo.

un saludo
 
Es mi opinión personal ...

pero quien busca consumos bajos en suv ...tendrá que mirar varias cosas , lo primero el peso del suv comprado ...ejemplo un mokka pesa y su consumo no es de lo mejor del mercado .
 
Acabo de hacerle 900kms de autopista (Valencia ida y vuelta) con control cruise siempre entre 125-145km/h.
Dos adultos + 2 bebés y cargados.
Llevo un 2.0 120cv 4x4 con contador reseteado ha marcado 8,1, me parece algo alto, pero es lo que hay.
En caliente la presión de neumáticos marca 2,6 kg en las 4 ruedas
 
Gasolina 140cv... entre 6'5 y 7'5... si voy mas alegre sube algo mas...
De los consumos estoy contento, es mas o menos lo que esperaba, pero... como ta se ha dicho en el foro alguna vez que otra... la capacidad del depósito es de risa!!!! :confused:

Alguien sabe como ponerle otro depósito al Rene??? :roflmao::roflmao::roflmao:

Saludos.
 
Tengo un TH. He hecho 20% ciudad, 20% pistas, 60% autopista. Consumo medio de mis primeros 3200 km 8 litros.
 
Buenos dias, yo opino como Dani, porque un coche pensado para la montaña tiene un depósito tan pequeño, siempre pensando donde encontrar una gasolinera(n)
saludos
Yo estoy igual. Siempre apurado buscando donde repostar. No entiendo como han puesto ese nanodepósito de motocarro...:(
 
Yo tengo el 1.6 multijet. consumo medio 6.2 litros...siempre carretera y autovia y conduccion tranquila...dentro de los
limites permitidos jajaa.
 
51.000 kms. TH mi consumo medio es 6,7 clavados. Modo de conducción, normal, con algún acelerón que otro. Y tengo el Stop-Star desconectado.
 
Pues yo tengo un multijet 1.6 120cv, y el consumo esta como la media entre 6 y 7 litros, siendo difícil bajarlo de 6 litros a no ser que sea un terreno muy apacible y respetando limites de velocidad al máximo, pero también me es difícil subirlo mucho de esos 7 litros con una conducción mucho más alegre, y terreno más complicado. Debemos de tener en cuenta que las medias hay que calcularlas con al menos un depósito completo, pues de no ser así pueden falsear bastante. También influye bastante el hecho de llevar casi siempre el coche con 4 pasajeros, y con rueda de repuesto completa, pues esos 300 kilos extra se tienen que notar en algo; pero vamos, que no es un consumo que no esté muy alejado de los competidores del renegade.
En cuanto al depósito, pues según se mire, puede resultar pequeño, pero es que el coche también lo es, y si vemos los consumos, no es difícil hacer 600/700 kilómetros con un depósito; pues 6,5 litros de media, se recorrerían 650 km con 42 litros y nos quedarían 6 hasta los 48 totales apurando. Que sería mejor poder hacer algún kilómetro más, pues si, pero cuanta autonomía queréis. Pues si se pone un depósito con 10 litros más, no ganaríamos más de 120, 150 km, pues para hacer 1000 kilómetros y con el consumo de nuestro renegade nos iríamos a un deposito a mi juicio demasiado grande para el vehículo, modificando irremediablemente el reparto de pesos, y también aumentaríamos el peso absoluto al llevarlo más cargado, y por tanto el consumo de combustible también aumentaría; y al fin y al cabo, lo comido por lo servido.

Otra cosa será los que tengan motores de gasolina, que probablemente el consumo real sea algún litro más y la autonomía se resienta sensiblemente
 
Última edición:
Pues yo tengo un multijet 1.6 120cv, y el consumo esta como la media entre 6 y 7 litros, siendo difícil bajarlo de 6 litros a no ser que sea un terreno muy apacible y respetando limites de velocidad al máximo, pero también me es difícil subirlo mucho de esos 7 litros con una conducción mucho más alegre, y terreno más complicado. Debemos de tener en cuenta que las medias hay que calcularlas con al menos un depósito completo, pues de no ser así pueden falsear bastante. También influye bastante el hecho de llevar casi siempre el coche con 4 pasajeros, y con rueda de repuesto completa, pues esos 300 kilos extra se tienen que notar en algo; pero vamos, que no es un consumo que no esté muy alejado de los competidores del renegade.
En cuanto al depósito, pues según se mire, puede resultar pequeño, pero es que el coche también lo es, y si vemos los consumos, no es difícil hacer 600/700 kilómetros con un depósito; pues 6,5 litros de media, se recorrerían 650 km con 42 litros y nos quedarían 6 hasta los 48 totales apurando. Que sería mejor poder hacer algún kilómetro más, pues si, pero cuanta autonomía queréis. Pues si se pone un depósito con 10 litros más, no ganaríamos más de 120, 150 km, pues para hacer 1000 kilómetros y con el consumo de nuestro renegade nos iríamos a un deposito a mi juicio demasiado grande para el vehículo, modificando irremediablemente el reparto de pesos, y también aumentaríamos el peso absoluto al llevarlo más cargado, y por tanto el consumo de combustible también aumentaría; y al fin y al cabo, lo comido por lo servido.

Otra cosa será los que tengan motores de gasolina, que probablemente el consumo real sea algún litro más y la autonomía se resienta sensiblemente
Sigo pensando que la autonomía es uno de sus puntos flacos...pero bueno, es lo que hay.Un saludo.
 
Buenos dias, yo opino como Dani, porque un coche pensado para la montaña tiene un depósito tan pequeño, siempre pensando donde encontrar una gasolinera(n)
saludos
Ya lo dije en más de una ocasión, el jeep de los ckicks de famobil tiene más autonomía. Tantas referencias al "jerrican" que trae....debe ser una indirecta para que nos compremos uno....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Sigo pensando que la autonomía es uno de sus puntos flacos...pero bueno, es lo que hay.Un saludo.

Es cierto como he dicho antes que podría tener algo más de depósito, pero solo algo más. ¿Cuantos litros serían para vosotros lo ideal?. Tener en cuenta que la capacidad del deposito se suele calcular, según los consumos homologados. Y aunque no es consuelo, y sirve el refrán de mal de muchos consuelo de tontos, decir que estamos en la media de toda la competencia del Renegade, no somos la excepción, y por lo tanto todos o casi todos, pecan de lo mismo, no hay forma de encontrar coche pequeño casi del segmento B, que no se os olvide, con un gran deposito. Ya que nuestro coche por tamaño, no llega al segmento C de los qashqai, Hyundai tucson, Renault kadjar etc.

Os dejo datos de la competencia. JEEP RENEGADE 48 litros

Nissan Yuke - 46 litros
Peugeot 2008 - 50 litros
Mazda CX3 - 48 litros
Suzuki Vitara - 47 litros
Skoda Yeti - 55 litros
Honda HRV - 50 litros
Citroen Cactus - 45 litros
Renault captur - 45 litros

El propio Qashqai, referente del segmento, más grande que nuestro rene, tiene un deposito de 55 litros, 7 litros más que nosotros.
 
Volver
Arriba