Reja para maletero

Hola

Tiene buena pinta la de Travall

Y alguien ha visto o sabe de esta?

http://www.amazon.es/Rejilla-Separador-protección-Renegade-producido/dp/B00NXQYWI4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1439561189&sr=8-1&keywords=jeep+renegade

Se supone que se sujeta a los reposacabezas y es menos aparatosa, incluso se puede poner en horizontal como bandeja...

Un saludo.

Pues yo tengo precisamente esta vendida en amazon y es de la marca Ergo-Tech Srl - Modena. No sé si seré el único en este foro que la tiene, pero he de deciros que es mas barata que la de Travall, y como yo la quería para separar la carga del maletero y aumentar el volumen del mismo en caso de necesidad, me plantee un modelo que pudiera llevar continuamente, que fuese funcional y que no afease la estética del habitáculo. Para mi es ligera y práctica, no es totalmente metálico, sino que lleva un trenzado de nailon bastante resistente, no vibra para nada y no lleva las patas laterales de la travall que para mi gusto la afean bastante. Aunque quizás si la utilidad es más para llevar animales, sería más conveniente la Travall, si bien es cierto que la de Modena también tiene versiones totalmente metálica. ErgoTech - Reti per auto, reti divisorie ed accessori per cani

Mirar el resultado en mi renegade
 

Adjuntos

  • IMG_20161116_230304.jpg
    IMG_20161116_230304.jpg
    164,8 KB · Vistas: 265
  • IMG_20161116_230315.jpg
    IMG_20161116_230315.jpg
    141,4 KB · Vistas: 244
  • IMG_20161116_230417.jpg
    IMG_20161116_230417.jpg
    163,9 KB · Vistas: 241
  • IMG_20161116_230918.jpg
    IMG_20161116_230918.jpg
    88,2 KB · Vistas: 234
  • IMG_20161116_230936.jpg
    IMG_20161116_230936.jpg
    95,7 KB · Vistas: 242
  • IMG_20161116_230347.jpg
    IMG_20161116_230347.jpg
    183,5 KB · Vistas: 235
  • IMG_20161116_230745.jpg
    IMG_20161116_230745.jpg
    89,6 KB · Vistas: 232
  • IMG_20161119_125900.jpg
    IMG_20161119_125900.jpg
    184,7 KB · Vistas: 249
Última edición:
Cualquier duda preguntar, la bandeja se puede poner que no molesta para nada, en las fotos no sale porque llevaba al perro. Recomiendo no seguir mucho las instrucciones sobretodo si teneis el techo de cristal porque se pierde altura y para colocarla hay que jugar bastante.
Un saludo[/QUOTE]

Buenas! La manta que tienes puesta donde la has comprado?

Gracias de antemano
 
Yo tengo un labrador y creo que voy a probar este protector para cuando viajas con perro, jajaja no paro de comprar cosas y aún no me han entregado el coche!
 

Adjuntos

  • IMG_3819.PNG
    IMG_3819.PNG
    120,7 KB · Vistas: 201
Pues yo tengo precisamente esta vendida en amazon y es de la marca Ergo-Tech Srl - Modena. No sé si seré el único en este foro que la tiene, pero he de deciros que es mas barata que la de Travall, y como yo la quería para separar la carga del maletero y aumentar el volumen del mismo en caso de necesidad, me plantee un modelo que pudiera llevar continuamente, que fuese funcional y que no afease la estética del habitáculo. Para mi es ligera y práctica, no es totalmente metálico, sino que lleva un trenzado de nailon bastante resistente, no vibra para nada y no lleva las patas laterales de la travall que para mi gusto la afean bastante. Aunque quizás si la utilidad es más para llevar animales, sería más conveniente la Travall, si bien es cierto que la de Modena también tiene versiones totalmente metálica. ErgoTech - Reti per auto, reti divisorie ed accessori per cani

Mirar el resultado en mi renegade
Yo tengo esta misma y es perfecta. Tiene bastantes opciones de regulación, pero lo único que veo pega es que es de cuerda. Estéticamente muy chula pero la podrían mordisquear los canes
 
Buenas gente! Estaba buscando barras separadoras para el maletero y aunque e encontrado quería saber si alguien tiene alguna que sepa que se adapte bien al renegade, aunque mucho se adapten si alguien sabe de alguno economico pues genial, es de agradecer jeje un saludo y gracias!!
 
Buenas gente! Estaba buscando barras separadoras para el maletero y aunque e encontrado quería saber si alguien tiene alguna que sepa que se adapte bien al renegade, aunque mucho se adapten si alguien sabe de alguno economico pues genial, es de agradecer jeje un saludo y gracias!!
Hola Ismalalala.

Publica las que has conseguido, apara que los compañeros de los renegados te echen una mano.

Buen finde jepeer@s.
Angel BC.
 
Buenas gente! Estaba buscando barras separadoras para el maletero y aunque e encontrado quería saber si alguien tiene alguna que sepa que se adapte bien al renegade, aunque mucho se adapten si alguien sabe de alguno economico pues genial, es de agradecer jeje un saludo y gracias!!
Como ya te han indicado los compañeros , es importante usar bien el buscador para no duplicar temas y tener el foro lo más ordenado posible, a parte de que es una de las normas de obligado cumplimiento que todo forero debería leer.
Para usar correctamente el buscador, recomiendo buscar con diferentes palabras, no usando muchas en una frase, por ejemplo en este caso con poner maletero, salen todos los temas relacionados con el maletero, y aunque la búsqueda no sea tan analítica, si que nos aseguramos de ver muchas más opciones.

Se procede al traslado de todos los mensajes de este tema al tema abierto previamente y mucho más antiguo.
 
Para Reyes cae la reja y una bandeja de plástico para no manchar el maletero.
Veo la de Travall más "molona" pero con esos laterales que no sé si afean mucho y si darán lugar a ruidos en los plásticos en los que se apoyan. Y esas "patas laterales" ¿molestan a los pasajeros? Parece que van hacia delante.
Como ventaja adicional, al ser metálica le podré colgar bolsas con sistema Molle.
La de Amazon parece que, como diferencias, es abatible (eso está genial para coger cosas), pero no llena todo el hueco.
El precio he visto que es similar.
¿Os están dando buen resultado? ¿Algún consejo?
¿Sabéis si interfieren con los airbags? Dejas detrás de la reja unas tapas que pone "airbag".
¡Gracias!
 
Última edición:
Yo tengo la travall desde hace dos años y perfecta. No he notado ruidos extraños. Lo único, es que con los baches (es lo que tienen los caminos), se aflojan los enganches y hay que apretarlos de vez en cuando. Nada que no se haga en 30 segundos en total
 
Yo como otros compañeros opte por la Ergotech, y super contento, a mí me salio por 164 € con portes incluidos, fijación absoluta, 0 vibraciones y calidad extra, una opción a tener en cuenta ..recomendable para aquellos que buscáis está opción (y)
 
Última edición:
Yo como otros compañeros opte por la Ergotech, y super contento, a mí me salio por 172 € con portes incluidos, fijación absoluta, 0 vibraciones y calidad extra, una opción a tener en cuenta ..recomendable para aquellos que buscáis está opción (y)
Gustos a parte, sin duda regilla ergstech, pues no solo tiene las ,3 BBB con un buen precio, de calidad, estética acordé con nuestro Renegade, robusta a pesar de su imagen, ligera, y funcional, pues las podemos usar de bandeja, ocultarla tras el asiento. Todo un descubrimiento, que si no mal recuerdo fui el primero de este foro en montarla, y posiblemente el culpable de que la comprasen otros compañeros.
 
Volver
Arriba