Tiempo de espera o Plazo de entrega del Renegade

Esperemos no den fallos jaja
Bueno ayer fui a ver el mio al concesionario recien llegado de italia, estaba con la parafina y protegido pero bueno ya esta aqui solo falta quitar parafina limpiar y matricular.
Por fin jajaj
 
Buenos días Ricardo, bueno espero que sea mejor que de donde vengo, he llevado un a3 2.0 tdi de Audi del 2007 tipo BKP si no me equivoco...... te pongo una lista.
-TURBO OUT (110000KMS)
-BOMBA DE GASOIL OUT (180000KMS)
-VOLANTE MOTOR OUT (200000KMS)
-PROBLEMAS DE INYECCION ARREGLADOS EN GARANTIA.
Me pongo a temblar si me sale así........soy de vag pero los problemas con este motor me han hecho cambiar....esperemos que haya mas suerte....
 
Yo vengo de un astra modelo H 2004 el motor es un diesel 1.9 Hrs multijet de 120 cv este opel montaba un motor Fiat ( el mismo que el Fiat bravo y alfa romeo) en cuanto al motor ninguna queja ni avería 298.000 km y sigue alegre, algún cambio de batería, y alternador y poco más, pero mi experiencia con el motor Fiat inmejorable
 
Hola

Para empezar una adivinanza sencilla ¿en qué se parecen un político, un constructor (antes llamado albañil) y un vendedor de coches?
Exacto, los tres mienten e inventan excusas sabiendo perfectamente que lo hacen. No tengo que pedir perdón si por aquí hay alguno de estos gremios, ya que eso que digo es un hecho empírico, es decir está totalmente demostrado (no por mí, si no a lo largo de la historia)

Firmé el pedido el 4 de diciembre para un Limited 4x4 2.0 manual con algunos extras (techo eléctrico, llantas 18, alarma, rueda repuesto normal, acceso sin llave, navegador...y alguna tontería más) y color naranja.

Me dicen en 45 ó 60 días está aquí...me fui de viaje por ahí fuera un tiempo y a la vuelta (ya mediados enero) pienso: "uy, qué poco me falta para estrenar coche, qué rápido se me ha pasado la espera...".
Llamo y me dicen que tranquilo, que a primeros de febrero está, seguro. A mediados de febrero me dicen que lo fabrican la última semana de ese mes y antes del 15-03 está matriculado. El otro día llamo, "que no, que ahora aparece en el seguimiento que lo fabrican el día 12-03 .." y que antes del 31-03 está matriculado...(ja, y un huevo, añado yo)

Tras todos estos retrasos en sus cálculos (conce, Fiat, Jeep o quién cojo...sea que va soltando excusas), y haciendo una previsión por mi cuenta, creo que para cuando la primavera ya esté avanzada (mediados o finales de abril) tendré el coche, o quizás no, vaya usted a saber.

Total, que en lugar de cada vez tener más ganas de tenerlo, lo que ocurre es que cada día me olvido más de el....

Ale, ya me he quedado a gusto

Saludos
 
Markus ya veo que el tuyo ya está aquí y le pediste una semana antes que yo, según eso el mio tendría que estar ya a punto, pero ya veremos...
 
Markus ya veo que el tuyo ya está aquí y le pediste una semana antes que yo, según eso el mio tendría que estar ya a punto, pero ya veremos...
No te quemes, te entiendo a lanperfeccion yo asta amenace al conce con dejar colgado el pedido y pillar uno de stock que habia. Piensa que tienen mas demanda de la esperada y que solo salen 300 Renegades aprox al dia para todo el mundo, vienen en barco a Barcelona y de alli reparten a España los de aqui tenemos suerte tal y como pasan las aduanas y aranceles vienen directos al concesionario el mismo dia, el resto viajan o en tren o camiones. No creo que te tarde en llegar.
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo ruta40. El caso es que hablando con mi concesionario, a la hora de realizar el pedido, quería añadir el techo eléctrico en la lista de opcionales y mi sorpresa fue que intentaron quitarme la idea de la cabeza hasta que lo consiguieron, su justificación era que los pedidos con techo eléctrico y techo desmontable, que por otro lado creo que no es el mismo, estaban tardando en exceso hasta el punto que, de 8 semanas que era el tiempo que solían tardar, pasaban a expedirlo a los 3 meses y medio o cuatro contando que no hubiera ningún problema. En mi caso no podía esperar tanto tiempo ya que voy en un a3 con 250000 kms y ya me han cerrado el precio de tasación.....estamos a la espera de que el conce me de un coche de sustitución y le entregue ya el mío y espero que cuanto antes porque ya me has acojonado.....Aun asi, no desesperes, es lógico que lo hagas pero seguro que la espera merece la pena.
 
Por otro lado ya que este foro es de jeep renegade y el moderador publica noticia de ventas quizá al ser usuarios podría iluminarnos con los tiempos de espera y echar una mano no?? Kenzo creo que es su user......
 
No te quemes, te entiendo a lanperfeccion yo asta amenace al conce con dejar colgado el pedido y pillar uno de stock que habia. Piensa que tienen mas demanda de la esperada y que solo salen 300 Renegades aprox al dia para todo el mundo, vienen en barco a Barcelona y de alli reparten a España los de aqui tenemos suerte tal y como pasan las aduanas y aranceles vienen directos al concesionario el mismo dia, el resto viajan o en tren o camiones. No creo que te tarde en llegar.

No, si quemarme no me quemo, sólo faltaba que encima el retraso me fuera afectar en mi ánimo...jaja... cosas peores hay en la vida
 
Yo como preguntaba al concesionario se los codigos de fabricacion si sirve de algo los dejo aqui:
Codigo 16--> chasis no fabricado
Codigo 20--> chasis fabricado por lo tanto tendreis numero de bastidor y entra en produccion.
Codigo 26(creo)-->viajando a destino.
Codigo 50--> en concesionario( os llamaran diciendo que esta)

Espero os ayude si hablais con el concesionario y os lo dice.
 
Angel la compra ha sido por capricho, afortunadamente no por necesidad ni porque el vehículo que quito esté para el arrastre, de hecho le vendo yo por mi cuenta y no tengo problema para ello, es más, tengo dos compradores esperando a que me entreguen el nuevo y uno de ellos quedarse con el usado. Por eso le pedí con los extras que más me gustaban, y si entonces me dicen que tengo que esperar 4 meses pues seguramente también le habría pedido con ellos. Estuve a punto de pedir un Trailhawk, pero para ese si me dijeron que tendría más retrasos, aunque si le hubiera habido con cambio manual habría pedido ese modelo.

Pero vamos, y no es por acojonar, que los tres meses de espera no creo que te los quite nadie. Aunque ojalá no sea tu caso (ni el de los demás) y empiezen ya a ir más rápidos con los pedidos y le tengas cuanto antes.

Markus, veo que el tuyo es como el mio (modelo y color), ya nos irás contando si merece tanto la espera.

saludos
 
Buenas tardes a todos de nuevo!!espero que os hallan entregado el coche ya, al menos a aquellos que la espera se les estaba haciendo larga....yo voi por la tercera semana de espera con lo cual creo que me queda largo camino por recorrer......rogaría que al menos a aquellos que se lo hayan entregado suban alguna foto!!jajaja para amenizar la espera....
 
Los retrasos son generalizados, por lo que veo, hasta en las matriculaciones, mi TH esta en stock pero al ser un modelo demo tienen que solicitar no se que papeles a jeep y siendo el jueves fiesta en Madrid, hasta mediados de la semana que viene nada de matricularlo, a si que como estoy sin coche y después de llorar un poco me dejan un Fiat 500x para por lo menos tener algo con lo que ir a currar
 
Bueno pues mi Rengade lleva en el conce desde el lunes pasado y aun no me lo han matriculado! Vaya cachondeo llevan de verdad estoy harto no lo siguiente cuando lo tenga llamo a Jeep para poner quejas y reclamaciones a ver si cae algo por todos los retrasos!
 
Volver
Arriba