Tiempo de espera o Plazo de entrega del Renegade

No te quemes, te entiendo a la perfeccion... r.

Vaya Markus lo siento, esto es un "no acabar".
Y lo mismo va por ti Sergio, eso jo..rá más que la espera, ver tu coche y no poder matricularlo, pero bueno, así estrenas dos coches

A ver cuándo me toca a mi eso de que llegue el coche y todavía pasen días hasta que llegue la documentación, menos mal que no tengo previsto ningún viaje en Semana Santa...porque a este paso ni para entonces...y ya serán más de 4 meses de espera

Ale, salud y paciencia para todos
 
Si quieres hacerlo, en una mañana esta, otra cosa es que tengan, que preparar el coche, despertarlo como dicen ellos, pues tienen un montón de funciones capadas hasta su entrega, eso ya depende del taller pero el papeleo de matricular una mañana
 
Orden de compra de un TH el 17-12-2014.
Entregado el 26-03-2015.
En cuanto lleve unos cuantos km. comentaré mis impresiones.
 
Hola

me alegro por ti Ricard,

Y esto si que ya mosquea, yo lo pedí 15 días antes que tú (04-12) y a día de hoy el "cochecito" ni está en España. Hoy hablaré con el conce a ver que mentira me cuenta ahora...porque así es, primero promesas, luego disculpas y más tarde mentiras, ¡¡ay!! que mala mezcla esta de italianos-españoles a la hora de la formalidad

pasad buena semana santa

pd-al final me veo comprando un Range Rover Evoque como todo el mundo
 
Hola a todos ; Mientras espero el trailhawk desde el 4-11-2014, y después de dar la lata cada semana a atención al cliente de Fiat, como compensación me han dejado el 24-3-2015, un renegade límited 4x4 9v 140 cv diesel de cortesia totalmente nuevo, hasta que me llegue el mio. Le he hecho 800 kms y el cambio automático va fabuloso y el resto también. Este miércoles pasado me llamo Fiat para ver si tenía el renegade de cortesia y les pregunte por el trailhawk, y no saben nada. De momento disfrutaremos de este
 
Hola a todos he estado hablando con el concesionario hace un ratito y en principio me lo entregan la ultima semana de abril con lo que al parecer respetarían los plazos dados(pedido el 27 de febrero), el vehículo esta en código 16 y ellos tienen ya fecha de facturación para el día 24 con lo que el vehículo estaría a disposición en puerto la semana que viene.....esperemos que pueda escaparme el puentecito de mayo con el.....
 
Estuve viendo el nuevo qascay y está bien pero el precio es el mismo y el coche es como todos, un huevo, :cry:este es distinto q es lo q buscaba, el motor multijet es una pasada, al principio lo vi un poco raro pero es guarda la esencia del Jeep de siempre
 
Y es que ya me empieza esto a oler mal !!! encargado a finales de abril Limited Automatico tapiceria blanca techo cristal nvegador etc y cada vez que me dan una fecha me la vuelven a cambiar En el concesionario me dicen que han escrito una carta a jeep España a ver que nos dicen. Va para 5 meses ya. Estoy empezando a plantearme a cambia a otro coche En fin queria saber si a alguien le esta ocurriendo algo parecido...:cry::cry::cry::cry:
 
Yo he llegado a esperar tres meses por la compra de un coche nuevo.

Quizás sea porque el modelo que has elegido es bastante exclusivo, con los extras que le has puesto.
Infórmate que este ya terminado.
Tres semanas tardan en enviártelo aprox.

Saludos
 
a ver que respuesta me dan pero no he pedido nada que no hayan
n pedido algunos foreros lo unico distinto es el color de la tapiceria
 
por si te sirve de algo... en mi caso aunque es diferente modelo y es un 4x2, por el echo de haber pedido tb el techo me han tardado casi 4 meses, por lo que veo que lleva el tuyo puede ser...
 
Yo justo llevo dos meses esperando y casi no tengo novedades, también hemos pedido el techo, asi que creo que la cosa se alargará...
 
Buenas noticias Mi futuro Rene ya esta fabricado y esta de crucero camino de Valencia. Al fin..... Creo que estan un poco desbordados ante tanta demanda. La verdad es que estaba desconcertado de que no me pudieran dar respuesta alguna. Que ganas de estrenar Ya os dire...(y)
 
Xq tardan tantísimo en entregar el renegade, en otras marcas tardan la mitad d tiempo, alguien sabe xq?? Gracias.
 
Xq tardan tantísimo en entregar el renegade, en otras marcas tardan la mitad d tiempo, alguien sabe xq?? Gracias.

Me consta que modelos como el Qashqai han tenido puntas de hasta 7 meses de demora en la entrega. No sé cuáles son las variables que condicionan esos plazos, aunque me imagino que dependerá de varios factores (adecuación de líneas de montaje en función de las previsiones de venta, ritmo de ventas reales, contratos con suministradores...).

Dos meses no me parece un plazo exagerado, si tienes en cuenta que te hacen el coche casi "a medida".
 
Me llama un poco la atención el tiempo en entregar el coche xq un compañero d mi trabajo se compró un bmw x3 "a medida" con varios extras lo compró el 11/02/2016 y se lo dan el el 23/03/2016 y otro compañero un Qashqai a mediados del año pasado y le tardaron 5 semanas y con extras a medida.
Es x saber xq hay más demora en jeep q en otras marcas ya q el renegade se fábrica en melfi (iItalia) y la verdad x la calle no es q vea muchos renegade como para decir q stan saturados x tanta demanda d pedidos,desde q pedí el mío sólo miré 2 en la calle x eso me choca tanto el tiempo de espera .
Gracias x tu información ricardmr ;)
 
Volver
Arriba