Rotura distribucion el primer dia

Añañon

Jeepero Novato
Ubicación
Valencia
Hola: después de presentarme, paso a contaros mi experiencia en este apartado de mecánica.
Como comente mi primera experiencia no pudo ser peor...rotura de la distribución a la hora y media de estrenarlo y con ciento y pico km...Os podéis imaginar...desilusión, indignación, cabreo...y todo lo que os podáis imaginar. Explicación, pues que algo se monto mal en fabrica o se desprendió algo...en fin que no esta claro...supongo que algún piñon o correa defectuosa.
No es menos justo señalar, por otro lado, que el trato por parte de JEEP ha sido correcto facilitándome otro Renegade de sustitucion (como no podia ser de otra manera dada la gravedad del problema). Incluso me llamaron de Fiat Italia interesandose.
Ayer , por fin, lo retire del concesionario después de 8 días y espero poder disfrutarlo hoy y que todo haya sido un "mal sueño".
Seguire leyendo y actuando en este foro cuando pueda.
Para cualquier duda estoy a vuestra disposicion.
 
Vaya putada, digna de las mejores pesadillas, pero si todo se resolvió bien, y jeep ha respondido como debe, felicidades por la adquisición y a disfrutarlo.
 
Vaya pesadilla. Y en tan sólo 8 días te han dado un trailhawk con toda la configuración igual que lo nabías peiddo, color, opcionales ,etc ?
 
:D(y)(y) claro, qué pregunta... pensaba que un tema de distribución trinchaba todo el motor y lo dejaba inservible. No siempre claro está, también es muy posible repararlo en 8 días aunque fuera todo. Puedo preguntar qué sentiste en el vehículo cuando rompiste la distribución ?
 
Volver
Arriba