Rueda de repuesto para Jeep Renegade

Hola JangoBout,

¿Los especificaciones sobre llantas que figuran en el manual no son suficientes?

Para el TH indican lo siguiente: 6,5J x 17 ET40 (página 211 de la versión del 01-09-15)
Te voy a reconocer que no las había encontrado. Y yo googleando a tope...
Hoy he ido a una tienda del barrio especializada en llantas y neumáticos. Me han pedido referencias. Cuando sepa algo os pongo aquí que otras llantas compatibles me recomiendan.
 
Hola Skipost-it.

Confirmo que cuando pides rueda de recambio completa al comprar el coche te llega una quinta llanta igual a las demás, con el mismo tipo de neumático que las otras cuatro. La única duda que tengo es si incorpora también el sensor de presión.


Jeep RenegadeTrailhawk pedido con rueda repuesto de tamaño completo y la llanta no es replica de aluminio como las que trae el coche, es una llanta de acero negro exactamente igual que la foto de xavi post nº 26. comprobado hoy mismo
 
Jeep RenegadeTrailhawk pedido con rueda repuesto de tamaño completo y la llanta no es replica de aluminio como las que trae el coche, es una llanta de acero negro exactamente igual que la foto de xavi post nº 26. comprobado hoy mismo

Otra modificación a tener en cuenta. La mía es igual que las otras cuatro...

Gracias por la información.
 
Parece ser que han decidido ahorrarse unos euros...
En el fondo lo veo lógico, no tiene mucho sentido que la de repuesto sea igual que las otras.

Os cuento que he pedido una llanta al taller del barrio. De las marcas que trabajan, tenían muy pocas compatibles.
Ninguna de chapa.
Me han pedido esta por 110€
IMG-20160128-WA0002.jpg

Ya os dire cuando la tenga.
 
Pues a mi me parece bastante cutre, si es rueda completa, es rueda completa vamos a ver...

Yo lo tengo pedido como tal, y cuando llegue, como no sea asi, reclamaré
 
muy buen precio tonino yo si no la tuviera te la pillaba porque es igual a la gente que tanto problema tiene con conseguir la rueda lo tienen facil contigo saludos
 
Hola a todos. Hoy he estado en FEU VERT para localizar rueda de repuesto para TH. Me han localizado llantas de chapa y sus gomas, eso sí de 16 pulgadas.

4 llantas ENZO mod. 8887 16 .........................................233,96 Iva incl.
4 MICHELIN 215/65/R16 LAT TOUR 98H.........................527,99 I.I.
4 Continental 215/65/R16 crosscontact LX98H.................511,99 I.I.

Precios con todos los gastos (montaje, valvula,etc.)


Por si os interesa.

Un saludo.
 
Buenos días. Quisiera saber si alguien ha solucionado el tema de la rueda de repuesto comprada fuera de la casa jeep. Si funciona al cambiarla, ya que las originales llevan el sensor de presión y a lo mejor cualquier otra modificación hace que el vehículo no funcione. Gracias
 
Hola Subi, puedes poner la rueda sin el sensor perfectamente, te aparecerá un error de que no detecta la presión en esa rueda o algo parecido pero funcionar funciona. Otra opción es que te monten en la llanta un sensor del tipo que lleva nuestro Renegade y te lo detectará de forma automática.
 
Hola, yo he encargado una rueda completa a mi mecánico si puede ser de llanta de acero, la galleta ni la contemplo, no me veo saliendo de una pista varios km con esa chapuza, la duda la tengo en el gato, me decanto por un Hi lift, pero, no se de nadie que lo haya usado con un renegade, si alguien lo ha usado agradeceria la experiencia, un saludo a todos.
 
Hola, yo he encargado una rueda completa a mi mecánico si puede ser de llanta de acero, la galleta ni la contemplo, no me veo saliendo de una pista varios km con esa chapuza, la duda la tengo en el gato, me decanto por un Hi lift, pero, no se de nadie que lo haya usado con un renegade, si alguien lo ha usado agradeceria la experiencia, un saludo a todos.

Sin duda es un tipo de gato excelente, pero lo veo limitado como te quedes pillado en el barro, por ejemplo. Sólo para valorar y comparar, pero yo también miraria los gatos neumáticos (se hinchan con los gases del tubo de escape). Te levantan el coche sin problemas, aún en terreno blando e incluso te permiten desplazamientos laterales del morro o la cola si los usas con habilidad.
Sólo hay que cuidar de proveerse de un par de planchas de caucho que no las pueda atravesar una piedra o alguno de los tornillos que hay bajo el coche. Las que vienen con el gato pueden ser insuficientes.
 
Para usar un hi lift en el Renegade vas a tener que buscarte una extensión larga, o hacerte un bricolaje porque por la forma del chasis del renegade no vas a encontrar un punto donde levantar y que no roces el chasis o revientes las cubiertas de plástico.
 
ricardrm y Pescadorr, gracias por los consejos, tenéis razón, lo que parece más seguro es un exhaust jack o gato hinchable, ya estoy explorando precios y características, ya iré contando, gracias.
 
ricardrm y Pescadorr, gracias por los consejos, tenéis razón, lo que parece más seguro es un exhaust jack o gato hinchable, ya estoy explorando precios y características, ya iré contando, gracias.
 
Sí alguien tiene algún gato de esos o sabe donde comprarlo (bien de presio que soy catalán ) yo ya iré aportando cómo me va, a vuestra disposición, un saludo a todos.
 
Volver
Arriba