rueda repuesto para 18"

eloy

Jeepero Novato
Hola,
alguien ha encontrado rueda repuesto para llantas de 18" de nuestros renegade???
En principio daria igual que fuera galleta o normal, el caso es poder salir del apuro sin usar el kit ...

Gracias chic@s.
 
Tks Amon.
Y del tema de la tipo galleta, aunque ya he estado ojeando otro hilo que hay en el foro, alquien ha buscado/comprado para llanta 18"???
 
Tks Amon.
Y del tema de la tipo galleta, aunque ya he estado ojeando otro hilo que hay en el foro, alquien ha buscado/comprado para llanta 18"???
Mi opinión es llevar una normal. Un ejemplo del porque es este, y fue en la calle no haciendo el cabra por ahí....
 

Adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    144,3 KB · Vistas: 63
Hombre, tanto como no hacer el cabra, esas ruedas deberían haberse cambiado hace mas de 30.000 kilómetros.

Si entrar en un descampado de 500m en la calle de entrada donde meterías un TT sin siquiera rozar ningún spoiler ya me dirás que cabra. Ahora sí había un tubo que estaba medio enterrado y no se veía lo pisas pues mala suerte.... Al menos fue por el exterior.
Y los neumáticos no tienen 15,000 km....
 
Si entrar en un descampado de 500m en la calle de entrada donde meterías un TT sin siquiera rozar ningún spoiler ya me dirás que cabra. Ahora sí había un tubo que estaba medio enterrado y no se veía lo pisas pues mala suerte.... Al menos fue por el exterior.
Y los neumáticos no tienen 15,000 km....

Pues la foto no les hace justicia, porque parece que no les quede dibujo.
 
Volver
Arriba