Ruido de motor parado y en frío en p o n

Chotooo

Jeepero Novato
Muy buenas chicos tengo el th y e notado que cuando le arrancó en frío y estoy un ratillo de unos 20-30seg empieza como a temblar y no suena nada bien el motor como si fallaría ando 1 km y igual al parar y esperar un poco tiembla el motor me e fijado bien y solo pasa en frío una vez que la aguja o el marcador digital dela temperatura sube ya no pasa más el coche va bien le paras y estas 1 hora encendido y parado y perfecto nose puede ser el relentin que este muy bajo y al estar frío el motor no lo mantiene? Solo seme ocurre eso o ya cosas serias mmmmm. Aver si alguien le a pasado lo mismo o que puede ser en la casa dicen que va bien que no les fallo.garcias
 
Hola Chotooo, yo pienso (no quiero decir que sea así) que a veces en marchas cortas se activa la traccion 4x4 y por eso se escucha una rumorosidad. A mi me pasa a veces cuando el coche reduce se escucha una rumorosidad y no pasa siempre.
 
Buenas.
Ese rumor que oyes, piensas que puede ser la tracción 4x4 que entra?
Yo lo noto igual, cuando voy a pocas revoluciones y en contadas ocasiones.
El mio es un longitud 4x4 diesel 120 cv 2.0
Un saludo.
 
Muy buenas chicos yo digo que solo en parado y en frío en movimiento noto el cambio que es normal al estar frío pero es en parado cuando tiembla. Estoy dentro del coche y tiembla el coche y las revoluciones oscilan.

Tengo un vídeo para que lo oigáis pero no hay manera de subirlo una pena
 
Buenas.
Ese rumor que oyes, piensas que puede ser la tracción 4x4 que entra?
Yo lo noto igual, cuando voy a pocas revoluciones y en contadas ocasiones.
El mio es un longitud 4x4 diesel 120 cv 2.0
Un saludo.
Es lo que pienso. Pero no estoy seguro. A ver si alguien con mas conocimientos puede aportarnos algo.
 
A mi me paso un dia tmb.. Recien encendio estaba esperando y me empezo a sonar distinto,, fue cuestion de que calentara un poco... Solo me paso esa vez la verdad.. Dudo que sea lo que hablan del 4x4 pero todo puede ser...
 
E ido ala casa y a estado esta semana en el taller y me dicen que va bien todo """" mentira""" y gorda ya sabéis que las casas cuando está en garantía todo bien te cambian cosas y noté dicen nada le han echo una campaña y un sensor del airbag y listo pero ahora no falla y el coche va mejor que antes sobre todo el cambio y tira más ahora pero no han hecho ""nada""". El ruido era del motor no de las tracciones como si fallaría la inyección que seguro era eso pero bueno ya os informo cuando lleve unos días más aver si falla un saludo a todos
 
Pues hoy volvió a sonar en frío voy a yamar a la jeep aver que pasa que me tienen hasta el infinito. Alguien sabe el teléfono de jeep España gracias
 
el teléfono es este :
91 885 3747

ese es grupo fiat españa.Ahi te ayudarán con el problema de jeep.Pués jeep no tiene un teléfono propio en españa.
 
Gracias ya llame y más de lo mismo que le lleve al taller que mandaran a alguien de la fábrica a mirarle que no soy el único me han dicho pedí cita para la semana que viene ya os comento a y llame al número internacional de jeep un número muy largo y gratuito 00 800 04265337 o eso ponía y ala primera me pasaron con gente un saludo y gracias ya os diré aver que pasa
 
Hola a Todos. Este es el Ruido en Cuestión. es a día de hoy 20 meses después de la compra que mi rene sigue haciendolo después de pasar 10 veces por el taller, y enseñárselo a mil y un mecánicos, y tras diferentes pruebas e instalaciones de software diferentes, unos no me creen, otros dicen que me lo invento, y otros no saben de que es. paso de seguir con ello. he perdido demasiado tiempo. en mi opinión se debe a una mala salida de gases, un fallo en la válvula EGR que en frió esta obstruida, o demasiado sucia, y el coche hace como pequeñas toses pues no salen bien los gases. es mi opinión de desconocedor total de mecanica.

algo tiene que ver he llegado a Pensar, con lo mismo que multaron al grupo VAG. para pasar los controles de emisiones a nuestros motores les equipan con tanto filtro que al final lo acaban pagando los motores.

como digo opinión de desconocedor total. Quiza alguien con mas idea nos pueda añadir luz sobre el asunto




 
aver q me hago un lio entre chotooo y sergio, chotooo ha empezado el post y tenia un ruido en frío, pero sergio tb tiene este mismo problema ? tb te lo hace en sólo en frío ? Q te dice el taller ?
 
aver q me hago un lio entre chotooo y sergio, chotooo ha empezado el post y tenia un ruido en frío, pero sergio tb tiene este mismo problema ? tb te lo hace en sólo en frío ? Q te dice el taller ?
Si, ese ruido tambien lo hace solo en frio.

El taller no dice nada y dice muchas cosas, ninguna concluyente y ya vamos para dos años. aunque hace ya casi 7 meses que no lo he vuelto a llevar. necesito el coche, y no me ponen coche de sustitución pues se cuidan mucho de devolvermelo antes del plazo establecido para tener que darme otro coche.
No se si es el mismo problema que chotoooo, pongo el video para que lo vea y compare. aunque por lo que describe, en mi opinión si lo es.
 
Pues a mi no me parece normal...nada vamos:notworthy:, incluso no me extrañaría que se notaran vibraciones dentro y todo, aparte de lo molesto q debe ser el ruiditoo_O...así es q el ruido dura mientras el coche está frío y luego desaparece ? del toodo ? y esto, Pasa en todos los th ? en los 2.0 gasoil ? :whistle: Pues vaya ojalá un buen mecánico vea el vídeo y de su opinón :censored: ya q se ve q en jeep no quieren o no saben. Y son dos casos según veo..... y yo esperando uno...:alien:seguro q abro el capo cdo me lo entreguen para oírlo en frío. Y si hace esto no me lo llevo vamos! El ruido es feo y molesto de c....s! chotooo se parece este ruido al tuyo ?
 
Pues a mi no me parece normal...nada vamos:notworthy:, incluso no me extrañaría que se notaran vibraciones dentro y todo, aparte de lo molesto q debe ser el ruiditoo_O...así es q el ruido dura mientras el coche está frío y luego desaparece ? del toodo ? y esto, Pasa en todos los th ? en los 2.0 gasoil ? :whistle: Pues vaya ojalá un buen mecánico vea el vídeo y de su opinón :censored: ya q se ve q en jeep no quieren o no saben. Y son dos casos según veo..... y yo esperando uno...:alien:seguro q abro el capo cdo me lo entreguen para oírlo en frío. Y si hace esto no me lo llevo vamos! El ruido es feo y molesto de c....s! chotooo se parece este ruido al tuyo ?

Lo que puedo asegurarte es que no todos los TH hacen este ruido. Es más tengo dos amigos con TH y a ninguno de ellos les ocurre.
 
Entiendo poco de mecánica, igual digo una chorrada, pero mi padre tenía taller y ese ruido me recuerda al soplo que se producía cuando fallaba alguna junta de colector de escape... igual en frio lo hace y al dilatar ya no lo hace... saludos
 
Ein chicos perdón por no cnt antes no vi los mensajes.segio que recuerdos me trae ese vídeo es el mismo ruido y solo en frío. Otra cuestión cuando lo grabastes como tenias las marchas en N o P e notado que suena solo en la N y en la P no a sonado nose yo estoy conque es de los gases y al poner el sector en P el motor actúa de otra forma al no estar PReparado para meter marcha. La semana que viene le llevó al taller aver que pasa y lode el coche de sustitución siempre vamos loque me faltaba que después del paston que page no me dejen coche. Por teléfono en la jeep internacional me dijeron que ir hablarían con el taller para darles instrucción del problema que ya les avía pasado en más coches. A eso sí les di guerra más decir denuncia y mis derechos se pusieron más suaves yo pago yo esijo.. mal pinta la solución un saludo
 
Muy buenas chicos aver. E ido a hacer la revisión de los 20000km y de paso me miraban el tema del relentin. Bueno pues no fallaba nada según ellos okey, me dan el coche y les pregunto que si abian cambiado el filtro del aire motor y no sólo te cambian aceite filtro aceite y el del avitaculo pues les digo que me lo miren y me traen mi filtro lleno lleno de mierda tapado por completo ya pondré foto si puedo jejejeje y claro lo puse nuevo total 300€. Bueno pues ya casi 1 mes de eso no me a fallado y va bien todo me han llamado de la jeep unas cuantas veces y bien de momento. aver si va a ser el filtro que estaba lleno mierda y no chupava bien airé y se ahogaban en parado, miren el filtro porsiacaso me dio la sensación de que entraba agua estaba como húmedo. Aver si hay suerte y fin dela historia
 
Volver
Arriba