Ruido de motor parado y en frío en p o n

Impresionante lo del filtro .... y ese era el problema???? Sergio parece que tenía el mismo problema, y todavía no se ha pronunciado, ..... y ese ruido lo hacía desde los primeros kilómetros de uso del coche ??? O ya con más de 15.000 kilómetros??? Ahí entonces si que tendría sentido que fuera la suciedad del filtro.
Un saludo....
 
A mi me lo hacia desde el Segundo día, ahora que le he llevado a la revisión con 60.000 Km, les he vuelto a comentar, han cambiado el filtro del aire de momento, no ha hecho nada, pero sigo mirando, pues por desgracia para mi, no creo que sea el mismo problema, aun así seria sacar el filtro según me lo esta haciendo, y comprobar a ver.
 
Me pasa lo mismo desde hace unos meses aunque hace tiempo que no lo escucho.
Al ralentí, don la marcha en N, las revoluciones tienen como pequeñas variaciones. El coche incluso llega a temblar un poco.
Con la P lo hace menos o se disimula.

Mi renegade es de renting y las empresas de renting son muy ratas a la hora de las revisiones. Pero si se jode el coche es su problema.
Así que he decidido no preocuparme demasiado.
 
Yo de momento va bien la cosa no a vuelto a fallar si vuelve a fallar ya lo pondré y si a más os pasa ponedlo yo ya se de otros dos más de mi zona y son manuales y también hace ese ruido algo raro nose que pasara un saludo
 
Hola a todos,

A mi me pasaba algo parecido este verano. Al arrancar el coche despues de estar unas horas parado y no iniciaba la marcha enseguida, el ralenti comenzaba a oscilar y tenia un sonido como si algo no fuera bien. Una vez en marcha ya desaparecía. La verdad es que últimamente ya no lo aprecio porque siempre voy con prisa pero en vista de vuestros comentarios voy a ver si sigue ocurriendo.
 
Como está la cosa... bueno después de todo bien. La verdad que alguna vez desde aquello del filtro que estaba apañado me ha hecho eso del ruido raro ese pero alo vestía como el de vídeo del colega y bueno ha ido a más le he llevado al taller y me han dicho que avía un taco motor roto. se abre el espectro de posibilidades, mañana en teoría voy a por el ya les e dicho que ese taco le quiero ver aver a que llaman roto que tiene 30000km. aver si va a ser de pichiglas estos offroad. Va bien el coche pero como empecemeos con cosas raras cada 3 meses no sale a cuenta. Ya os comento un saludo
 
Siguenos contando chotooo, me interesa mucho el tema, a mi desde que vi el tema de tu filtro, cada vez que me lo hace, saco el filtro, le paso una aspiradora, lo sacudo un poco, lo vuelvo a meter, y deja de hacerlo, de momento, He sustituido el filtro, en cada revisión que le ha hecho falta, pero no se si es que tiene poco caudal de aire, o que, el caso es que a veces tose.
 
Muy buenas, me dijeron que tenía un golpe en la parte de abajo en la protección del cubrecarter y que al doblarse un poco el taco a estado sufriendo y se rompió cosa que dudo porque me asomé y no vi golpe alguno 250€ el taco ya ves tú la broma pues bien sigue sonando una pasada y Aki seguimos No pensé este calvario con mi jeep nuevo iré esta semana ya que han sido fiestas y el taller cerrado,pero vamos ya estoy un poco mosca porque si cuatro putos caminos se jode todo hecho de menos mi hrv eso sí que es duro ya os comentaré.
 
A mi también me pasa. No lo hace siempre pero en parado y después de un minuto arrancado en frio me lo hace. En silencio y dentro del coche se nota el cabeceo del motor y mueve levemente el coche de manera irregular.
 
Hola a todos. Hacia tiempo que no entraba en el foro para no agobiarme y veo que este problema es bastante generalizado. A mi me sigue pasando en mi TH y cada vez va a mas aunque aún no he ido al concesionario para que lo miren. He visto el video y suena como el mio. Lo que me sorprende es que se produzca en los 2 motores diesel 1.6 y 2.0. Tengo que ir ahora para pasar la ITV a que me pongan en la ficha técnica la bola de remolque que me vendieron como opción pero que no incluyeron, que despiste el suyo...... Se lo comentaré y si no me dan solución cambiare el filtro a ver si mejora.
 
Buenos días a todos !!
Me incluyo en el problema , lo he llevado al concesionario oficial y me dicen que no notan nada!!!! El detalle que comentáis de lo que hacen es igual que el mío , en frío y aleatoriamente no siempre es como que hiciera una vibración y tosiera el coche !!! El filtro no lo he cambiado aún , lo tengo pedido , en cuanto lo cambie os comento!!!! Le enseñe el foto al del taller y ni casó y viendo que es generalizado ya me preocupa más el tema !!!!!!
 
Buenos Días !!
Después de dos semanas con el Filtro nuevo, siento deciros que el problema continúa, en frío y aleatoriamente no siempre continúa haciendo el ruido y vibración en el motor !!!! No se que hacer ya por que en la casa oficial se desentienden del problema y dice que el coche está perfecto!!!!! Alguien sabe algo más ......
 
Yo tengo el mismo motor, y a falta de oír el ruido que mencionas para poder hablar con mayor rigor, he de decirte que estos motores diésel hacen un ruido más acentuado y bronco cuando están fríos, algo que se acentúa aún más si cabe en estos días donde las temperaturas han caído por debajo de cero, pero que se suaviza mucho con un funcionamiento más refinado en cuanto adquieren la temperatura de servicio optima, por lo que si solo pasa en estas circunstancias, no creo que le suceda nada.

Saludos renegados.
 
Muchas Gracias Eugenio !!
Mi Renegade duerme en garaje y durante el día también. Empezó a suceder este verano por lo que creo por la temperatura no sería, es cierto que el frío agudiza el ruido del motor. Una vez como comentas que coge la temperatura el coche ya no lo hace , sí bien creo que no es normal que lo haga aleatoriamente , he cambiado el filtro de aire y continúa igual sí es cierto que suena más suave, el filtro con 20.000 km ha salido bastante sucio y eso que hago los km por carretera en ciudad muy muy poquitos! Por lo que entre todos tenemos que ejercer presión a Jeep a todos nos dicen lo mismo que el coche está bien, y lo cierto que sin ser grave es desagradable notar esa vibración e incluso hasta que calienta pega más tirones el coche en ralentin hasta calentarse!!!!!
 
Buenas tardes a todos,
Como ya os conté, decidí al final llevar el TH al taller para que me miraran lo del ralentí y de paso unas vibraciones que tiene el coche que ya comente en otro chat que hace que vibre todo el coche, con grillos ya escandalosos en salpicadero y volante ademas de hacer crujidos y ruidos de lata en la parte derecha delantera. Cada vez que paraba en los semaforos tenia que pasar a N para que la vibración no fuera tan molesta.
Cuando lo deje hace 2 semanas me dijeron que ambas cosas venían del mismo problema del ralentí cosa que le indiqué que no creía. Les dije que lo de la vibración podia ser del taco motor derecho (como ya habias indicado alguno de vosotrso) a lo que me contestaron que los foros no hacen mas que intoxicar a los usuarios. Pues este martes cuando fui a recogerlo para tenerlo el puente, me dicen que Jeep todavia no les habia dado respuesta de lo del ralentí (como ya esperaba) pero que lo vuelva a llevar el próximo lunes porque han encargado el taco motor para sustituirlo.....
Espero que al menos desaparezcan las vibraciones con el cambio pero me temo que los grillos una vez han aparecido quedarán ya para la posteridad. Lo del ralentí creo que no lo vamos a comer con patatas y eso que son conscientes del problema, de hecho habia otro Renegade 2.0 manual con el mismo problema que estaba alli cuando deje el mio y seguía allí cuando me lo llevé el martes. Los meten en máquina y no les da error alguno pero al menos el taller admite que no es normal la oscilación.
En mi caso, la oscilación del ralentí apareció justo después de hacerle la revisión de los 20.000 en mayo donde le hicieron una de esas actualizaciones de software. El taller me ha llegado a aceptar que ahí podría estar el problema pero que Jeep tienen que darles una solución que no llega nunca.
Lo que mas me molesta ya no es que tenga algunos falllos el coche, es una máquina y puede tener desajustes y a unos nos toca y a otros no, me molesta que no sepan como atajarlos. La garantía se acaba en Enero 2018 asi que voy a extenderla otros 2 años (500€) porque no me fío ni un poquito y me temo que no va a ser lo último.
Ya os voy contando como sigue el tema.
 
Pues sigo con el coche en el taller. Ya han optado por darme un coche de sustitución el viernes pasado después de idas y venidas al taller desde el 28 de Noviembre que lo deje por primera vez. Le han cambiado el taco soporte de motor de la caja de cambios y parece que estan probando con el resto de tacos soporte porque sigue vibrando y del ralentí inestable ya ni hablamos porque le han metido todas las reprogramaciones habidas y por haber y sigue igual, Jeep dice tiene que dar fallo en máquina pero como no lo da cuando oscila, el taller dice no pueden hacer nada.
Estoy contentisimo .......con el Focus que me han dejado porque no vibra, no suena nada, a pesar que tiene 20.000 km (el TH acaba de hacer 30.000 km). Voy a esperar a ver si solucionan lo de las vibraciones y antes de que aparezcan otra vez, quizas me deshaga del coche esperando que cuando lo prueben no le de al ralentí por oscilar. Una desilusión porque me gustaba mucho mi TH hasta ahora....
 
Volver
Arriba