1. ¿Tienes un Jeep Renegade o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

¿Satisfechos con el Jeep Renegade?

Tema en 'General' iniciado por Tanteyun, 12 Oct 2016.

  1. Tanteyun

    Tanteyun Renegado Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Hola a todos:

    El Jeep Renegade me gusta mucho, es un coche que desde el primer día que lo vi en la calle me dije, yo tengo que tener un coche así.

    No he pasado aun por un concesionario para verlo por dentro y poder acariciarlo. No me quiero precipitar, tengo alguna mala experiencia con mi impulso a la hora de hacer las cosas. Y estoy buscando un vehículo que me llene de satisfacción durante muchos años.

    Leo el foro, busco en internet información y me asusta un poco ver que muchas cosas que se escriben en el foro son pequeños o grandes fallos sobre este coche. Y eso me hace que pensar si realmente tiene tantos defectos o es que solo escribe quien tiene problemas con su coche.

    Me gustaría leer la opinión de quien está plenamente satisfecho y le pone buena nota al Renegade.

    Muchas gracias.
     
    A Carlos jorge y Jeep Renegade les gusta esto.
  2. JOAN AGUSTI

    JOAN AGUSTI Renegado Activo

    Ubicación:
    Gi-Bcn
    Motor:
    2.0 MultiJet 170 CV
    Versión:
    Trailhawk 4x4 Aut.
    Color:
    Anvil + Techo Negro
    Todo dependerá también de lo que tú busques, pero venga, venga, que hablen los que ya lo tengan y nos den su opinión. Yo acabo de encargarlo y no lo tendré hasta 2017 así es que puedo esperar opiniones pero la suerte ya está echada !! jaja... Yo en atracción, diseño, versatibilidad, originalidad, y en bastante de los datos técnicos que hay por ahí sobre el papel no lo veo naaddaa mal.. Entiendo que la configuración es lo primero que hay que definir... 2x4 , 4x4, gasolina, diesel.... jaja complicado no ?
     
    A Jeep Renegade le gusta esto.
  3. ricardmr

    ricardmr Moderador Miembro del equipo Moderador

    Ubicación:
    Valldoreix
    Motor:
    2.0 MultiJet 170 CV
    Versión:
    Trailhawk 4x4 Aut.
    Color:
    Blanco Alpine
    Ya se ha comentado en este foro que no hay coches perfectos, por lo menos los nuevos modelos cuando salen al mercado. Todas las marcas, (en prensa digital se pueden encontrar referencias que incluyen marcas como Toyota o Porsche) llevan a cabo "llamadas a revisión" para pulir los defectos que van detectando en sus modelos.

    He tenido algún pequeño problema de tipo eléctrico (quizás el aspecto más débil en Fiat, según estadísticas, y sobre lo que ya estaba advertido), pero repetiría la compra sin dudarlo.
     
  4. dggespace

    dggespace Renegado Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 MultiJet 140 CV
    Versión:
    Limited 4x4 Aut.
    Color:
    Blanco Alpine
    Yo estoy muy contento con el Rene, hasta ahora solo chorraditas electrónicas, nada grave. Volvería ha hacer la compra sin dudarlo. Cada vez que lo arranco se me escapa una sonrisa !! :):)
     
  5. Caronthe

    Caronthe Renegado Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Yo hasta que no se solucione 100% los graves y diga lo que diga la casa, demostrados problemas de frenada, no me lo compraría simplemente por sentido común. Lo demás son chorradas capeables. Ese tema es seguridad prioritaria. Los que ya lo tenemos, a ver qué ocurre
     
    A Pato de goma le gusta esto.
  6. Borja

    Borja Renegado Novato

    Pues yo no e tenido ningun problema y tiene 17 mil km (toco madera) ni electronico ni de ningun otro tipo. Cada dia que pasa estoy mas contento. Lo uso en todo tipo de terrenos y es realmente bueno. Esto que se esta hablando de la frenada.. Vamos a mi ni nada parecido, lo comprobe sobre unos 110kmh y freno que dio gusto. Consumo bien, prestaciones bien, el cambio automatico bien.. Todo en general para mi gusto y mis necesidades perfecto
     
  7. pedro

    pedro Renegado Activo

    Ubicación:
    valencia
    Yo ya lo tengo un año y medio y 32000 km.Estoy encantado con él, a pesar de que yo si he tenido durante el primer año pequeñas historias pero por lo general lo aconsejo.
     
    A Jeep Renegade le gusta esto.
  8. Caronthe

    Caronthe Renegado Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Claro es que es una prueba arriesgada pero que en conducción normal se puede dar muy facilmente: ir a 135-140 kms/h y frenar en seco, no un poquito, estamos hablando de pegar frenazo que te cagas. Eso solo se puede hacer o en un circuito, o en conduccion real si verdaderamente te ves en peligro de comerte algo de delante si vas folladete. No creo que nadie del foro le haya dado por hacerlo.
     
    A Pato de goma le gusta esto.
  9. Xavi

    Xavi Renegado Activo

    Ubicación:
    Montcada i Reixac (Barcelona)
    Motor:
    2.0 MultiJet 170 CV
    Versión:
    Trailhawk 4x4 Aut.
    Color:
    Naranja Omaha + Techo Negro
    A 90/100Km/h yo lo he probado y el mio no levanta las ruedas, esto te lo puedo confirmar.


    En cuanto a la pregunta general, yo estoy muy contento, con 18 meses ya, recorridos 25.000Km de todo tipo y cero problemas (un pinchazo solamente) y la única visita al taller por la revisión del año.

    Yo si recomiendo el coche sin problemas, siempre que tengas claro que ni es una berlina ni un Jeep Wrangler, es un punto medio entre ambos mundos pero para mi es perfecto.

    Saludos.
     
    A Tanteyun le gusta esto.
  10. Caronthe

    Caronthe Renegado Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Pues cuando alguien llegue a 135 por hora y meta frenazo en seco que se manifieste!! No voy a ser yo quien lo intente... jajajajaja
     
  11. Alter Ego

    Alter Ego Renegado Activo

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
    Motor:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión:
    Limited 4x2
    Color:
    Blanco Alpine
    Yo personalmente estoy encantado con el Renegade, he tenido pequeñas chorraditas, que siendo sin importancia, me han causado más quebraderos de cabeza por la actitud chusca de recepción del taller que por otra cosa, al final todas se han resuelto. No he tenido ningún problema grave, todo funciona perfectamente y todos los sistemas de seguridad activa y pasiva que he podido probar van perfectamente, yo no he notado lo que comentan de la frenada en ningún momento, todo lo contrario, en momentos comprometidos he podido notar como la distribución electrónica de la frenada me ayudaba, y mucho, así como el FCW que me ha salvado de algún alcance tonto, la verdad, es muy efectivo, y el motor 1.6 MultiJet 120CV, todavía estoy sorprendido de como se le puede sacar tanto juego a un motor tan pequeño, es sorprendente.

    El balance, en general, es super positivo después de 1 año y medioy 42.000 KM y si tuviera que volver elegir, elegiría el Renegade, seguro.

    Si tuviera que ponerle un pero, se lo pondría al uConnect, que hace cosas muy raras a veces, por ejemplo como quedarse colgado reproduciendo canciones o de repente desaparece el teléfono móvil que tenías sincronizado y tienes que volver a sincronizarlo (me ha pasado dos veces), o cuando tienes muchas canciones en el dispositivo de almacenamiento, va muy lento. Eso sin contar que vamos con mapas del 2013, eso si es una vergüenza.
     
  12. Xavi

    Xavi Renegado Activo

    Ubicación:
    Montcada i Reixac (Barcelona)
    Motor:
    2.0 MultiJet 170 CV
    Versión:
    Trailhawk 4x4 Aut.
    Color:
    Naranja Omaha + Techo Negro
    Con lo de los mapas tienes toda la razón, veremos cuando los actualizan y como va el asunto, espero que sea gratis o que valga poco.
     
  13. JOAN AGUSTI

    JOAN AGUSTI Renegado Activo

    Ubicación:
    Gi-Bcn
    Motor:
    2.0 MultiJet 170 CV
    Versión:
    Trailhawk 4x4 Aut.
    Color:
    Anvil + Techo Negro
    Uno se va haciendo su propia cuenta de cabeza y la mía es que yo creo que es un coche que convence en su conjunto. Que poco tiene que ver, desde su matrimonio con FIAT, con esa antigua fama que tenían tb ellos mismos ( los primeros cherokees que mandaron aquí tenían una fama que no veas...o lo que se decía del compass.... ) y además, qué decir de los coches italianos de hace 10-15 años en que detrás del diseño había ruidos, demasiado plástico, piezas baratas y la electrónica era todo una lotería, tampoco eran conocidos por su fiable mecánica que digamos. Pero este coche ya no es Fiat ni Jeep, es FCA y se ha convertido en un monstruo de ventas, y Jeep ya no es un soltero en europa de relaciones alocadas, Renault, Mercedes... etc.. esta vez creo que no sólo se trata de otra relación esporádica, estos han decidido cambiar la marca y su dimensión y creo que ese binomio beneficiará bastante a ambos. Ambos se complementan bastante bien, sólo hay que ver como han creado este coche, no sólo han creado un buen coche han creado un concepto nuevo, un 4x4 pequeño ( pero no tanto) y cómodo, que gasta relativamente poco y parece incluso ser fiable.... Sobre la mecánica hace tiempo que no oigo comentarios negativos de los motores, los Multijet son el II, de su propia evolución, el que monta todo cristo en europa ( incluso mercedes emplea este sistema, PSA, vw.... ) y ésta es su tercera generación. El Renegade entra en su tercer año de fabricación y me gustaría entender que han corregido ya los defectos de lanzamiento. Incluso según algún usuario parece que no ha tenido ningún problema. La especialidad de Jeep es la transmisión 4x2-4x4, la suspensión para lo que son y mucho par, y su esencia de coche para aventuras, quien conocemos Jeep sabemos que no son coches para ganar un GP. Jeep le da esto, Fiat le da también lo mejor q tiene, su motor, mucha especialidad, y también su mal reputada electrónica (aquí tb se habla de su sello en la programación del cambio automático a veces....que por cierto mecanicamente es una maravilla, no sé qué hay de eso de la programacion del cambio en realidad) Yo veo varios comentarios sólo sobre electrónica. Pues bien he tenido un audi deportivo de gama alta y también me ha dado por saco durante 17 años, algunos quebraderos de cabeza serios y todo, todo fue electrónica, todos ellos de origen eléctrico, cuando es mecánico, en audi es algo más que un dolor de cabeza, pero eso no a mi no me ha pasado. Como ya he decidio ( paga y señal ) por esto me estoy justificando ? jajaja... no en serio este post era de alguien que duda en comprarse un renegade y por eso escribo esta parrafada. Pero de los comentarios que han escrito aquí no veo que sea una locura enamorse de una jeep/fiat. Lo de la frenada no lo había oído hasta ahora. Pero otros temas de calado que he oído en foros del 2015 ya no se oyen. No se hasta que no tenga el mío no podré opinar, así es que sólo me queda divagar y aprender de los que escriben lo que saben, lo que ven y que intentan ayudarnos a los novatos del Renegade. Esto de la frenada estará en otro post, intentaré buscarlo. Gracias por todos vuestros comentarios acerca de vuestras vivencias con vuestro Renegade.
     
    A 7Ale7 le gusta esto.
  14. javi

    javi Renegado Activo

    Ubicación:
    Abrera
    Motor:
    2.0 MultiJet 140 CV
    Versión:
    Limited 4x4 Aut.
    Color:
    Anvil
    Yo lo tengo unos 15 meses
    Incidencias: un pinchazo y problemas aleatorios en la radio (problemas comentados en el foro, a raiz del software nuevo en el uconnect)

    Que le veo: en autovía... muy bien. A 100/105/110 km/h consumos entre 4,95 y 5,5 l/100. Pero en ciudad se dispara mucho el consumo (entre 7 y 8 l/100). Mi consumo medio despues de la actualización R74 es de 6,4 l/100 (subiendo poco a poco esa media ya que con mi uso normal diario es de unos 6,8 l/100

    Que no me ha gustado:
    - El trato en de jeep respecto a nosotros en el sentido de vendernos un navegador con mapas con 2 ó 3 años viejos y no sacar ni darnos una solución a esta actualización
    - Yo queria el uconnect live y me daban esperanzas de tenerlo... y al final mi gozo en un pozo
    - Yo quería la opción de que aparque solo y también me decían que si si, que si no... y al final mi gozo en un pozo
    - No quería antena en el techo y pedí la antena digital y !!sorpresa!!, vino con antena en el techo. Luego me dijeron que era para el gps
    - Problemas con las alfombrillas (ya comentado el problema de que no coinciden los puntos de anclaje de una alfombrilla

    En general es un buen coche

    Creo que todo lo que no me ha gustado está relacionado porque a mi entender han sacado el coche demasiado deprisa del horno. No han dado suficiente información a los concesionarios y los comerciales (algunos de ellos) o no saben / no contestan o te informan erróneamente (los hay muy preparados también). El hecho de la precipitación en su nacimiento es por temas como el navegador y sus mapas o por el uconnet live

    No me enrollo más

    Gracias por leer
     
    A Caronthe le gusta esto.
  15. Tanteyun

    Tanteyun Renegado Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Muchas gracias a todos, todas vuestras opiniones me son de utilidad para hacerme una idea de lo que puedo tener. Quizás este no sea el mejor año para comprar el Jeep, quizás en el 2017 ya hayan solucionado muchas cosas de las que comentáis y entonces será el momento de la compra. A mi siempre me han recomendado comprar un coche cuando lleva varios años en el mercado y le han sacado y solucionado las asperezas de los primeros modelos. Gracias.
     
    A JOAN AGUSTI le gusta esto.
  16. javi

    javi Renegado Activo

    Ubicación:
    Abrera
    Motor:
    2.0 MultiJet 140 CV
    Versión:
    Limited 4x4 Aut.
    Color:
    Anvil
    creo que bien pensado.

    Aquí estaremos
     
  17. Pato de goma

    Pato de goma Renegado Activo

    Motor:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión:
    Limited 4x2
    Color:
    Blanco Alpine
    Aquí te dejo el Link en el que cuento mi experiencia de primer viaje largo:
    Opinión primer viaje largo 700 km.
    Lo mejor comodidad, lo peor consumo, autonomía y maletero escaso. Imperdonable lo del gps en un coche de esta "categoría". Yo tengo la versión de la brújula (una auténtica chorrada) que queda muy fashion adventure chic, pero utilidad 0.
     
  18. Topo

    Topo Renegado Activo

    Para mí lo peor de todo es esto. Mira que llevo comprados de casi todas las marcas, pues en jeep por lo general no tienen ni idea de lo que venden. Cuando probé el coche me quedé El comercial no tenía ni idea. Increíble. Con todo el paro que hay.
     
  19. merodeador 2

    merodeador 2 Renegado Activo

    Ubicación:
    madrid
    Motor:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión:
    Limited 4x2
    Color:
    Naranja Omaha
    yo estoy igual de contento que el primer dia con casi 20000 km que digo igual... mucho mas varios viajes largos y como una maquina por todos lados caminos moderados incluidos muy divertido y especial ningun problema destatable buen consumo no puedo pedir mas....LO AMOO es que es un rene coño...ah y frena que te mueres pero no de la hostia que te des sino de bien
     
  20. 7Ale7

    7Ale7 Renegado Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión:
    Limited 4x2
    Color:
    Rojo Colorado
    -Yo llevo apenas dos semanas jajajaj pero estoy encantado ya tiene 600 km y solo por el placer de conducirlo no por necesidad :thumbsup:.
    -Sólo quería aclarar que ya tenemos actualización del navegador es la 05/2016 y los anclajes de las alfombrillas en mí modelo van perfectos, es un "Justice" aunque supongo que todos los modelos posteriores vendrán bien.
     
    A JOAN AGUSTI le gusta esto.

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información