Sustituir unidad principal

Creo que ya esta solucionado , era por que el video lo habia subido en modo privado , vuelvo a colgar los enlaces ahora deberian de verse los dos videos sin problema , decidme algo :

Ahora pueden reproducirse los dos. Gracias
 
Oscar enhorabuena por el video tutorial, esta genial, explicado hasta el mas minimo detalles, parece una opcion muy buena para los que no tenemos navagador. Gracias por compartir tu tiempo.
 
Con las opciones que trae .. yo creo que me lo plantearia incluso teniendo la unidad de serie con navegador ....
mas pulgadas , mas opciones , mas aplicaciones ....
 
Muchas gracias por el vídeo tutorial. Lo has hecho genial.
Solo una cosa cuando montes el altavoz comenta porfa que tal va y si hace bien la señal acústica de obstáculo en la marcha atrás.
Lo dicho, muchas gracias
 
Gracias Óscar por el tuto.
Por lo que he visto así rápido y sin sonido (estoy en el trabajo), ¿no funciona la cámara trasera de Jeep, o es que no tienes cámara trasera?.
Por otro lado, no he visto el enlace de donde lo has comprado.
Esta tarde en casa veré los videos detenidamente.

Gracias.
 
Hola Oscar.

Gracias otra vez por los tutoriales. Una vez vistos de nuevo me quedan todavía algunas dudas que quizás puedan ser de interés general, por lo que abusaré de tu amabilidad por si puedes aportarnos más información.

1.-No me ha quedado clara la marca, ya que citas alguna que no se si es la definitiva, sólo que lo compraste en China. ¿Tenías referencias anteriores del fabricante o te has "arriesgado"? Ocurre que ya he tenido algún pequeño disgusto con material fabricado en China que no estaba amparado por una marca conocida y que ha resultado de una calidad pésima.

2.-¿El canbus venia con la unidad o lo has tenido que comprar aparte?

3.-Entre las características que nos facilitaste antes de recibir la unidad (post nº 7) me pareció ver que es capaz de trabajar como espejo del smartphone, lo cual nos ahorraría descargas de apps, tener que adquirir otra licencia del navegador si ya lo tenemos en el smartphone, etc. Como ejemplo, la licencia de Sygic va asociada al aparato. Me temo que al activarla en la unidad perdería la del smartphone. ¿Podrías confirmar este aspecto (funcionamiento como espejo) y decirnos si lo has probado y cómo funciona (fluidez, etc.)

4.-Comentas que has descargado apps para empezar a moverte por la unidad. ¿Trae las básicas para configurar unidad y vehículo, así como las necesarias para utilizar radio, teléfono, etc.? (Queda entendido que no trae navegador propio)

5.-Comentas que se pueden configurar los idiomas pero parece que no todas las opciones están traducidas. ¿Es así?

6.-¿Se puede aceder a manuales de instalación y/o uso en la web del fabricante?

7.-Me ha parecido entender que te lo instalaron. ¿Consideras que instalarlo uno mismo puede presentar dificultades?

8.-Aunque ya se ha citado en otro post, ¿nos puedes facilitar el enlace de compra?

Disculpa por la extensión y el número de preguntas. Saludos y gracias anticipadas.
 
1.-No me ha quedado clara la marca, ya que citas alguna que no se si es la definitiva, sólo que lo compraste en China. ¿Tenías referencias anteriores del fabricante o te has "arriesgado"? Ocurre que ya he tenido algún pequeño disgusto con material fabricado en China que no estaba amparado por una marca conocida y que ha resultado de una calidad pésima.

La marca es Bosstar , es la primera vez que compro un aparato suyo , son fabricantes exclusivamente de este tipo de aparatos para coche , por ahora en cuanto a la calidad del producto no tengo queja , aparte de que el cristal refleja un poco mas de lo que me gustaria , aparte de eso todo perfecto . Arriesgar me tenia que arriesgar por que como sois un poco "cabritos" , nadie daba el paso de pedir una y me he tenido que lanzar yo a ser el conejillo de indias ... jajaja , por ahora no me arrepiento para nada , poco a poco ire viendo mas cosas y quizas encuentre algo que no me guste , por ahora nada . todo ok

2.-¿El canbus venia con la unidad o lo has tenido que comprar aparte?

El cambus ya venia con la unidad , lo que no venden ellos es ningun tipo de accesorios , ni camaras traseras , ni obd2 , ni nada solo venden la unidad .

3.-Entre las características que nos facilitaste antes de recibir la unidad (post nº 7) me pareció ver que es capaz de trabajar como espejo del smartphone, lo cual nos ahorraría descargas de apps, tener que adquirir otra licencia del navegador si ya lo tenemos en el smartphone, etc. Como ejemplo, la licencia de Sygic va asociada al aparato. Me temo que al activarla en la unidad perdería la del smartphone. ¿Podrías confirmar este aspecto (funcionamiento como espejo) y decirnos si lo has probado y cómo funciona (fluidez, etc.)

Si dispone de funcion espejo , todavia no lo he probado , tan pronto lo haga os informo , de todas maneras cuando instale el sygic , me indico que la licencia era valida , con actualizaciones de mapas y del programa de por vida , para todas las unidades que trabajasen con la misma cuenta registrada . Las apps yo creo que alguna viene bien tenerlas instaladas en la unidad , sobre todo apps offline , eso ya va a gusto de cada uno

4.-Comentas que has descargado apps para empezar a moverte por la unidad. ¿Trae las básicas para configurar unidad y vehículo, así como las necesarias para utilizar radio, teléfono, etc.? (Queda entendido que no trae navegador propio)

viene listo para funcionar , pero con tienda y navegador chino , una vez que cambias eso ya esta .

5.-Comentas que se pueden configurar los idiomas pero parece que no todas las opciones están traducidas. ¿Es así?

Aparece alguna opcion en ingles sobre todo las de configuracion interna del vehiculo , pero todo muy basico y entendible , el resto ( la mayoria ) en español .


6.-¿Se puede aceder a manuales de instalación y/o uso en la web del fabricante?

La unidad viene con un pequeño manual muy basico en la propia memoria , pero realmente no existe ninguna complicacion para su manejo ( o eso creo yo ) , solo disponen de tienda en Ali venden exclusivamente por alli y se puede hablar en directo con la comercial , a mi me atendio de maravilla y soluciono todas mis dudas a traves del ingeniero de la fabrica , siempre con las limitaciones del traductor claro ..

7.-Me ha parecido entender que te lo instalaron. ¿Consideras que instalarlo uno mismo puede presentar dificultades?


La instalacion no requiere ningun tipo de conocimiento , cada cosa entra en su sitio , hasta el mas manazas podria ponerla , en mi caso se la lleve a mi cuñado que se dedica a eso y no me cobra y si se cargaba algo era su culpa , jajaja


8.-Aunque ya se ha citado en otro post, ¿nos puedes facilitar el enlace de compra?


9 Inch Android Car Dvd Radio Multi Media Gps System For Jeep Renegade With Wifi,Bluetooth,16g Inand Igo Map - Buy Android Car Dvd Gps Audio System For Jeep Renegade,Car Radio Multi Media Gps System For Jeep Renegade,Car Dvd Player Radio System Product on Alibaba.com


Por lo que he visto así rápido y sin sonido (estoy en el trabajo), ¿no funciona la cámara trasera de Jeep, o es que no tienes cámara trasera?

Admite camara trasera yo la voy a pedir a otra fabrica por que esta no las vende , solo vende la unidad , tambien admite tdt , obd2 , camara delantera , etc ....
 
vaya curro del bueno, bueno.

Por cierto alguien sabría decirme donde lleva instalada la cámara trasera el Renegade?? y si podríamos instalar la de origen, los que no la tenemos???

Gracias
 
Aun no lo he mirado pero creo que la zona para fijarla es la tapa negra que esta centrada encima de la matricula , si no me equivoco se retira la tapa y se fija alli la camara , pero ya te digo que es solo una suposicion ....
 
Muchas gracias Oscar una muyyy buena review. Cuando pongas la camara trasera y certifique que funciona, me lanzo. Lo que tu has dicho somos unos capullos y estás haciendo de conejillo de indias. Muchas gracias!!
 
cámara trasera


Aun no lo he mirado pero creo que la zona para fijarla es la tapa negra que esta centrada encima de la matricula , si no me equivoco se retira la tapa y se fija alli la camara , pero ya te digo que es solo una suposicion ....

La cámara trasera de fabrica, va instalada entre las luces que iluminan la matricula (justo por debajo de las letras JEEP) .
y justo por encima de la placa de matricula
Adjunto una foto (la mía es de fabrica).

Un saludo a tod@s
 

Adjuntos

  • camara jeep.jpg
    camara jeep.jpg
    73,3 KB · Vistas: 120
Volver
Arriba