Sustituir unidad principal

Lo compré en una tienda de gadgets, pero en internet, lo puedes encontrar en Amazon, en ebay, en banggood, aliexpress etc. pones soporte con imán para coche. y te saldrán un montón de opciones. y si le das a imágenes, verás como queda. A ver si tiengo tiempo y hago unas cuantas fotos de todo y las voy colgado.
 
miraaaaaa, gracias Eugenio, andaba como loco buscando un sitio para poner el cenicero (la posición en la que lo ponen en los posalatas, en peligrosisima para conducir) ya se cual va a ser la próxima compra jajajajajajajaja
 
Acabo de sacar unas fotos, no solo puedes llevar el móvil, sino que si lo usas como GPS, o cualquier otra aplicación, pues lo tienes muy a la mano, y cuando lo quitas, para mi opinión, el soporte no es nada feo, e incluso creo que se queda muy integrado. El movil que se ve no es el que suelo llevar, ya que lo he usado para la foto, de ahí que se vea pequeño, pues es de 4,5". Si le pone uno de 5" y negro, queda perfecto. IMG_20161116_135230.jpg IMG_20161116_135244.jpg IMG_20161116_140628.jpg IMG_20161116_140646.jpg

No sale, pero lo que pega en la arandela de la segunda foto que es movil, se puede quitar y direccionable 360º es una pegatina de iman que se pega tras el movil.

Espero haber ayudado y que os sirva de algo
 
Gracias por al aporte.
Aunque llevo gps ,creo que me voy a hacer con un iman de estos, para llevar el mobil muchas veces utilizo el motionx-gps o cualquier aplicacion que lea archivos en formatos como gpx para seguir rutas
 
Buenas a todos,
Mirando el tema de sustituir la radio por otra original, en el concesionario me aseguran que no se puede, que solo reconoce la de fábrica.
Sin embargo, habría entendido que se podría dar de alta.
Sabéis Que hay de cierto en ello?
Un saludo
 
Buenas a todos,
Mirando el tema de sustituir la radio por otra original, en el concesionario me aseguran que no se puede, que solo reconoce la de fábrica.
Sin embargo, habría entendido que se podría dar de alta.
Sabéis Que hay de cierto en ello?
Un saludo
La verdad es que esta gente del grupo FCA nos lo pone muy dificil. Yo compré una radio original pero con servicios LIVE, la monté yo y no funcionaba el volumen, ni la cámara de marcha atrás, ni el reproductor multimedia, etc. Si que al pulsar el botón APPS me aparecian las aplicaciones. Fui a un concesionario oficial a que me emparejaran la nueva radio con mi coche, una vez completada la operación la nueva radio quedó exactamente como la antigua, todo funcionando menos los servicios LIVE. Según el taller y luego confirmado por atención al cliente, al emparejar la radio toma el VIN de nuestro coche y configura la radio tal como salió de fábrica, sin posibilidad de añadir o quitar nada.

Nuestras radios, al menos la de 6.5" son del grupo HARMAN (JBL, INFINITY, HARMAN KARDON, etc.) recientemente adquirida por SAMSUNG. Esperemos que SAMSUNG las lleve a un nivel superior, pero olvidaros los que ya tenemos el coche de que nos actualicen nada.

Mi consejo para el que quiera mejorar las prestaciones de su unidad principal es instalar cualquiera que no sea la original.

Saludos.
 
Acabo de sacar unas fotos, no solo puedes llevar el móvil, sino que si lo usas como GPS, o cualquier otra aplicación, pues lo tienes muy a la mano, y cuando lo quitas, para mi opinión, el soporte no es nada feo, e incluso creo que se queda muy integrado. El movil que se ve no es el que suelo llevar, ya que lo he usado para la foto, de ahí que se vea pequeño, pues es de 4,5". Si le pone uno de 5" y negro, queda perfecto. Ver el archivo adjunto 1006 Ver el archivo adjunto 1007 Ver el archivo adjunto 1008 Ver el archivo adjunto 1009

No sale, pero lo que pega en la arandela de la segunda foto que es movil, se puede quitar y direccionable 360º es una pegatina de iman que se pega tras el movil.

Espero haber ayudado y que os sirva de algo
¿Crees que puede soportar un GPS, tipo Garmin? Lo he visto en una tienda a un precio razonable (175 €) y con actualización de mapas de por vida.
 
Este modelo en concreto no creo, pues es para móviles de hasta 5", pero he visto en la red modelos con imán mas potentes. Normalmente llevo ahí el móvil durante los trayectos cortos, y si tengo que poner GPS lo llevo en otro soporte. No obstante haber si este fin de semana hago fotos de mi GPS Tomtom GO 610 de 6", instalado en un soporte que llevo en el salpicadero justo detrás de las gafas (Salidas de aire superiores), queda fantástico. También hay unos discos garming para salpicadero que están muy bien.
www.youtube.com/watch?v=AAsTt_U_VC4
 
Este modelo en concreto no creo, pues es para móviles de hasta 5", pero he visto en la red modelos con imán mas potentes. Normalmente llevo ahí el móvil durante los trayectos cortos, y si tengo que poner GPS lo llevo en otro soporte. No obstante haber si este fin de semana hago fotos de mi GPS Tomtom GO 610 de 6", instalado en un soporte que llevo en el salpicadero justo detrás de las gafas (Salidas de aire superiores), queda fantástico. También hay unos discos garming para salpicadero que están muy bien.
www.youtube.com/watch?v=AAsTt_U_VC4
Todas las opciones son bienvenidas. (y)
 
Pato de goma, en mi post anterior fui muy categórico, y quizás que si te pueda valer; es cuestión de probar. Yo lo tengo para el móvil como te dije, pero creo que es más cuestión del peso que tenga el GPS. Para que te hagas una idea, mi móvil es de 5" y pesa 140 gr, y no se mueve ni vibra en absoluto, y eso que el imán que está pegado al móvil está bajo una funda de silicona, y aún así lo sujeta muy bien. De todas formas hay muchos modelos diferentes

Pongas lo que pongas, el caso es que te quede a tu gusto, y afortunadamente hoy día hay multitud de soluciones en el mercado, y para eso estamos en este foro, para ayudarnos y aprender.

/www.youtube.com/watch?v=y-su_Rk9uW4
 
Gracias dggespace, entonces de comprar una radio original con gps porque la mía no lo tiene me voy olvidando..., porque me temo que no funcione. El concesionario me lo aseguraba, me dijeron que no había solución a no ser que en el futuro saquen via accesorios algo...
 
Gracias dggespace, entonces de comprar una radio original con gps porque la mía no lo tiene me voy olvidando..., porque me temo que no funcione. El concesionario me lo aseguraba, me dijeron que no había solución a no ser que en el futuro saquen via accesorios algo...
Es lamentable. Manipulan todo de tal manera, que llegará casi un punto, en que para encender el coche, te verás obligado a ir al concesionario. Yo pensé en algún momento comprar la original y liarme la manta a la cabeza, pero veo que es una pérdida de tiempo y sobre todo de dinero. Hay Garmin por menos de 200 €uros, con mapas de Europa, actualizables por internet (y gratis para siempre) y soportes, como los que nos muestran los compañeros.
 
Bueno, pues ya he probado el Bosster y decir que para mi coche no es totalmente compatible ya que desactiva la alarma de detección de ángulo muerto (Foto 1) y no ha habido manera de hacer funcionar la cámara trasera que tengo instalada de fábrica.

Por lo demás, parece que funciona bien, (Foto 2 y 3) aunque todas las configuraciones del Car Settings están en inglés.

Tengo dos unidades, ya que la primera parecía que la pantalla estaba estropeada y me enviaron otra, que al configurar la resolución de la pantalla a 1024x600 como dicen que tiene, pues se puso la pantalla como en la primera unidad. Me enviaron un fichero de actualización para poner la configuración de la pantalla a 800x480 y se solucionó. El fichero también se lo pasé a la primera unidad y se solucionó también el problema.

Les he dicho que quiero devolver las dos unidades y que me devuelvan el dinero, pero me dicen que no las devuelva ya que tendrían que pagar mas tasas, que lo que valen las unidades. Todavía no se lo que me devolverán o si tendré que abrir una disputa en ALIBABA. La radio cuesta 220$ los portes 83$, la aduana de la primera unidad 53$ y la aduana de la segunda unidad otros 43$. Yo en total he pagado 399$, unos 376€.

Para Renegades que no tengan la cámara trasera de fábrica ni la detección de ángulo muerto, les tiene que funcionar bien, así que si alguien está interesado que me lo diga y hablamos de precio. Por lo menos recuperar la pérdida de dinero. Se enviarían los dos equipos (uno sería de reserva), los dos cableados, pero un solo CAN-BUS, ya que el otro se debió de estropear (voy a intentar abrirlo a ver si tiene fusible) al conectar el primer equipo a la batería de otro coche (ya que no tenía el mío), para ver como funcionaba e ir viendo cosas. Le debió de entrar corriente, pero en realidad lo que hace es salir de él corriente cuando se da el contacto del coche.
La instalación es super sencilla.
Fotos de la 4 a la 12. Me falta una foto de un cablecito para que funcione el USB original del coche, y el otro USB iría a la guantera.
Foto 1.jpeg Foto 2.jpeg Foto 3.jpeg Foto 4  (7).jpg Foto 5.jpg Foto 6.jpg Foto 7.jpg Foto 8 .jpg Foto 9.jpg Foto 10.jpeg
 
Podria estar interesado, pero sólo una unidad (y con el canbus), ya que me imagino que pasará como con el smartphone, que si no tiene actualizaciones de firmware quedará obsoleta la versión de Android y al cabo de cierto tiempo algunas aplicaciones pueden dejar de actualizarse. Ya lo he visto en un teléfono más antiguo en el que el navegador (Sygic) dejó de actualizarse y algunas apps nuevas no se pueden ni instalar.
 
Ok, pero de momento no te puedo decir nada del precio ya que me tienen que contestar de ALIBABA y tardará unos días.
Además me acaba de mandar un mensaje el proveedor:
"Spring Lin 2016-11-25 17:01  

We will solve the product problem ...
Pls give us 3-4days..."

que con el traductor de Google viene a ser
"Vamos a resolver el problema del producto ...
Pls nos da 3-4days ... "

Y realmente no sé si se refiere a que van a intentar solventar lo del ángulo muerto y la cámara trasera o que han recibido notificación de la disputa que he abierto en ALIBABA.
Yo no quiero ganar dinero, pero sí intentar recuperar lo que he pagado, y lo de mandar una o dos unidades, iría en el mismo precio, dependiendo todo ello, de lo que me devuelvan, si es que me devuelven algo y si no me devuelven nada, entonces sí pensar en qué precio poner.

Saludos ricardmr
 
Ok, pero de momento no te puedo decir nada del precio ya que me tienen que contestar de ALIBABA y tardará unos días.
Además me acaba de mandar un mensaje el proveedor:
"Spring Lin 2016-11-25 17:01  

We will solve the product problem ...
Pls give us 3-4days..."

que con el traductor de Google viene a ser
"Vamos a resolver el problema del producto ...
Pls nos da 3-4days ... "

Y realmente no sé si se refiere a que van a intentar solventar lo del ángulo muerto y la cámara trasera o que han recibido notificación de la disputa que he abierto en ALIBABA.
Yo no quiero ganar dinero, pero sí intentar recuperar lo que he pagado, y lo de mandar una o dos unidades, iría en el mismo precio, dependiendo todo ello, de lo que me devuelvan, si es que me devuelven algo y si no me devuelven nada, entonces sí pensar en qué precio poner.

Saludos ricardmr

En cualquier caso, y de acuerdo con las mormas del foro, si finalmente lo pones a la venta te agradeceremos que lo hagas en el foro correspondiente marcando precio propuesto, foto, etc.
 
Bueno, pues ya he probado el Bosster y decir que para mi coche no es totalmente compatible ya que desactiva la alarma de detección de ángulo muerto (Foto 1) y no ha habido manera de hacer funcionar la cámara trasera que tengo instalada de fábrica.

Por lo demás, parece que funciona bien, (Foto 2 y 3) aunque todas las configuraciones del Car Settings están en inglés.

Tengo dos unidades, ya que la primera parecía que la pantalla estaba estropeada y me enviaron otra, que al configurar la resolución de la pantalla a 1024x600 como dicen que tiene, pues se puso la pantalla como en la primera unidad. Me enviaron un fichero de actualización para poner la configuración de la pantalla a 800x480 y se solucionó. El fichero también se lo pasé a la primera unidad y se solucionó también el problema.

Les he dicho que quiero devolver las dos unidades y que me devuelvan el dinero, pero me dicen que no las devuelva ya que tendrían que pagar mas tasas, que lo que valen las unidades. Todavía no se lo que me devolverán o si tendré que abrir una disputa en ALIBABA. La radio cuesta 220$ los portes 83$, la aduana de la primera unidad 53$ y la aduana de la segunda unidad otros 43$. Yo en total he pagado 399$, unos 376€.

Para Renegades que no tengan la cámara trasera de fábrica ni la detección de ángulo muerto, les tiene que funcionar bien, así que si alguien está interesado que me lo diga y hablamos de precio. Por lo menos recuperar la pérdida de dinero. Se enviarían los dos equipos (uno sería de reserva), los dos cableados, pero un solo CAN-BUS, ya que el otro se debió de estropear (voy a intentar abrirlo a ver si tiene fusible) al conectar el primer equipo a la batería de otro coche (ya que no tenía el mío), para ver como funcionaba e ir viendo cosas. Le debió de entrar corriente, pero en realidad lo que hace es salir de él corriente cuando se da el contacto del coche.
La instalación es super sencilla.
Fotos de la 4 a la 12. Me falta una foto de un cablecito para que funcione el USB original del coche, y el otro USB iría a la guantera.
Ver el archivo adjunto 1063 Ver el archivo adjunto 1064 Ver el archivo adjunto 1065 Ver el archivo adjunto 1066 Ver el archivo adjunto 1067 Ver el archivo adjunto 1068 Ver el archivo adjunto 1069 Ver el archivo adjunto 1070 Ver el archivo adjunto 1071 Ver el archivo adjunto 1072
Es una lástima carfon, yo también ando buscando una unidad de reemplazo y también tengo la cámara y el control de ángulo muerto. Seguiremos buscando, tal vez hable con un instalador de autorradios a ver si me pueden probar el Alpine y si funciona todo sería un acierto, aunque bastante caro.
 
Volver
Arriba