Sustituir unidad principal

Gracias por vuestros comentarios.
Al final en el concesionario me comentan que "en principio sí " pueden dar de alta una nueva radio que tenga código de desbloqueo.
Encuentro navegadores originales sin servicios live. Me gustaría preguntaros que ventajas veis a estos servicios, yo tengo la de 5' con live y no acabo de verle la utilidad.
Ventajas e inconvenientes de la de 5 o la de 6.5?
Gracias por vuestras aportaciones
 
Gracias por vuestros comentarios.
Al final en el concesionario me comentan que "en principio sí " pueden dar de alta una nueva radio que tenga código de desbloqueo.
Encuentro navegadores originales sin servicios live. Me gustaría preguntaros que ventajas veis a estos servicios, yo tengo la de 5' con live y no acabo de verle la utilidad.
Ventajas e inconvenientes de la de 5 o la de 6.5?
Gracias por vuestras aportaciones

Me parece que si navegas un poco por este mismo foro en "Actualización Uconnect" o usas "mapas" en el buscador encontrarás los contras de la unidad de 6,5", que en principio diría que el más importante es la falta de actualización de los mapas, que por ahora dependen del concesionario. Por lo demás, creo que la única diferencia es el tamaño de la pantalla, ya que las opciones de configuracion son las mismas.
 
Bueno chicos al final me voy a tirar al charco y voy a comprar la unidad boostar y que sea lo que dios quiera,las únicas dudas que tengo y os pregunto a los que la tenéis son dos,1ª la antena del GPS y de la de radio¿como se conectan? Y la segunda ,me gustaría poner la cámara trasera y mi Renegade no la lleva de serie ¿tiene la pre-instalación ó hay que hacerla? ¿como se conecta a la unidad Boostar? Muchas gracias a todos por vuestra ayuda desinteresada,ya os iré contando mi experiencia con la susodicha unidad.Un saludo.
 
Bueno chicos al final me voy a tirar al charco y voy a comprar la unidad boostar y que sea lo que dios quiera,las únicas dudas que tengo y os pregunto a los que la tenéis son dos,1ª la antena del GPS y de la de radio¿como se conectan? Y la segunda ,me gustaría poner la cámara trasera y mi Renegade no la lleva de serie ¿tiene la pre-instalación ó hay que hacerla? ¿como se conecta a la unidad Boostar? Muchas gracias a todos por vuestra ayuda desinteresada,ya os iré contando mi experiencia con la susodicha unidad.Un saludo.

Modestamente, creo que mi último post (Sustituir unidad principal) contesta la mayor parte de tus preguntas. La unidad Bosstar lleva entrada para la cámara (con conector RCA), pero te recuerdo que nuestro compañero Carfon no consiguió que le funcionara.
 
La cámara mía, venía con el con el coche instalada de fábrica.
No hay preinstalación en el renegade, peo no es complicado ponerla. Creo que, a parte de Óscar, también la instaló Gustavo.
 
-Tampoco funciona la posibilidad de ver el título completo de las canciones en el cuadro de instrumentos y, desde luego, descartado poder ver también en el cuadro las instrucciones del navegador como ocurre con el Uconnect de 6,5".

Yo no veo las instrucciones del navegador en el cuadro. Como se activan. ??
 
La instalación de la unidad bostar es muy fácil, en este post, el compañero carfon puso unas fotos que te alludaran mucho. La antena de radio la verás en la unidad en cuanto la saques, solo tiene una conexión válida, y la antena del GPS, viene en la unidad, si quieres conectar la antena del coche necesitarás un adaptador (también hay una foto de carfon en el post). En cuanto a la cámara trasera, la unidad viene con dos entradas de rca amarillas, en una se conecta el sensor de aparcamiento, y en la otra, en teoría es para la cámara trasera, yo no llegue a instalarla, aunque la tenia pedida, porque empezó a darme fallos la unidad
Mi recomendación es que no te la compres.... a los pocos días de uso te empezará a dar fallos... yo todavía estoy esperando a que den soluciones a lo que me pasaba en la unidad y a día de hoy sigo esperando.
S
 
Me parece que si navegas un poco por este mismo foro en "Actualización Uconnect" o usas "mapas" en el buscador encontrarás los contras de la unidad de 6,5", que en principio diría que el más importante es la falta de actualización de los mapas, que por ahora dependen del concesionario. Por lo demás, creo que la única diferencia es el tamaño de la pantalla, ya que las opciones de configuracion son las mismas.
Gracias richardmr
Me apetece poner la radio 6.5 live por el tema de la app Jeep skill, pero tengo dudas que en una unidad antigua este incorporado.
¿ sabéis si con una actualización se podría incorporar ?
Gracias
 
Gracias richardmr
Me apetece poner la radio 6.5 live por el tema de la app Jeep skill, pero tengo dudas que en una unidad antigua este incorporado.
¿ sabéis si con una actualización se podría incorporar ?
Gracias

Como supongo que ya habrás leído en el foro, tenemos experiencia de algún compañero que ha comprado una unidad de 6,5" de segunda mano con servicios Live y al emparejarla con el coche éstos han desaparecido ya que, al parecer y según la versión del concesionario, la unidad quedará configurada tal como venía en origen (es decir, si no tenías servicios Live parece ser que tampoco podrás tenerlos cambiando la unidad).

Mi consejo si continuas con la intención de comprar la unidad de 6,5" es que lo hagas en concesionario. De este modo, si dejas claro el motivo del cambio y después no funciona siempre tienes la oportunidad de exigir la devolución de la unidad y su reembolso.

También puedes encontrar inclinómetros para instalar en un smartphone.
 
Gracias.
Yo tengo la radio d 5 pulgadas con live, pero sin GPS.
Insistiré en el concesionario a ver si me dan precio, pero eran reacios porque dicen que es carísima...
Un saludo
 
Hola, ya tengo mi segundo Renegade, es igualito al primero pero 4x4 y 140cv también manual y algún extra nuevo.
Como tenía previsto instalar la Bosstar, pues no le pedí con pantalla 6.5 pulgadas, influenciado también por la obsolencia de los mapas y sobre todo, los 1.500€.
Me han mandado una de Italia fabricada el 26-10-2016, versión software 16.24.31 y mapas 2014 Q4, pero el Jeep Skills, no me da ninguna información, solo la que toma del GPS. Así que voy a pasar una consulta a JEEP a ver que os parece. Sería la siguiente:

Buenos días, ante la imposibilidad de incluir el Unconnect 6.5” ya que no se podía modificar el pedido, el concesionario me ha instalado un Uconnect 6.5" fabricado el 26-10-2016, versión sofware 16.24.31 y versión mapas 2014Q4, e hizo una alineación proxi y la unidad aparentemente funciona bien, lo que pasa es que Jeep Skills no me da ninguna información del coche, solo la que toma del GPS. ¿Qué está ocurriendo?

Por otra lado al intentar acceder a los servicios LIVE con un móvil y la App Uconnect Live, me sale el siguiente error:

“LO SENTIMOS, UCONNECT LIVE SERVICIOS NO ESTÁN AUTORIZADOS EN SU COCHE”.

¿A qué se debe esto?, el coche fue matriculado el 13-01-2017 y su VIN es

Ruego estudie mi caso una persona experta y que me llame o escriba alguien que sepa de qué va el tema, ya que es mi segundo Renegade y alguna otra consulta que abrí con el primero, me llamaban personas muy amables pero que no sabían de qué iba el tema con la consiguiente pérdida de tiempo y la NO solución del problema.

¿Qué os parece?
 
Lo veo bastante correcto. Yo he hablado mucho con Charo de atención al cliente, está bastante puesta con estos temas del Uconnect.

Espero te lo solucionen.
 
Buenas, pues ahora me ha desaparecido el Jeep Skills.
Lo que he hecho ha sido lo siguiente, pulsar power+browser durante 30seg. para reiniciar el equipo, como han comentado por ahí, pero seguía sin LIVE y sin que mostrara datos el Jeep Skills. Luego borré los datos personales y otra opción, no me acuerdo ahora, que sería como reinicializar el equipo, y lo que pasó es que el equipo se apagó y no encendía.
Lo dejé, me fui a comer y al volver seguía sin encender, pero yendo hacia el trabajo a los 5 minutos se encendió solo y había desaparecido el Jeep Skills, por lo que decidí desconectar la batería durante 10 minutos y nada el Jeep Skills que no aparece.
Lo que sí he conseguido es conectar con el Uconnect Live y ha activado los servicios, pero el Jeep Skills no aparece por ningún sitio.:mad:
Por lo que he visto, el Uconnect Live me da igual, además si consume datos .....
 
Lo que estoy pensando es que aunque se haya hecho una alineación proxi (lo que sería emparejar) del equipo nuevo con el coche, el Uconnect siempre mirará el VIN y vera lo que corresponde a ese VIN, en este caso un Uconnect de 5" y el Jeep Skills solo está disponible en el de 6.5", que será por lo que ha desaparecido el Jeep Skills.
 

¡Cuidado! Viene de la misma plaza que la unidad Bosstar. No descarto que puedan ser mejores, pero sin referencias previas no me fiaría mucho... Y habrá que añadir gastos de aduana.

Información detallada sobre el vendedor
  • Nombre de empresa: Shenzhen City Shiqiao Gifts Manufacturing Co., LTD
  • Tipo de empresa: Ltd.
  • Número de registro mercantil: 440307103369487
  • Dirección empresarial:
    • 5/F, 15 Building, Asia industry Park,
    • Gangtou, Bantian Street, Longgang District
    • Shenzhen
    • Guangdong
    • 518129
    • CN
 
As an Amazon Associate we earn from qualifying purchases.
¡Cuidado! Viene de la misma plaza que la unidad Bosstar. No descarto que puedan ser mejores, pero sin referencias previas no me fiaría mucho... Y habrá que añadir gastos de aduana.

Información detallada sobre el vendedor
  • Nombre de empresa: Shenzhen City Shiqiao Gifts Manufacturing Co., LTD
  • Tipo de empresa: Ltd.
  • Número de registro mercantil: 440307103369487
  • Dirección empresarial:
    • 5/F, 15 Building, Asia industry Park,
    • Gangtou, Bantian Street, Longgang District
    • Shenzhen
    • Guangdong
    • 518129
    • CN
Muchas gracias por tú info. Tengo que reconocer, que yo busco algo con reproductor de cd, puesto que como ya comenté tengo un montón de cds y sinceramente paso de pasar todo a mp3. También creo que es mejor esperar para saber como van las que van apareciendo. Y sobre todo y lo más importante, que sean lo más compatibles posibles con nuestros coches, puesto que tanto los mandos del volante, como las características del corner light y otras están en la unidad de 5´que es la que tengo yo, y me imagino que en la de 6,5 también.
Un saludo ricard
 
Volver
Arriba