Ucomnect aparece conectado pero....

Dmc

Jeepero Novato
Buenos días compañeros, ante nada agradecerles sus comentarios e informaciones.
Les resumo.
Ayer me entregaron un rebel con u connect, hice todos los registros, baje la app y la tengo activa en mi telefono. Aparece conectado pero no me da ningún tipo dw información. Intento entrar por la pantalla y me dice que me conecte al bluetooth y que inicie a traves de la app. El bluetooth esta registrado e intentado de todo, reiniciar ñas app por los ajustes del coche, desinstalar la app y volver a instalar, pero nada.
Desde el coche ni siquiera abre y en el movil no tengo ninguna informacion, aunque me aparece deezer conectado no puedo acceder a traves de la pantalla del coche ni hacerlo funcionar a traves de la app. Alguien mas con este problema?. Solucion?
 
Claro... De hecho el telefono funciona perfecto pero el u connect no lo pilla o peor aún. El telefono me muestra el coche en la app pero ninguna información
 
A lo mejor es que no has rodado con el coche y no ha podido recabar datos
 
Gracias Ivan. Le he metido 360 km. No aparece la aplicación de deezeer que ya la baje, tampoco nada de los mantenimientos ni nada. Aparece mi nombre en la app del telefono pero ningún tipo de información.
Es como si el bluetooth si me reconoce el telefono pero no puedo hacer nada con el u connect
 
Pues es estraño, mi es verdad que no enlaza enseguida, pero en un par de minutos sí que lo hace. Una observación tonta pero por si acaso, tienes que tener la aplicación uconect del móvil abierta cuando estás subido en el coche, si no la abres no enlaza
 
Gracias Serpico. He intentado de todo pero mañama pruebo lo que comentas. Si no, al concesionario la semana que viene
 
Tienes que tener las cuentas de las aplicaciones activadas dentro del apartado cuentas en la App uconnect del móvil, no se si lo habrás mirado ya.
 
Hoy de repente me abrió el u connect con todo funcionando. Algo bastante loco, despues intente volverlo a activar en una zona con 3G y no funcionó.
Michas gracias por sus respuestas y ayudas...
 
yo soy incapaz de conectar el móvil a Uconnect, vincula bien el bluetooh pero la aplicación no la detecta...tiene android 4.2 pero la aplicación instala bien en el móvil, es más vincula la agenda y todo
 
Seguí el consejo de un compañero y abri la aplicacion en el movil antes de darle al uconnect. De repente un dia pilló y ahora funciona correctamente!!. Eso si, solo cuando hay señal 3g o 4g, si no nada...
 
Tengo un problema.
Como no me conectaba uconnect con mi movil, probé con el de un amigo y a el le funciona... y ahora esta registrada su cuenta a mi coche y no hay forma de desvincularlo. Cuando conecto uconnet me avisa que me tiene que dar permiso el dueño del coche:confused:

Sabéis como hay que proceder para borrarlo?Hemos intentado borrar el perfil desde la web y nada...
 
Hola Danni. El mio se conectó finalmente, solo!!!.. De repente un día me aparecio conectado!!!.. Ahora funciona bien pero no lo uso.
Ya que la funcion de deezer que mola mucho solo funciona con cobertura de datos y en la carretera hay muchas zonas donde no hay y se detienen las aplicaciones.
En relacion a tu problema. Acude al concesionario para que te reseteen el sistema!!.
 
Muchas gracias!!!!... El mio ya funciona correctamente.
Solo que para viajes largos no lo uso por que se desconecta el deezer cuando no hay cobertura de datos.
 
Hola Danni. Yo llamé al telefono que te sale en el uconnect y en una hora me lo desvincularon
Por cosas como estas me gusta este foro. Siempre hay alguien del que aprender. Me pasó lo mismo y después de dar mil vueltas y reconfigurar todo he buscado posts sobre Uconnect y he visto éste. Acabo de llamar a ver si lo soluciono. Gracias por vuestras aportaciones
 
Volver
Arriba