Avería pantallas

Edusinmas

Jeepero Novato
Ubicación
Madrid
Hola, después de tres meses de tener el Jeep Avenger gasolina, ayer se me apagaron las dos pantallas según iba conduciendo, a los pocos segundos se volvieron a encender. He hablado con uno de los jefes de taller de un concesionario y me dice que puede ser problema del software. Lo llevo mañana al taller. Los que habéis tenido éste problema, os lo han solucionado con una nueva actualización del software?
 
Yo no he tenido ningún problema con las pantallas, tengo el Avenger Summit E
 
Hola, después de tres meses de tener el Jeep Avenger gasolina, ayer se me apagaron las dos pantallas según iba conduciendo, a los pocos segundos se volvieron a encender. He hablado con uno de los jefes de taller de un concesionario y me dice que puede ser problema del software. Lo llevo mañana al taller. Los que habéis tenido éste problema, os lo han solucionado con una nueva actualización del software?
A mi me ha pasado y lleva el coche en taller desde el 29 de Enero.
Así que no se que decirte jaja
Hoy me informan que han tenido que cambiar la pantalla del navegador y ahora están con la configuración … ya veremos
 
A mi me ha pasado y lleva el coche en taller desde el 29 de Enero.
Así que no se que decirte jaja
Hoy me informan que han tenido que cambiar la pantalla del navegador y ahora están con la configuración … ya veremos
la verdad que se toman mucho tiempo en los talleres, yo pedí una cita en marzo y me la dieron para el 22 de este mes, todo para que me ponga una alarma al coche...
 
A mi me ha pasado y lleva el coche en taller desde el 29 de Enero.
Así que no se que decirte jaja
Hoy me informan que han tenido que cambiar la pantalla del navegador y ahora están con la configuración … ya veremos
A mí me hicieron una actualización del software en el mismo día y de momento ( cruzaré los dedos) no he vuelto a tener el problema. Espero que se solucione pronto y puedas disfrutar del coche
 
Os informo, me dicen hoy que están esperando a fábrica porque no pueden configurar..
La pantalla ya está montada pero lo dicho no pueden configurarla.
Para la semana que viene ya tengo cita con el abogado para interponer una denuncia.
 
Volver
Arriba