Defensa delantera

Manuel_P

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep wrangler sport diesel 2019
Hola a todos, tengo un Wrangler sport del 2018 creo, y me gustaría cambiarle la defensa delantera porque para mi gusto sobresale demasiado, aunque le da un aspecto impresionante, me gustaría ponerle una que sobresalga menos pero que se pueda homologar para la it, hasta ahora no encontré ninguna, podríais ayudarme?
 
Hola Manuel,

Puedes homologar paragolpes metálico (tipo americano) però deberás comprar el protector de peatones. Eso si, mira que la tienda donde lo vendan tenga certificación TÜV.

A continuación te dejo una web donde comprarlo, eso si, ves preparando 2250€ aprox + 250€ del protector peatonal, además de la instalación (por un taller) y la homologación.


SALUDOS!
 
Hola Manuel,

Puedes homologar paragolpes metálico (tipo americano) però deberás comprar el protector de peatones. Eso si, mira que la tienda donde lo vendan tenga certificación TÜV.

A continuación te dejo una web donde comprarlo, eso si, ves preparando 2250€ aprox + 250€ del protector peatonal, además de la instalación (por un taller) y la homologación.


SALUDOS!
Gracias, lo tendré en cuenta
 
Hola Manuel,

Volviendo a leer tu mensaje no me di cuenta de que tu jeep es del 2019. Si es POSTERIOR a AGOSTO de 2019 tendrás que hacer todo lo anterior. Sino, puedes poner la defensa delantera de metal sin problema.
 
Volver
Arriba